Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
Jamás me imaginé que algún día estaría planeado mi boda, será uno de los pasos mas importantes en mi vida y agradezco a Dios que me haya mandado a un... Ver más
Jamás me imaginé que algún día estaría planeado mi boda, será uno de los pasos mas importantes en mi vida y agradezco a Dios que me haya mandado a un hombre maravilloso para compartir mi vida.
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea sencilla, elegante, con colores otoñales.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
28
Hola, espero puedan ayudarme, saben de alguna iglesia en Veracruz Puerto donde las pláticas prematrimoniales sean de un día o máximo dos. Es que nosotros nos vamos a casar en Cd. Victoria, Tamps. y en...

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Participé en el post de Brenda
Hace 2121 días
¡Gané una medalla!
Hace 2121 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas