Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Junio 2018 Baja California

Tema color negro... se atreverían?

Cristina, el 27 de Junio de 2017 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 26

Los que me conocen saben que me encanta el color negro, de echo ahora mismo estoy usando un vestido negro con tacones negros al trabajo. Mientras buscaba ideas de colores para la boda me atravesé con bodas color negro (y no hablo de bodas góticas), no puedo negar que hay varias cosas, como los pasteles, que me agradan mucho. En los comentarios díganme que números se atreverían a tener en su boda!

2mnoz20.gif

1. Pastel negro1. Pastel negro

2. Vestido negro2. Vestido negro

3. Ramo (relativamente) negro3. Ramo (relativamente) negro

4. Vestido negro para las damas4. Vestido negro para las damas

5. Decoraciones negras5. Decoraciones negras

6. Look de belleza negro6. Look de belleza negro

7. Zapatillas negras7. Zapatillas negras

2mnoz20.gif

En lo personal me gustan los vestidos negros así, en alguien más! Jajaja. Me atrevería a: Número 1, 3 (el ramo de la izq.), 4, 5, 6, 7! Quizás diferentes diseños, pero la idea de esos accesorios en negro me agradan. Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 6 de Mayo de 2019 a las 13:46
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... es hermoso pero, mu gustaría utilizar el negro, como por ejemplo en mantelería, y algunas flores negras, pero que no predominara, mucho menos en el vestido o las damas, ya que muchas personas usan vestidos negros en las fiestas.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me atreveria a el ramo , el vestido , los zapatos y el maquillaje negros los pasteles no me agradan tanto aunque son muy bonitos y las damas definitivamente no porque es un color que muchas personas usan en las bodas a las que e ido

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas, decoración y maquillaje son muy elegantes. Se ven muy bien, te darás a notar y recordarán tu recepción.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooou que padre hacer eso
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una conocida hizo asi su boda, no fui invitada jeje pero mire fotos y la verdad estaba supr bonito, era negro con dorado, se mira muy elegantee..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la originalidad del vestido negro pero no creo que sea para mi! No imagino mi vestido ideal siendo negro!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esto me recordó a una boda donde la pareja invito a su familia y amigos a una fiesta de Halloween y todos llegaron disfrazados, nadie sabía que en realidad era su boda!! Aquí te dejo el link: https://www.buzzfeed.com/stephaniemcneal/this-couple-turned-their-halloween-costume-party-into-a-surp?utm_term=.txq7kjplm#.vy46dylv4
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy de acuerdo. Es lo tradicional y el negro es el polo opuesto del blanco! Si le dijera a mi abuela que me casi toda de negro me avienta la chancla! Jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que son bodas muy elegantes, sin embargo y respetando gustos, no me agrada ver a las novias vestidas de negro, siento que parece velo de funeral, yo creo que estaria bien la tematica como de boda de gala, negro y brillantes o en contraste con algun otro color, pero a mi muy particular estilo, la novia siempre de blanco, talvez con motivos en negro, alguna cinta, el tocado, pero no el vestido, a miii muy particular gusto.
    Pero de que es un color misterioso, elegante y no cualquier persona puede lucir, ese es el color negro.

Pastel negroPastel negro

bodas en negrobodas en negrocaja de regalo efectivocaja de regalo efectivoinvitacion en negroinvitacion en negro

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me atrevería Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pase la boda, subiré fotos de tooodo!! 😜🖤
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crisss yo quiero ver como queda todooooo, se escucha justo como lo imaginaba Smiley heart .Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pastel el ramo y las zapatillas las ameeeeeeeee!!! yo tambien soñaba que mi vstido seria negro pero bueno, no se pudo luego soñe en que mis damas pero tampoco jajajaa asi que definitivo desisti y opte por otra cosa, al final es de ambos la boda no solo mia jajaja xD

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pastel y el ramo están increíbles, lo demás meeh, como que no me hacen pensar "bridal":

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en menos de 1 mes y los colores son blanco y NEGRO!! Mi color favorito!! Mi vestido es negro con fondo blanco, zapatillas, accesorios, ramo, liga y damas de negro!! El pastel será blanco con negro como la decoración y la mesa de postres!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo! Nunca lo haría asi pero que super bonito los pasteles me encantaron!

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace un color muy muy elegante pero no me gustaria usarlo para mi boda jeje

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uns idea muy padre, pero no tenemos nada en común 😂 yo a toda costa evito el negro
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho los pasteleres yo usaria 1 y 5 me encantaron y combinado con dorado es super elegante

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy negro bueno a excepción del maquillaje me gusta
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como se mira, no se si el vestido lo usaria en mi pero se mira todo hermoso

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 4 mis damas irán de color negro 😍
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me gusta. Nunca me imaginé casarme de negro, pero la verdad me atraen mucho las bodas con tonalidades oscuras, el negro le da sofisticación. Creo queda perfecto para bodas invernales.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta. Pensé en algún momento casarme de negro, pero ahora no estoy muy segura.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el color negro, yo metería todo eso en mi boda y aun mas. Mi boda es tematica halloween 🎃 asi que ya te imaginaras
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, se ve muy bonito. Pero mi mamá se infartaría jajaja muy darksssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas