Ir al contenido principal
Almys
Almys

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016

Mi nombre es Almys, esta página fue maravillosa en la planeación de mi boda, sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida.... me siento muy enamorada... Ver más

Mi nombre es Almys, esta página fue maravillosa en la planeación de mi boda, sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida.... me siento muy enamorada y extremadamente feliz por tener la oportunidad de conocer el amor, de disfrutarlo, de sentirlo y gozarlo, mi novio es mi cielo con estrellas, la mejor persona de este mundo, sólo pido que el gran arquitecto del universo nos siga llenando de bendiciones y nos permita gozar de nuestro amor hasta el último suspiro...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2735días 8hrs
Crisel
Mini sesiones gratis a cambio de donativo en Tijuana, BC
Crisel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues rápidamente yo se que la mayoria esta tomandose su tiempo y recuperándose de los sucesos de esta semana y que a la gran mayoría de nosotros nos han impactado de una manera abrumadora,...

Claudia, jueves 9-Nov-17 27
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Vania
Las que ya se casaron ¿asistió el cien por ciento de sus invitados?
Vania, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola mis queridas brides, excelente inicio de semana hermosas, las novias que ya casaron podrán ayudarme en este debate 😢 ¿todas las personas que invitaron a su boda asistieron ? si su boda era para...

Claudia, martes 12-Sep-17 22
Atziri
Que sintieron cuando se vistieron de novia?
Atziri, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 24
Ahtreb
Escapada romántica a San Sebastián del Oeste, Jalisco! Cerca de Puerto Vallarta
Ahtreb, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Algunas veces buscamos escaparnos de la rutina. Otras veces, decidimos conocer un pueblecito pintoresco y tranquilidad antes de llegar a un pueblo. Qué les parece San Sebastián del Oeste, Jalisco?En...

Ahtreb, domingo 10-Sep-17 16
Xochitl
Lo nuevo 2018
Xochitl, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Novias hace unos.minutos empezó una transmisión por brideformal para presentar los modelos 2018 están en una expo.

Mirna, sábado 9-Sep-17 9
D
Hoy mi gran día!!💒
Diana, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:49

Holaa hermosas, pues así es, hoy es mi gran día y no puedo con tanta emoción!!! Ahorita ya voy con la estilista para que me empiecen a arreglar, ya más tarde o mañana les pasaré fotos y les diré como...

Karla, lunes 7-Ago-17 33
Mary
Llamada telefónica 😱☎️
Mary, El 5 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola brides buenas noches!!Solo para contarles un Chasco que me di jaja, hoy en la tarde recibí una llamada telefónica y no cocía el número y lo primero que pensé ¡Noooooo, no es posible! ¿será del...

Abigaid Dguez, viernes 28-Jul-17 32
R
Llego mi cake topper aliexpress!!! :d
Rubi, El 5 de Julio de 2017 a las 11:39

LLego el gustito de mi FM jaja en el pastel tendrá un toque de el llegaron super rápido en 2 semanas cake topper

Aranzita, viernes 2-Mar-18 143
Mayra
Bebes en camino... cambio de fecha!!!
Mayra, El 5 de Julio de 2017 a las 19:09

Pues les comento que en Enero de este año cuando empezamos a planear la boda, la fecha para la celebración iba a ser para el 2 de Septiembre... todo estaba muy bien hasta que mi hermana (madrina de...

Lu C. Carbajal, lunes 17-Jul-17 55
Lum Lum
Los 4 miedos que tienen todas las novias...
Lum Lum, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:02

Hola hermosas, hoy por la mañana estaba leyendo un artículo sobre los miedos que tienen o tuvimos las novias, aquí se los dejo, y de paso les cuento como lo viví, espero que les sirva. 1.- Miedo de...

Lum Lum, miércoles 24-May-17 44
Jimena
40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Jimena, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:54

Hola bonitas, encontré esto que mas que reglas me parecieron consejos importantes y quise compartirlos. Me encantaron! 1. Ahora son dos. Sus familias son importantes, pero es momento de separarse y...

Julie, lunes 22-May-17 10
Isela
Sin tema
Isela, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:59

¡Hola chicas! ¿cómo están? Yo ausente un poco de la comu y es que estoy asimilando que ya me casé y que no hay pendientes jajaja, así que ya no participo como antes pero aquí estoy siguiéndoles la...

Marilu, jueves 18-May-17 49
A
Nostalgia al mil!!
Angeli, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:21

Vengo a desahogarme con ustedes , mi novio solo dice calma , pero tengo muchos sentimientos encontrados a casi un mes de mi boda es como ya la culminación y siento q me faltan cosas por definir como...

Angeli, lunes 22-May-17 21
Brenda
Detallitos de boda en tlalnepantla de baz
Brenda, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:44

Si buscan donde comprar todo lo referente a su boda visiten Tlalnepantla centro.Hay desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

Natalia, martes 16-May-17 2
F
El mejor momento❤️
Fernanda, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:01

Chicas hoy les vengo a contar que me acabo de casar al civil y soy la mujer más feliz del mundo❤️ Le canté una canción a mi ahora esposo y fue el momento más hermoso del mundo, les dejo el link...

Laura, martes 16-May-17 12
Albis Ros
Super feliz y sin creerlo 😍❤😋😇😙😘
Albis Ros, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:14

Hola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta...

Albis Ros, miércoles 17-May-17 101
Rosa
Escribe el número de letras del nombre de tu pareja.
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....

Alii, sábado 31-Mar-18 283
Ana.
No me pude casar 😡😤😩
Ana., El 4 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de...

Ana., martes 16-May-17 83
Judith
Una foto de nuestra sesión informal.
Judith, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola chicas les comparto una de la foto de nuestra sesión informal. La verdad nos encanto.Lo que a continuación les pongo es lo que el fotógrafo nos puso. And we can hold till the end of time!!!...

Cynthia, sábado 22-Jul-17 35
C
Bolsas de papel kraft para recuerdos
Coral, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola hermosas , hoy vi estas bolsitas y a me hacen padres , si mandaste hacer sello pued quedan perfectas , que les parecen , además a que según yo revise y no están tan caras jejjejeej les gustan ? O...

Josue, martes 4-Jun-19 46
RacHeell
Recuerditos!!!!
RacHeell, El 7 de Mayo de 2017 a las 03:11

Miren chikas saleros tortilleros y servilleteros para mia dia B

Maira, sábado 13-May-17 18
Danny
Vestidos de novia que le quitarías a barbie!
Danny, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:33

Hola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7

Danny, viernes 26-May-17 140
Rosy
Vestidos para damas de honor en azul marino
Rosy, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:01

Aquí unos ejemplos.

Rosy, jueves 10-Ago-17 32
K
Tiendas de vestidos de novia en cuautitlán izcalli y atizapan de zaragoza
Katherine, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:18

Hola brides, buenas tardes. Chicas requiero de su ayuda urgente, pese a que la mayor parte de mi vida desde que naci, crecí entre Atizapan de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, pero pues no sé donde haya...

Katherine, sábado 13-May-17 4
Reyna
Vengo a desahogarme 💍
Reyna, El 13 de Mayo de 2017 a las 08:40

Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...

Lupita, martes 30-May-17 128
Nancy
Se llegó el día!
Nancy, El 13 de Mayo de 2017 a las 06:14

Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...

Yuliveth, martes 30-May-17 108
Idania
Día de mi boda
Idania, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:30

Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz

Nadia, viernes 19-May-17 29
Gloria
Mi trash the dress (primera parte)
Gloria, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:12

Holaaa! Les dejo la primer parte del trash the Dress Que tengan bonita noche

Gloria, jueves 8-Jun-17 84
Indi
¿mis zapatos?
Indi, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:09

Chicas, ¿que opinan de estos zapapatos? Yay or nay? La boda es en jardín entonces ocuparía los shoe stoppers :/ y disculpen la calidad de la foto pero andaba en el mall con prisa

Almys, jueves 11-May-17 40
Argelia
Boda glam
Argelia, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:10

¿Una boda glam? ¡Sí, una boda llena de glamour y elegancia! Si quieres que en tu boda reine el gusto y el estilo, inspirate en el estilo glam. Este estilo se caracteriza por muebles con destellos...

Ivette, jueves 11-May-17 9
Natalia
¿Quién tendrá sesión Trash the Dress?
Natalia, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:05

Preciosas, ¡Levanten la mano las novias que tendrán esta divertida sesión! 🙋 -> Trash the dress -> Trash the dress en santiago el cercado nl ¿Alguna de ustedes tendrá una sesión así?

Mayra, jueves 11-May-17 23

Grupos generales

Artículos por temas