Ir al contenido principal
Lena
Lena

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy algo perfeccionista, me gusta lo sencillo pero elegante, creo que los detalles hacen la diferencia. Soy muy tranquila.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3327días 6hrs
Laura
Dama arrogante... 😨😨
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 19:32

La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...

Laura, miércoles 5-Jul-17 93
Lizeth
Centros de mesas
Lizeth, El 28 de Junio de 2017 a las 06:29

Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora...

Kika, jueves 29-Jun-17 39
Erika
Tarde pero seguro.. fotos de mi boda!
Erika, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....

Erika, viernes 30-Jun-17 63
Sofia
Damas? :/
Sofia, El 9 de Abril de 2017 a las 16:04

Hola hermosas! Espero estén muy bien, relajadas y tranquilas! Jaja. Felicidades por cierto a las bodas de ayer Vengo con un graaaaaan dilema! Veran: yo siempre dije que cuando yo me casara no tendría...

Lena, miércoles 28-Jun-17 13
Rosy
Cabello de color en tu boda
Rosy, El 17 de Junio de 2017 a las 11:49

Algunas chicas están apostando por lucir un cabello en colores pastel o tonos más vibrantes el día de su boda.

Lupita, lunes 18-Sep-17 47
Crisel
Uñas para sesión previa.
Crisel, El 17 de Junio de 2017 a las 03:18

Ha habido muchos debates sobre uñas jaja así que otro más no nos hará daño, es que lo que son las uñas y el maquillaje son una decisión muy difícil para nosotras! bueno de igual manera como compartí...

Lupita, lunes 3-Jul-17 45
Erika
Invitaciones para usar
Erika, El 28 de Junio de 2017 a las 08:09

Hola, les muestro nuestras invitaciones, siempre mi prometido y yo, tuvimos en mente invitaciones que no terminaran en la basura, así que decidimos por portarretratos de cristal, estamos muy contentos...

Cynthia, martes 18-Jul-17 44
Gilberto
Fotos de la boda
Gilberto, El 27 de Junio de 2017 a las 20:39

MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO JARDIN DE PIEDRAJARDIN DE PIEDRA MEXIQUILLO DURANGOMEXIQUILLO DURANGO MEXIQUILLO DURANGO

Gely, jueves 29-Jun-17 44
A
Mesa de regalos sears !!
Angeli, El 24 de Abril de 2017 a las 13:19

Alguna de Uds ha hecho su mesa de Regalo en Sears , es que me pide contraseña y no recuerdo q me hayan dado alguna .. o donde viene ? Ayuda

Lena, miércoles 28-Jun-17 15
Areli
Circulo cromatico para decoración
Areli, El 26 de Junio de 2017 a las 15:01

Hola chicas, e visto muchos debates sobre el tema de los colores para su boda en cuanto a decoración, asi que les dejo esta información para que si estan indecisas todavia se les haga mas...

Areli, martes 12-Sep-17 34
J
Un poco de humor
Judith, El 23 de Junio de 2017 a las 15:01

Comu, Buen día . . . Andaba por internet y encontre estos memes que me parecieron muy graciosos ya que, me identifique mucho con ellos. Les ha pasado? jaja. Esquiusmi!!? A quien no le ha pasado? ok?...

Melissa, jueves 29-Jun-17 23
Denise
Foto que pude rescatar
Denise, El 27 de Junio de 2017 a las 19:40

Hola queridas brides!!! Aquí les dejo la única foto que pude rescatar del cel de mi hermana de la sesión de fotos! Ésta foto fue la última, con el outfit casual, ya todos sudados, con calor, cansados,...

Lupita, sábado 1-Jul-17 18
Sandy
Tragedias
Sandy, El 27 de Junio de 2017 a las 18:04

HOLA BRIDES les cuento que no se si a ustedes también les pase Mi fm y yo estamos ahorrando mucho para la boda, tanto que ya no salimos a paseos ni nada, pero últimamente nos han pasado cosas que nos...

Lupita, sábado 1-Jul-17 47
Zenaida
¿saben cocinar?
Zenaida, El 21 de Junio de 2017 a las 14:14

Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...

Abigail, jueves 29-Jun-17 90
Mercedes
Que ha sido lo mas dificil que han hecho
Mercedes, El 27 de Junio de 2017 a las 11:00

El gasto mas fuerte ha sido el hotel donde sera la recepcion porque el banquete va hacer de 4 tiempos jijijiji

Lena, miércoles 28-Jun-17 38
Mextli
Las cosas trilladas :3!!
Mextli, El 20 de Junio de 2017 a las 19:07

Hola chicas pues aquí ya a la mitad del camino y aún sigo con algunos detalles ya mínimos aunque como muchas saben que mi mayor dolor de cabeza ha sido la iglesia ya que mi novio no tiene ningún...

Lena, miércoles 28-Jun-17 61
Jessica
Cuando debo entregar las invitaciones
Jessica, El 22 de Junio de 2017 a las 15:31

Hola chicas como estan, tengo una gran duda, disculpen con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones, esque estoy a dos meses de mi boda y ya tengo las invitaciones y no se si ya...

Lena, miércoles 28-Jun-17 49
Cristina
Tema color negro... se atreverían?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 13:42

Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con...

Samanta, lunes 6-May-19 26
Y
Peinados estilizados
Yane, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:17

Ni un pelito suelto!!!😎Muy elegantes, se ven hermosos, en mi caso usaré algo un poco despeinado jejejejeQue les parecen???😊

Yane, jueves 29-Jun-17 91
E
Sin sorpresa!!
Elizabeth, El 27 de Junio de 2017 a las 15:03

Hola bellas pues a casi un mes de mi boda, les comparto unas fotos de lo que fue nuestro primer baile como esposos ante todas las leyes jaja un momento intimo y único; ahí sí me olvide de todo detalle...

Lena, miércoles 28-Jun-17 72
Karen
Y si en lugar de fiesta de boda.. hacemos viaje!!
Karen, El 28 de Junio de 2017 a las 10:37

Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...

Karen, viernes 30-Jun-17 91
Paola
Candelabros de flores
Paola, El 27 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola brides, espero tengan un excelente día, yo aquí después de muchos días de no hacer debate, he estado muy ocupada, pero encontré esto y me pareció muy lindo para compartirlos. ¿cuál les gusta más...

Lena, miércoles 28-Jun-17 25
P
Desinterés total
Patty, El 27 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola brides buen dia, necesito desahogarme, he aqui mi historia, mi fm y yo a principio de año decidimos casarnos, este año ahorraremos juntos para que la boda sea en febrero del 2018, aun no me ha...

Mariana, martes 18-Jul-17 64
Cecy
Mi experiencia en bridenformal guadalajara
Cecy, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:49

Holaaa! Hoy vengo a platicarles mi primera experiencia en la búsqueda de vestido, que ha sido una de las vivencias más bonitas en la planeación de la boda. Sin embargo, lo que les contaré es lo que me...

Jane, viernes 1-Sep-17 27
Mariana
Música para la boda
Mariana, El 25 de Abril de 2017 a las 17:56

Chicas y chicos jeje, en mi opinión dos cosas importantísimas de las bodas, claro después de la unión, es la comida y el ambiente que haya (música), creo que eso siempre deja huella en una boda....

Manuel, lunes 29-May-17 15
Diana
Una semana después entregué mi ramo original...
Diana, El 22 de Abril de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!! como ya saben, hace una semana que me casé (y ya ando muy activa por aquí!!!)... tuve 2 ramos, el que traje en todo momento y aventé otro... y todo eso tiene una explicación... Yo soy...

Jimena, jueves 27-Abr-17 18
Lupita De Muciño
Una graaaan sorpresa!!
Lupita De Muciño, El 3 de Abril de 2017 a las 14:15

Hola hermosas novias y esposas!! Tenia ya muchos dias sin entrar a la comunidad, la ultima vez que escribí fue el día de mi boda, el 18/03/17💕. No saben la alegria que me causo leer cada uno de sus...

Isabu, lunes 17-Jul-17 39
Paulina
Estoy aterrada
Paulina, El 24 de Abril de 2017 a las 20:34

Hola nenas Espero que se encuentren muy bien yo les tengo que contar algo ,hemos decidido cambiar un poco los planes en el aspecto en que mi mamá iba a cocinar ahora vamos a contratar unos banquetes...

Iris, viernes 28-Abr-17 23
S
A 100 dias
Samanta, El 26 de Abril de 2017 a las 22:32

Estoy a 100 días y siento que no avanzó chicas siento que me estoy volviendo una bradzilla que me pueden aconsejar

Samanta, sábado 29-Abr-17 25
Berenice
Andrés no llega!!!! (estresada al mil)
Berenice, El 19 de Abril de 2017 a las 23:02

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...

Berenice, miércoles 26-Abr-17 23
Gloria
Vals con padres
Gloria, El 24 de Abril de 2017 a las 11:23

¡Hello brides! una pregunta (otra jaja) ¿Cómo esta la onda del vals con los papás? He visto que bailan papá y novia y después, novio y mamá, o los 4 juntos al mismo tiempo y después se intercambian....

Gloria, martes 2-May-17 35
Brisa
Boda en semana santa
Brisa, El 25 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola, novias!Tengo una duda enorme, saben si se puede uno casar por la iglesia católica en Viernes Santo?

Mónica, jueves 27-Abr-17 21

Grupos generales

Artículos por temas