Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016

Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más

Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2522días 18hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
La Mascota en la Boda 🐶
Cinthia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Hermosas ustedes tienen mascotas?? Ese amiguit@ que las acompaña cada dia?? L@ integrarán en ese gran día o en su sesión?? Yo tengo a mi hermosa Mollejas (un PUG de 1 año) y estoy pensar como llevarla...

Elizabeth, jueves 8-Nov-18 25 140
Cinthia
Ya tenemos el Salón ❤
Cinthia en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:52

Hola bell@s pues después de tanto estres Ohhh SORPRESA 😍 mi esposo bello me dio la gran sorpresa de que ya tenemos Salón ❤ es precioso y se adapta justo a la que buscábamos.. El salón cuenta con...

Ilse, jueves 8-Nov-18 8 115
Cinthia
¡triste! Cambiamos la fecha
Cinthia en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Pues como lo leen chic@s me siento super triste, tuvimos que cambiar la fecha de la boda nos casabamos para el 27 de Abril y la tuvimos que mover al 25 de Mayo... ya que bueno nostros vivimos en...

Olimpia, jueves 8-Nov-18 9 161
Cinthia
Los Muñequitos del pastel
Cinthia en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como...

Zs Ishell, lunes 5-Nov-18 30 244
Cinthia
Gané el árbol de Huellas
Cinthia en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2018 a las 02:43

Q emocion hoy al entrar a esta bella comunidad y ver esta gran sorpresa!aaaaaaaa el ÁRBOL DE HUELLAS 🎀🎀 lo ame mil gracias a esta bella comu q nos ayuda y nos da tantos consejos ❤

Alejandra, viernes 26-Oct-18 8 167
Cinthia
Me vuelvo Loca!
Cinthia en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola bell@s si cómo lo leen me vuelvo LOCA aun que aun falta buen tiempo para la boda mi esposo y yo hemos estado como locos buscamdo lo que nos falta... Hasta el momento ya tenemos La Iglesia El...

Cinthia, viernes 26-Oct-18 14 152
Cinthia
mi archivo nupcial ❤
Cinthia en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola bell@s bueno pues siguiendo las indicaciones les platico un poquitín de mi boda 🌷 * Mes de la boda: Será el 27 de ABRIL ❤ * Estilo de la boda: Será un estilo entre la bella y la bestia con unos...

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 1 20
Cinthia
Las uñas??
Cinthia en Belleza, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:08

Hola chicas pues les adjunto algunas ideas para nas uñas; me dedico al estilismo entonces les comentó que esta es la forma mas cómoda y esta muy de moda saludos

Catherine, viernes 5-May-17 25 203
Cinthia
¿que onda con los padrinos?
Cinthia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola chicas tengo ina mega duda ¿cuantos padrinos tiene que haber? ¿tienen que estar casados? ¿quienes tienen que ser? Ayudaaaaa pliiiis

Mariana, jueves 12-May-16 10 113
Cinthia
Nuestro pastel
Cinthia en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola hola ps les comento mi hermana y mi cuñado seran los padrinos d pastel... Pro estamos en un dilema ustedes cren q los pasteles con frutos y detalles naturales sean buena opcion para una boda de...

Ale & Fer, lunes 9-May-16 27 263
Cinthia
Muy feliz
Cinthia en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2016 a las 23:33

Bueno ps me perdí un poco d esta linda comunidad ps nos fuimos de vacaciones a Ixtapa mi guapo esposo y su familia c: fue un viaje hermoso y me siento muy feliz y agradecida de la hermosa familia a la...

Cinthia, domingo 1-May-16 4 110
Cinthia
Beso y reto 1: beso de película cinthia_emmanuel
Cinthia en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 14:06

Yo estoy enamorada de esta hermosa película "El diario de una pasión" me encanta ese beso bajo la lluvia *.* awww

Emma, miércoles 20-Abr-16 3 43
Cinthia
Que nunca terminen los detalles
Cinthia en Recién Casad@s, El 7 de Abril de 2016 a las 00:01

Ustedes como sorprenden a sus esposos y esposas??? Que detalles les hacen para no dejar desaparecer la magia???

Mayra, martes 19-Abr-16 6 100
Cinthia
Chipii u.u
Cinthia en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 13:15

Hola hola chicas y chicos.. Alguna vez han tenido un sueño referente a su pareja, y despiertan tristes ??

Cinthia, sábado 16-Abr-16 12 100
Cinthia
Intensamente enojadaaaa
Cinthia en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2016 a las 19:33

Jijijiji bueno ps miren lo q mi chulo esposo m regalo c: el dice q se parece a mii x corajuda xD jijijiji

Mayra, jueves 14-Abr-16 21 309
Cinthia
Beso y reto 2: el beso de boda real de irais y javier
Cinthia en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 14:25

Su historia me gusto sus fotos muchas felicidades

Jovanna, miércoles 13-Abr-16 2 50
Cinthia
Mascarilla facial de carbón
Cinthia en Belleza, El 9 de Abril de 2016 a las 13:43

El carbón activado tiene la propiedad de poder absorber toxinas y células muertas. Este tratamiento es ideal para limpiar poros y remover puntos negros. ¿Qué necesitás? 5 cápsulas de Carbón activado...

Daylin, miércoles 13-Abr-16 7 478
Cinthia
Mi historia de amor en imagenes "emmanuel y cinthia"
Cinthia en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2016 a las 11:47

Bueno puesles dejo mi historia c:En resumen nos conocimos, nos enamoramos no perdimos en nuestro mundo y finalmente estamos casaditos c:

Karen & Samuel, miércoles 13-Abr-16 6 80
Cinthia
¿que preguntar antes de formalizar?
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 01:45

Los expertos en relaciones aseguran que muchas parejas fracasan porque no se hicieron las preguntas vitales antes de estar juntos. Además, la principal causa de divorcio no es el conflicto en sí...

Karla, lunes 11-Abr-16 22 146
Cinthia
Mascarilla de clara de huevo
Cinthia en Belleza, El 9 de Abril de 2016 a las 13:50

Qué necesitás? 1 clara1 cucharadita de miel20 gotas de aceite de almendrasPaso a paso Batí la clara a nieve. Agregale la miel y el aceite de almendras, y mezclá para generar una pasta.Aplicátela sobre...

Erika, domingo 10-Abr-16 7 231
Cinthia
7 grandes mentiras de la belleza
Cinthia en Belleza, El 9 de Abril de 2016 a las 13:54

"Las cremas anti-celulitis no funcionan".La realidad es que Si el proucto es de buena calidad y lo combinás con actividad física y una buena alimentación, vas a ver resultados."Cepillarte 100 veces...

Cinthia, domingo 10-Abr-16 6 87
Cinthia
Los aceititos y cremas milagrosas para la piel y el cabello
Cinthia en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2016 a las 19:28

Hola hola chicas y chicos de esta linda comunida... Bueno el motivo d mi debate es pra q m orienten jejeje fíjense q hace dias una conocida me reconendo una crema milagrosa (mami_betol o betol) que...

Perla, sábado 9-Abr-16 17 242
Cinthia
La famosa despedida de soltero
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 00:18

Hola hola c: bueno hoy quiero pedirles un consejisimo... Bueno les comento nosotros estamos casados al civil no tuvimos despedida pro ahora q viene njestra bodita a la igles aun falta un poquitin pro...

Fabiola, sábado 9-Abr-16 28 237
Cinthia
Como solucionar las cosas sin peleas
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 02:11

Es horrible ese momento en q no podemos mas y explotamos pero que podemos hacer para evitar esta situación? Así vas a poder asegurarte un buen diálogo con un hermoso final feliz: Prepárate para la...

Anahii, sábado 9-Abr-16 7 81
Cinthia
Voy a conocer a mis suegros.. ¿que debo usar?
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 01:22

Bueno ps la vdd este articulo m hubiera salvado cuando m toco conocer a mis suegros jeje asi q se los dejo por si alguna o alguno esta proximo a este dia lleno de nervios... Nervios, ansiedad y...

Anahii, sábado 9-Abr-16 31 297
Cinthia
8 puntos claves para una pareja feliz
Cinthia en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2016 a las 01:12

Hola hola bueno ps entre algunos articulos q e leido encontre este espero les guste Quienes conservan una relación amorosa y duradera suelen mantener costumbres sencillas, como irse a la cama a la...

Perla, viernes 8-Abr-16 7 71
Cinthia
El video de las fotos de pequeños
Cinthia en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola hola no se si m puedan orientar, e visto q en algunas bodas las parejas usan sus fotos de pequeños y de sus noviasgo etc pra hacee un video... ¿aun se usa?? ¿quien lo usara??

Liiz., jueves 7-Abr-16 29 156
Cinthia
Novia nueva de nuevooooo
Cinthia en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola hola a todos extrañaba los hermosos debate, pero aparecio un gran problema connmi cuenta y de nuevo vuelvo a iniciar jijijiji saluditos y espero todas y todos esten muy bien

Lu y Pablo, sábado 2-Abr-16 7 118

Grupos generales

Artículos por temas