No puedo creer lo rápido que se me fue el tiempo. Entré a la comunidad cuando me faltaban 320 días y estamos a 39 😱😱😱😱😱
Ya tenemos casi todo y hoy agrego una palomita más a mi lista.
Inicialmente iba a contratar a una chica de aquí dre la app. Me había gustado su trabajo y no me pareció caro ($3600): prueba en su salón de maquillaje y peinado, maquillaje con aerógrafo con garantía de 24 horas y no recuerdo qué otra cosa pero me pareció bien. Sólo hubo un inconveniente: hacía casi 2 horas de camino. Al principio no lo vi mal pero como brides empezamos a notar cualquier detalle y pensé en los miles de contratiempos que podían pasar él día de la boda así que decidí que mejor no.
Una de mis primas me platicó sobre un amigo suyo que tiene su estética y se dedica a ello y me dijo que si quería, podíamos ir a verlo. Cuando llegué le expliqué lo que quería (todo súper sencillo y natural) cuando vio el peinado me dijo: tu peinado está muy bonito pero con el color de tu pelo se va a perder y no se va a notar, si te das cuenta todas tienen luces. Yo no me había dado cuenta y no quise hacer caso hasta que me hizo una prueba con extensiones y vaya diferencia.
Quedó de confirmarme si tenía disponible la fecha y apenas me avisó que si. Lo mejor es que no me parece caro tomando en cuenta que no quería pagar más de 4000. Me incluye:
-Tinte (para aclarar mi cabello)
-Luces.
-Manicure.
-Mascarilla de colágeno.
-Limpieza facial.
-Depilación y perfilado de ceja.
-Maquillaje.
-Peinado
-Prueba de maquillaje y peinado.
$3200
El precio era de $4450 pero mi prima se ofreció a regalarme las luces para el cabello y el manicure y tenían precio fuera del maquillaje y el peinado así que no gastare más de lo que tenía pensado y ya es con todo.
Empiezan los nervios y la presión pero también la emoción ❤️
Bonita tarde niñ@s!!