Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquΓ­

Laura
Novia VIP Octubre 2017 Estado MΓ©xico

Dama arrogante... 😨😨

Laura, el 28 de Junio de 2017 a las 19:32 Publicado en Antes de la boda 0 93

La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Smiley cry Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una de ellas lleva dias de arrogante y la verdad no se que quiera la e estado complaciendo (cosa que no deberia porque es mi boda) la verdad lo unico que pretendo es que se sientan agusto y nada le parece no tengo contacto con ella directo y solo me comunico con ella por su mama la verdad.

Gracias por leerme & Digame ustedes que Opinan Deberia de mejor darle Las Gracias mis demas damas me apoyan mucho que eso no va ahh & les dejo fotitos de los modelos que hoy vimos seran en color vino solo vimos distintos modelos aver que opinan de los vestidos tambien y que tal ustedes como les van Con sus damas Las que tengan Lindo Dia De Junio Lluvioso ..!!

Dama arrogante... 😨😨 - 1

Dama arrogante... 😨😨 - 2

Dama arrogante... 😨😨 - 3

Dama arrogante... 😨😨 - 4

Dama arrogante... 😨😨 - 5

Dama arrogante... 😨😨 - 6

Dama arrogante... 😨😨 - 7

Dama arrogante... 😨😨 - 8

93 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2017 a las 20:41
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es Smiley love estamos muy bn
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo LeΓ³n
    Gonzalez 1 Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y siempre si la sacaste del cortejo?

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado MΓ©xico
    Yareli Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es demasiado difΓ­cil yo tengo la misma situaciΓ³n cuando fuimos a ver los vestidos eran muy indecisas mis damas llego el final del dΓ­a y no se decidieron por ningΓΊn modelo... entonces yo me empece ocupar mas por mis pendientes, y les preguntaba para cuando irΓ­amos de nuevo pero ya no me respondΓ­an entraba en angustia y fue cuando decide que no podΓ­a darles gusto a todas y tampoco me podΓ­a estar estrenando por lo que ellas querΓ­an... entiendo como te sientes y es mejor que te relajes y que no te preocupes y mucho menos darles gusto a todos, haz las cosas a tu manera.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo LeΓ³n
    Fanny Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estas mal en complacerla nena !!1 es tu boda , igual si no le gusta y es la unica que se pone en mal plan dile adios y dale las gracias , por cierto me gusta el estilo del vestido rosa !!! y el guindo

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por que complacerla!! al contrario estas para que te complazcan a ti!!! si no le agrada la idea pues con toda la pena pero mejor agradecer su termino en el camino!

• Responder
  • Minerva
    SΓΊper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

Pues es TU BODA y no es para complacer a nadie!! asΓ­ que si le gusta lo que tu decidas, ok! perooooo si estΓ‘ de arrogante como lo mencionas.... entonces chau!! que se consiga su boda jajajajaja para que te complicas con gente asΓ­!! Smiley winking

• Responder
  • Annahel
    SΓΊper Novia Agosto 2017 Estado MΓ©xico
    Annahel Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Muy bonitos tus vestidos!!!!!

Yo tambiΓ©n creo que si la damita en cuestiΓ³n ni siquiera es tu amiga, Bye!!!! AsΓ­ las dos se ahorran problemas y enojos.

Yo te juro que me he tragado muchΓ­simo por no tener problema con mis damitas y eso que soy sΓΊper relax!!! Las dejΓ© elegir el vestido que quisieran, sΓ³lo les di paleta de colores y pedΓ­ que el vestido fuera largo... de ahΓ­ en fuera, si quieren ir con el pelo azul que hagan lo que quieran.

AΓΊn asΓ­, dos me dejaron plantada en mi despedida de soltera y ya hasta me entra la duda de si harΓ‘n lo mismo en la boda... y eso que son amigoas de hace muuuucho tiempo.

AhΓ³rrate problemas, mΓ‘s vale hablar de frente y si la chava no estΓ‘ lista o no tiene al menos ganas de cooperar... pues ahΓ­ lo dejan por la paz. Vale muchΓ­simo mΓ‘s tu tranquilidad, es tuuu dΓ­a!!!!!!

• Responder
  • Rebeca
    SΓΊper Novia Octubre 2017 Nuevo LeΓ³n
    Rebeca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NO ES AMIGA DIRECTA NO BATALLES , POR QUE NO SENTIRÁ ALEGRÍA NI EL COMPROMISO CONTIGO COMO NOVIA

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi ver estΓ‘ mal desde que no tienes contacto con ella, mΓ‘s que por medio de su mamΓ‘.. como jugando al telΓ©fono descompuesto. Mejor dale las gracias y bye, sigue con tus planes Smiley smile

• Responder
  • Paola
    SΓΊper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es tener que lidiar con gente, yo no tendrΓ© damas por lo mismo, pero creo que deberΓ­as enfrentarla, despuΓ©s de todo aun esta a tiempo de salir si no esta con la motivaciΓ³n necesaria y haciΓ©ndote a ti sentir tranquila para tu gran dΓ­a.

La fiesta, la boda y el gran dΓ­a es tuyo, no debe pretender ser anfitriona porque precisamente es un honor que la hayas contemplado como dama, pero quizΓ‘ no se lo merece.

Suerte nena.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, esa dama nunca falta, en mis samitas tambien hay una que muchas cosas no le parecen pero bueno :/ a fin de cuentas se va tener que acoplar, mucha suertee!!

• Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas Gracias pues mi desicion la e tomado con mis damas como dicen Bye Cinthya
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias esi are y a disfrutar Smiley heart
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ha muy buenos sus coments
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesitas a alguien con una actitud tan fea como dama, mejor descartala y asΓ­ te estresas menos.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰 bye con Cinthya eh! Se supone necesitas apoyo y no preocupaciones nena, decide bien πŸ‘ŒπŸ½
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eliminarla de tu lista de damas sería lo ideal, es muy problemÑtica. Y por lo visto con ese genio q se tiene no creo que llegue a casarse en un futuro cercano. Ánimo
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, creo que es mejor rodearte de quienes si te apoyan. Una boda implica (por lo general) estrés, y es un momento que deseamos sea perfecto. No tiene caso que te desveles pensando en cómo tenerla contenta, si lo que importa es que tú y tu prometido disfruten. No entiendo muy bien si las conversaciones son con la mamÑ de tu dama, pero me parece una persona inflexible, tomando en cuenta que la boda es de ustedes y no de ella. QuizÑ sea mejor dejarlo por la paz, antes de que se genere un disgusto fuerte entre ustedes ☺
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente perlita Bendiciones y andamos en contacto Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cree hoy aver tenido un avance mas y pendiente menos y sale con esto la verdad se me hizo injusti asi que dije bye no no la verdad se li dire en persona porque ni digna en decirmelo en mi cara hasta luego hipΓ³crita porque de frente hay si como van los planes tu muy bn de verdad Gracias por leerme πŸ‘
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que como su mama cree que nunca se va a casar quiere ver que se siente estoy muy indignada pero con esas amistades para que quiero enemigos verdad se lo perdio quise ser buena pues no uno se casa una vez en la vida y no voy a permitir que se porte asi es MI BODA ..! Smiley heart
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Perlita Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ,bendiciones para ti bonita noche 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se perdii hasta la invitacion la verdad eso si me da mucho coraje
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor la mama piensa que nunca se casara por eso mm que arrogante estoy muy decidida hasta ni de invitarla se lo perdio es mejor decir no puedo disculpa que tener esas contestaciones
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad del corage que pase ni feo siento es algo que me indigna mucho se pasa confias en alguien y como te pagan no se vale pero disfrutare con las demas que alcabo ellas me apoyan
    • Responder
  • Clara
    Novia Nueva Julio 2018 MichoacΓ‘n
    Clara Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Con todo respeto, pienso que es tu boda y estΓ‘ sΓΊper padre que compartas algunas opiniones con tus damas pero al final la decisiΓ³n es tuya y tendrΓ‘n que acoplarse, ya que tus damas son personas muy cercanas a ti y por el mismo cariΓ±o que te tienen harΓ‘n hasta lo imposible por verte feliz!
    No entiendo porque no tienes comunicaciΓ³n firecta con la chava problemΓ‘tica πŸ€” Pero creo sinceramente que deberΓ­as dejar de contar con ella para algo tan importante como tΓΊ boda, creo que solo te causara estrΓ©s y problemas.... si no tienen una relaciΓ³n lo suficientemente afectiva, creo que lo mejor serΓ‘ separarla de este evento tan importante; quΓ©date con la gente que de verdad te apoya, te estima y no te estresa.
    Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es lo que menos se espera una novia cuida cada detalle no sera la boda perfecta pero evita estos conflictos mejor es prevenir que lamentar Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Laura Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e tal parece que desde que perdi contacto con ella directo a su mama nada le parece igual paso con los ramos queria que fuera del tamaΓ±o que el mio casi no es la novia porque de plano mi amorsh no la aguanta ni le cae bn si no ya me imagino hasta me baja el novio ni dios quiera pero bueno esto ya es cuentl final se acabo de ser mi dama sin interes ni nada a disfrutar que uno se casa solo una vez
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Perlita Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si ,total por una dama no se va arruinar tu día, tu disfruta y que todo te salga perfecto 😘
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo porque no tienes comunicaciΓ³n directa con ella, tal vez no quiere ser dama, puede que sea idea de su mamΓ‘ por eso es evidente que no le interesa.

Mis damas fueron mis mejores amigas, mi cuΓ±ada y mi prima. Les dije el color es tal y el modelo escojanlo ustedes, el que les acomode mΓ‘s. No hubo problemas, todas somos adultas, incluso le dije a mi cuΓ±ada pero ella no se sentΓ­a cΓ³moda con el color y no hubo broncas, fue vestida a su gusto y no pasΓ³ nada.

Hay que tener madurez y cero hipocresΓ­as, eso de sentirse comprometida estΓ‘ mal.

Puede decirle "el color que quiero para mis damas es X, pero si no te sientes cΓ³moda o no estΓ‘ dentro de tus posibilidades acompaΓ±arme de esa manera, igual te doy las gracias".

• Responder
  • Carlina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Carlina Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasΓ³ lo mismo con una de mis damas y sentΓ­ feo, si tΓΊ quieres el mismo color y mismo modelo estΓ‘s en tu derecho porque va a ser tu boda. No le ruegues y que no te haga enojar, dile que la desicion ya estΓ‘ tomada y que no puedes echarte para atrΓ‘s si las demΓ‘s damas ya estΓ‘n contentas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura coincido con las demΓ‘s chicas , no le ruegues a esa Cintia cuando sea su noda que haga lo que ella quiera.... en la tuya serΓ‘ a tu gusto ... y si sΓ³lo pone trabas y complica pues bye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega mΓ‘s detalles a tu elecciΓ³n πŸ‘‡

Γ—

ArtΓ­culos relacionados

Grupos generales

ArtΓ­culos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, Β‘es muy fΓ‘cil!

Participa