Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy algo perfeccionista, me gusta lo sencillo pero elegante, creo que los detalles hacen la diferencia. Soy muy tranquila.
- Novia Adicta
- 1,158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...
Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora...
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....
Algunas chicas están apostando por lucir un cabello en colores pastel o tonos más vibrantes el día de su boda.
Ha habido muchos debates sobre uñas jaja así que otro más no nos hará daño, es que lo que son las uñas y el maquillaje son una decisión muy difícil para nosotras! bueno de igual manera como compartí...
Hola, les muestro nuestras invitaciones, siempre mi prometido y yo, tuvimos en mente invitaciones que no terminaran en la basura, así que decidimos por portarretratos de cristal, estamos muy contentos...
MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO JARDIN DE PIEDRAJARDIN DE PIEDRA MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGO
Alguna de Uds ha hecho su mesa de Regalo en Sears , es que me pide contraseña y no recuerdo q me hayan dado alguna .. o donde viene ? Ayuda
Hola chicas, e visto muchos debates sobre el tema de los colores para su boda en cuanto a decoración, asi que les dejo esta información para que si estan indecisas todavia se les haga mas...
Comu, Buen día . . . Andaba por internet y encontre estos memes que me parecieron muy graciosos ya que, me identifique mucho con ellos. Les ha pasado? jaja. Esquiusmi!!? A quien no le ha pasado? ok?...
Hola queridas brides!!! Aquí les dejo la única foto que pude rescatar del cel de mi hermana de la sesión de fotos! Ésta foto fue la última, con el outfit casual, ya todos sudados, con calor, cansados,...
Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...
El gasto mas fuerte ha sido el hotel donde sera la recepcion porque el banquete va hacer de 4 tiempos jijijiji
Hola chicas pues aquí ya a la mitad del camino y aún sigo con algunos detalles ya mínimos aunque como muchas saben que mi mayor dolor de cabeza ha sido la iglesia ya que mi novio no tiene ningún...
Hola chicas como estan, tengo una gran duda, disculpen con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones, esque estoy a dos meses de mi boda y ya tengo las invitaciones y no se si ya...
Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con...
Ni un pelito suelto!!!😎Muy elegantes, se ven hermosos, en mi caso usaré algo un poco despeinado jejejejeQue les parecen???😊
Hola bellas pues a casi un mes de mi boda, les comparto unas fotos de lo que fue nuestro primer baile como esposos ante todas las leyes jaja un momento intimo y único; ahí sí me olvide de todo detalle...
Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...
Hola brides, espero tengan un excelente día, yo aquí después de muchos días de no hacer debate, he estado muy ocupada, pero encontré esto y me pareció muy lindo para compartirlos. ¿cuál les gusta más...
Hola brides buen dia, necesito desahogarme, he aqui mi historia, mi fm y yo a principio de año decidimos casarnos, este año ahorraremos juntos para que la boda sea en febrero del 2018, aun no me ha...
Holaaa! Hoy vengo a platicarles mi primera experiencia en la búsqueda de vestido, que ha sido una de las vivencias más bonitas en la planeación de la boda. Sin embargo, lo que les contaré es lo que me...
Chicas y chicos jeje, en mi opinión dos cosas importantísimas de las bodas, claro después de la unión, es la comida y el ambiente que haya (música), creo que eso siempre deja huella en una boda....
Hola chicas!!! como ya saben, hace una semana que me casé (y ya ando muy activa por aquí!!!)... tuve 2 ramos, el que traje en todo momento y aventé otro... y todo eso tiene una explicación... Yo soy...
Hola hermosas novias y esposas!! Tenia ya muchos dias sin entrar a la comunidad, la ultima vez que escribí fue el día de mi boda, el 18/03/17💕. No saben la alegria que me causo leer cada uno de sus...
Hola nenas Espero que se encuentren muy bien yo les tengo que contar algo ,hemos decidido cambiar un poco los planes en el aspecto en que mi mamá iba a cocinar ahora vamos a contratar unos banquetes...
Estoy a 100 días y siento que no avanzó chicas siento que me estoy volviendo una bradzilla que me pueden aconsejar
Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...
¡Hello brides! una pregunta (otra jaja) ¿Cómo esta la onda del vals con los papás? He visto que bailan papá y novia y después, novio y mamá, o los 4 juntos al mismo tiempo y después se intercambian....
Hola, novias!Tengo una duda enorme, saben si se puede uno casar por la iglesia católica en Viernes Santo?