Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy algo perfeccionista, me gusta lo sencillo pero elegante, creo que los detalles hacen la diferencia. Soy muy tranquila.
- Novia Adicta
- 1,158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Qué opinan si el menú de la boda es de 2 tiempos + pastel? Es decir en realidad serían 3: crema o pasta, plato fuerte con guarnición y de postre el pastel!! No daríamos entrada. Quedarían...
Estoy escogiendo mis damas y madrinas, me comentaron que también busque una de rosario y librito, alguien sabe de que trata ese librito?
Tengo una duda. He acompañado a mi dama de honor pero no encontramos uno que le guste. Las damas irán de nude o nude con dorado a la ceremonia, pero mi dama de honor llevará un atuendo que la distinga...
Hola a todas!! Alguien tuvo o tiene la experiencia de que la presentación y la fecha de la boda religiosa tengan 3 meses de diferencia? En la iglesia donde me casaré me dijeron que era el tiempo...
Hola, alguien sabe cuántos años de casados deben tener los padrinos de velación? Tengo unos amigos con 10 años de casados, ya tienen 2 hijos, ellos son mi opción, pero también una de mis primas aunque...
Hola compañeras de boda!! Estaba pensando en que hay que hacer la lista para el DJ y quiero preguntarles, que canción NO desean que se escuche en su boda?
Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los...
Resulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo...
Cuál será mi número?? Cuál será mi npumero??
Hola a todas!! Ya pensaron dónde se tomarán las fotos?? qué se les hace más bonito, tomarlas dentro del negocio de fotografía o en una locación en exteriores?
Cuándo les dieron su anillo chicas?? Antes de anunciar el compromiso o durante el anuncio? O después?? Les diré que nosotros vamos a hacer el anuncio dentro de 2 semanas, pero aún no me lo han dado!! ...
Ya pensaron que les dirán después a los que no invitaron a su boda??
Hola guapas, pensando en como organizar la fiesta y los momentos inolvidables...me doy cuenta que todas mis amigas son casadas excepto solo una!! Inventaré un jueguito o algo para aventarlo sin que se...
Estaba pensando en cómo compartir la noticia de nuestra boda, nosotros haremos una comida con la familia cercana para anunciarla formalmente y después, ya saben, compartirlo en face jeje O incluso en...
Ay nenas metí la pata!! Anduve cotizando banquetes y salones, hoteles, etc y decidí que hotel era la mejor opción porque tengo invitados foráneos y etc. Ya dí el apartado del hotel,...
Resulta que mi recepción será en un hotel pero solo tienen sillas versalles color café con asiento crema, los colores que me gustan para mi boda son los azules del pantone invierno ****...creo que no...
Hola comunidad!! Hoy les pregunto que opinan sobre que el banquete empiece a las 7:00 pm y termine a la media noche?? Sucede que la mayoría de hoteles da servicio por 5 horas y si uno gusta, pues te...
HOla a todas!! Les voy a platicar sobre algo que supongo pasa en la mayoría de los casos. Cuando le preguntan a su novio, si les gusta el color para la boda, los arreglos, las invitaciones, las...
Hola a todos!! Estoy por aquí de nuevo con ustedes, pero más allá de crear un debate, estoy para brindarles un poco de ayuda, con toda modestia, sobre las dudas que puedan tener acerca de su ceremonia...
Hola!! Fíjense que un banquetero me comentó, que tenga cuidado con los tubos que disparan confetti, ya que la mayoría están hechos de papel china y cuando se moja suelta pintura!! No quiero ser...
NEnas, les ha pasado que el contador de puntos de la página se equivoca? posteé mi segundo debate y me dio una medalla por hacer "el primer debate" jiji