Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.. asi que aqui van!Mi boda civil como ya les habia dicho fue el 8 de diciembre, y el dia 10 de diciembre tuvimos un discurso bíblico y la recepción, fueron 150 invitados asi que estuvo muy bonita y estuvieron las personas mas cercanas a nosotros. Entre el discurso y la recepción tuvimos una sesion con las damas y familiares mas cercanos.
Ver mensaje citado
La crónica se trata de contar la historia de cómo estuvo el día de tu boda, desde que te levantas algunas cuentan hasta lo que desayunan y los inconvenientes que se les presentaron ese día, yo todavía no la escribió. La verdad que en las redes se pierde mucho tiempo pero a veces te ayudan al aburrimiento..!
Ver mensaje citado
Así es ☺️ Hay que fortalecer la relación todos los días 👫Fíjate que no se bien como es eso de la crónica.. en una chanse (espero que no pasen otros 3 meses jaja!) lo checo para ver de que se trata. No me gusta estar muy metida todo el tiempo en redes sociales y eso pero como muchas por aquí me habían preguntado por mi boda, por eso subí estás fotos 🙃 Pero igual luego lo checo.. a lo mejor me animo a subir eso de la crónica jeje. Saludos!!
Ver mensaje citado
Justamente ayer me acorde de ti que no as publicado tu crónica y pensé que te habías ido para no volver a bodas..! Claro el matrimonio es bonito cuando los dos le ponen las mismas ganas para salir adelante juntos, yo le digo a mi esposo que es un proyecto mutuo que uno solo no pude es de los 2. Me da gusto que todavía andes por aquí. Saludos
Ver mensaje citado
Hola, perdón por tardar en contestar, no había entrado a la app.Si, somos Testigos de Jehová, nos casamos por el civil para vivir de acuerdo a las leyes, pero después de firmar los documentos por lo general algún conocido que también sea testigo de Jehovà nos da un discurso bíblico o conferencia que dura una media hora y se nos dan consejos basados en la Biblia sobre el matrimonio, también intercambiamos votos y anillos, es una ceremonia breve.
Ver mensaje citado
Y me tardo en responder también! Jaja!Pues he estado muy ocupada! Tanto que ya ni entro por aquí, pero me estaba acordando que hace muchísimo tiempo no pasaba por aquí y pensé en checar mensajes y comentarios. Me va muy bien en general, es un reto el matrimonio pero es un cambio de vida muy bonito cuando hay amor 😍Gracias por tus comentarios!