Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lena
Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz

Anillo compromiso usado

Lena, el 16 de Mayo de 2016 a las 14:04 Publicado en Organizar una boda 0 11
Resulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo que Yo estaba pidiendo) y lo revisaron y me dijeron que es usado xq tiene algunos rayones (que se ven con la lupa) les expliqué que lo habiamos comprado ahí que sólo me lo probé ...en fin los empleados estaban algo groseros y por fin me lo ajustaron.Cómo ven? La verdad cuando me lo dio mi novio lo vi raro y pensé que justo le habían vendido uno usado y la tienda compra oro, así que creo que no cabe duda Smiley sadUstedes cómo se sentirían??Me siento algo defraudada :/ no sé si decirle a mi novio xq no quiero hacerlo sentir mal de que haya hecho una mala compraSaludos a todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Valevzka, el 17 de Mayo de 2016 a las 13:17
  • Valevzka
    Novia Principiante Agosto 2016 Estado México
    Valevzka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ceo que lo importante es que te dio el anillo como un símbolo de compromiso de amor hacia ti, ademas pen su mayoria los hombres no son tan quisquillosos como nostras para comprar o elegir cosas, tal vez él ni siquiera se dio cuenta platicalo con el y resuelvanlo, no tienes porque sentirtr defraudada, el te quiere a su laso y eso es más importante que un anillo.

• Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un compromiso se basa en amor, confianza, fidelidad, lo demas sale sobrando un anillo es el signo de que te has comprometido pero lo que te debe importyar es el amor y la ilusion con que te lo dio, Animo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es lo que te molesta realmente??, que te dio un anillo usado, o que quizas le vendieron algo nuevo como usado'?

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le des importancia, si quieres comentarle porque tal vez le vendieron algo usado como nuevo esta bien porque pudo haber pagado menos. Pero no creo que sea algo relevante en un compromiso Smiley smile nosotros lo compramos en una tienda de antiguedades, porque lo vi y me enamore de el Smiley smile

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo los sentimientos encontrados, pero trata de pensar que, al final, el anillo es sólo un símbolo, no lo importante en sí y lo importante es que ese hombre te ama y quiere pasar su vida junto a ti, para siempre. ¡Ánimo!

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no entendi porque te sientes mal , que es lo que te molesta especificamente? ¿Que sentimiento tuyo en especifico es el que esta herido? ¿Estas Defraudada... porque es un anillo usado? , antes de comentarle tu sentir a tu novio indaga si efectivamente no fue informado del estado del anillo, ahora si te molesta tanto otra cosa que puedes hacer es pedirle a la joyeria que haga de nuevo el anillo... Es un procedimiento facil y hasta economico porque el molde es tu mismo anillo y ellos todo el tiempo funden el oro y hacen anillos con ese mismo oro.

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nohemí!!
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almy es muy buen argumento Smiley smile
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable que si compran oro en la misma tienda obvio lo revendan, yo pienso que sí deberias comentarselo, aunque claro, ahora aclarale que ahora el valor sentimental es otro.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha de ser feo pensar que es usado pero siento que lo más importante es el hecho de que lo tengas debes conocer a tu novio para saber si lo mejor es decir le lo que piensas o no. Además si solo para ajustarte tu anillo se pusieron pesados imagínate. Y si te gustó tu anillo que más da lo demás es mi opinión. Saludos.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías comentarle lo que te dijeron, si le vieron la cara debería saberlo, creo yo. No sé si haya algo que pueda pelear todavía, pero vale más que esté enterado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas