Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Las que ya se casaron ¿asistió el cien por ciento de sus invitados?

Vania, el 11 de Septiembre de 2017 a las 10:01 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola mis queridas brides, excelente inicio de semana hermosas, las novias que ya casaron podrán ayudarme en este debate 😢 ¿todas las personas que invitaron a su boda asistieron ? si su boda era para 200 personas por ejemplo ¿a cuantas personas invitaron ? ¿200? O mas ? Yo creo q es una de las cosas que mas le preocupan a una novia!! A 60 días del día b me encuentro afinando mi lista de invitados, mi boda es para 100 personas, algo muy pequeño y yo en mi lista tengo 100 personas con ganas de invitar a otras personas q tambien son importantes pero me da miedo, ¡pienso que todos asistirán!! 😂😂 ustedes que hicieron o como lo manejaron este tema ??? 😯ayudaaaaaaa!!😙😗😗

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:09
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si se invita de más como se hace con el acomodo de los invitados.. ni se les asigna mesa??
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que invites personas de más, al menos diez o quince, a mi todo mundo me confirmó su asistencia y luego por imprevistos y cosas raras no llegaron, creo que si asiste el cien por ciento de tus invitados, al menos no pagarás demasiado en diez platillos más, aunque sigo con la teoría de que siempre hay despistados.
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!

Afortunadamente no llegaron todos, pero sí llenamos el salón...

Contratamos 230
    Invitamos a 280
    Llegaron 228

Smiley laugh Pero la verdad ya me habían dicho que sieeeempre faltan, y sí... habíamos invitado parejas y muchos fueron solos por que su pareja tuvo X o Y situación, gente que juró que sí iba y nunca llegó y gente que dijo que no iría y ahí estuvo!!!!

Tu invita con calma, los salones por lo general preparan 10 platillos más por si llega algún extra, y en nuestro caso, como no llegó, le dimos la comida a los meseros para que cenaran y no se desperdiciara Smiley laugh

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que todos asistan, pero hay que ser realista y no todos pueden, una prima que se casó en octubre pasado me aconsejó: si tu boda es para 300 personas, invita a 350, eso hizo ella y todo salió bien... Así que estoy tratando de no estresarme mucho por eso Smiley tongue
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy un tema de vdd caótico mira te cuento mi boda fue para 300 personas de esas 300 personas me faltaron 18 ( no invite de más la vdd) de esos 18 que faltaron se compensaron por que los invitados llevaron gente de más, llego un tío que nunca confirmo su asistencia y por obvias razones no estaba en lista, total que quedaron los 300 invitados más 15 platillos de más osea pague 15 platillos de más( me quede sin luna de miel) yo creo que si debes invitar por lo menos 10 más y como dicen prefiero que sobre a que falte la vdd aparte ponle que de los 100 no vayan 10 con los que invitaste de más ya son los 100 y quedas al parejo.
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué oportuno este debate! La cuestión de los invitados siempre es un dolor de cabeza Smiley atonished al leer sus comentarios yrespuestas ya tengo más idea!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también ando en las.mismas jejeje😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que!!!!! Jaja al menos en mi familia siempre van y al parecer con mi fm igual jaja y más a una fiesta grande
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo problema.. yo creo que nunca llega el 100% de invitados.. pero como saber? eso depende de los invitados creo yo.. lo mejor es si vas a invitar a alguien mas que no sea mas de 5.. y si no mejor dejala como esta.. mejor que sobre a que falte.. Smiley kiss

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda, nuestra boda es para 200 personas. A cuantas mas invitamos??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca asisten todos. Como te comentan, es aprox un 10% a mi esposo y a mi nos cancelaron algunos incluso el día anterior o el mero día!! Y pues así ya da pena invitar a la mera hora a otros, te recomiendo que si invites de más desde antes y en cuanto al acomodo, que le indiques a la banquetera los lugares de la familia cercana y amigos q estás súper segura q iran y ya los que dudas o amigos no tan cercanos q los vayan acomodando como vayan llegando en las últimas mesas, a nosotros nos faltaron varios y al final se sentaron como se acomodaron mejor 😂 No te preocupes, al final ese día estarán los que tengan que estar 💙
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no, nunca asisten todos.. aunque te confirmen la asistencia. Es normalmente un 10% de inasistencia.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el mero día me seguían cancelando por whatsapp. De terror. En la última semana me cancelaron como 10 en total y los invitados eran como 94. Boda chiquita como la tuya. No te apures. Invita a algunos mas porque siempre habrá quien se va a operar o que de pura puntada no llega. Mejor protegerte invitando algunos más y que a la mera hora no pagues por sillas vacías
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda era para 260, invitamos como a 280.

& fueron como 230 o 240! Entonces si es recomendable invitar de mas.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema!! La cosa es que si invito demás personas yo tendré enumerada las mesas y luego como le hago para sentarlas? Jaja ay no seee
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue para 250 invitados pero invitamos 280 por la gente que faltara, te podria decir que fueron como 230 personas aproximadamente

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana, debo de invitar entonces como 10 o 15 personas más jijiji de hecho contrate banquetero aparte y me dice que el lleva 15 platillos más pero como el salón es pequeño no quiero llenar de mesas sólo cien personas!!que dilema hermosa 😢😢😢😧
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca va el 100% hermosa... aún no me caso pero a las 3 últimas bodas que he ido he visto que quedan mesas vacias porque a última hora no van ciertos invitados 🙊
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para 200.. mi banquete es platillo x persona y me da miedo que me confirmen y al.ultima no vayan y se queden esos lugares😓😓😓 pero.. y si si van ayy no se jaja es un dilema
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? 😢 para cuantas personas es tu boda ? Dicen q nunca va toda la gente pero si si va ? 😀😢
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia. Nosotros pedimos confirmaciones y todo, y aunque dijeron que si algunos faltaron, lo bueno que la banquetera nos dijo que invitáramos entre un 10 y 20% más y así lo hicimos. Aún así siempre por una cosa y otra faltan (en nuestro caso llovió ese día) y nos faltaron 15 personas. Siento que no fue un margen muy grande para los 320 invitados
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww justo también me encuentro en ese problema no sé si invitar a más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa