Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Mini sesiones gratis a cambio de donativo en Tijuana, BC

Crisel, el 21 de Septiembre de 2017 a las 16:03 Publicado en Baja California 0 27

Hola chicas pues rápidamente yo se que la mayoria esta tomandose su tiempo y recuperándose de los sucesos de esta semana y que a la gran mayoría de nosotros nos han impactado de una manera abrumadora, sin embargo quiero aprovechar para comertarle a las chicas de tijuana, y zonas aledañas, tecate, rosarito si quieren ensenada o mexicali, lo que estan promoviendo algunas fotógrafas para este domingo.

En sí, son dos movimientos diferentes, en uno de ellos es donar 5 cosas y es una mini sesion de 5 fotos, en el otro es un donativo de 300 pesos en kit para bebés para una sesión de fotos, ambos domingo 24 de septiembre, ya pregunté y tmb puede ser en parejas, igual algunas de nosotras podemos aprovechar para donar un poco y tener unas fotos lindas en pareja, probablemente alguna les sirva para algún save the date o si quieren para una sesion casual extra o simplemente para presumir su anillo jejejeje Smiley smile

les dejo aquí la info:

"Un grupo de 8 fotógrafas y su servidora estaremos este domingo 24 de septiembre haciendo mini sesiones para obtener apoyo en donativos con valor de $300 pesos en artículos para bebés.

...El valor mínimo en artículos debe ser de $300 pesos mínimo."

y aqui tmb esta la otra información:

"Amigos, en estos momentos México esta pasando una de las situaciones mas difíciles y es momento que como sociedad nos unamos para hacer fuerza, es por ello que junto con un par de colaboradoras hemos decidido regalar mini sesiones fotográficas el día Domingo 24 de Septiembre, en el parque de Hacienda Agua caliente a partir de las 11:00 am a cambio de artículos, víveres y/o medicamentos para los damnificados de CDMX, Puebla y Oaxaca.

La dinámica es fácil: Dona 5 artículos de los cuales adjuntare la lista aquí mismo y te regalaremos una mini sesión de 5 fotografías digitales. Si deseas ayudar o tienes alguna duda puedes mandarme mensaje o bien, pedir información con las personas que estaremos apoyando. ...

Estos son algunos de las cosas que se pueden donar:

- Para cuestiones médicas:Catéteres anaranjado y azul de 14, 16 y 18AntisépticosCuritasGasas y Bendas (diferentes medidas)Tape micropore o adhesivoSulfiatazolAspirinas - pastillas para dolorAlcoholAgua oxigenadaMerthiolateTijeras

- Artículos de Supervivencia:Alimentos NO perecederos y abre-fácil (atún, mayonesa, galletas, sopas instantáneas, sardinas, latas de elote, cereales, latas de frutas, alimento de bebés, etc...)Botellas de Agua 500ml y 1 ltLeche y Jugos en tetra-pakVasos, platos y cubiertos desechablesPañales (diferentes medidas)Toallitas húmedasToallas femeninasCobijas - toallasCasas de acampar"

Ojalá se animen y tengan unas fotos bonitas y lo mejor es que podemos ayudar aunque estemos super lejos!

Un abrazo a todas

27 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Noviembre de 2017 a las 12:20
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww porque no vi esto a tiempo, hubiera podido apoyar otra vez y de una vez sacarme unas fotitos que hasta ahorita no tengo ninguna Smiley sad
    Pero falta mucho no me estreso no me estreso jeje

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial, yo aquí en mérida he visto de estéticas pero no he investigado bien, he tenido un buen de trabajo y apenas hoy ando de weba.

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww y si mandas mensajito al fotografo

• Responder
  • Danae
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda, que bueno que se unen a la ayuda que mucha falta hace por acá

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crisel, muchas gracias!!!!

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si la verdad todos estamos super unidos aunque estemos lejos

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea buena la vdd si me gusto por que ayudas e igual te tomas unas lindas fotitos Smiley smile

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana mira en fb puedes encontrar mas en info del que sera en hacienda en El Click de Johanna o Marlene Motta, y el que será en Blanc eventos puedes encontrar la info en My Photography by Jael Zuno.

Uno el de 300 pesos será en blanc eventos que esta en zona rio, en una de las calles frente a plaza rio que es la del bancomer y el otro es en el parque de hacienda que esta pasando el hipodromo llegas al soriana las ferias subes y luego pasas el club britania le sigues y ahi esta el parque Smiley smile igual creo que en google maps te sale

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mira el que será en el parque de hacienda el contacto de fb es El Click de Johanna o Marlene Motta, y el que será en Blanc eventos puedes encontrar la info en My Photography by Jael Zuno

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso espero es una buena manera de ayudar y ganamos todos

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre guadalupe! sii es una buena dinamica y podras tener unas lindas fotitos Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por acá en Tabasco tambien vi que haran algo asi, yo queria participar pero el sabado estare ocupada y solo el sabado harán sesiones Smiley sad es una buena manera de colaborar

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es en el salón Blanc, está por plaza río.Enfrente de plaza río está el banco BBVA por la calle de ese blanco te metes y a la izquierda casi al terminar la cuadra lo vas a encontrar
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre ver tanto apoyo en todos lados no cabe duda que la Unión hace la.fuerza💕💕
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial propuesta, he visto que varios fotógrafos en CDMX también lo están implementando!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tijuana y ocupo fotitos y que mejor ayudando..como me contacto? No veo bien la ubicacion
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero !!! Tienes el contacto en fb o algo así ? Para buscarlo 🙏🏼 porfa
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente !!! Ojalá que mucha gente se una a la causa y donen mucho !!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Crisel lo aprovechare 100% más que nada para apoyar y aprovechó que ese día es mi mesversario!!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb 🙏 en vdd espero que la gente apoye
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo así lo pensé porque realmente no íbamos a tener save the date pero creo que es una buena oportunidad! Ayy qué suave yo iría como con 40 latas Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii !!! Ay qué difundirSmiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii acá tmb hay unos que te piden que dones x cantidad y toman las fotos de tu boda y los precios son muy accesibles
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda Crisss!!! Espero apoyen!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Crisel en Colima también, en estos momentos se esta llevando acabo, acá es 1 lata por 1 foto y puede ser con tu mascota, en pareja, solo. Me encantan estas oportunidades ganar-ganar y como bien escribes puede ser tu save the date 🤔
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi ciudad se hace lo mismo! muy bonitas acciones

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella acción, también en el Estado de México, el fotógrafo Oscar Licona ofrece mínimo sesiones, ayuden chicas de una linda manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa