Ir al contenido principal
Patty
Patty

San Salvador, San Salvador · Desde Febrero del 2016

Estoy muy feliz en la planificación de nuestra boda, esperando con muchas ansias ese día especial en el cual uniremos nuestras vidas ante Dios.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 9hrs
Karen
It´s a Girl!!!!
Karen, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:51

De nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes...

Mariana, martes 28-Ene-20 25
Diana
¿Hipertiroidismo en el embarazo?
Diana, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:30

¡Hola, brides, buen día! He estado demasiada desaparecida del foro, perdónenme Tengo muchísimo trabajo, además, he estado disfrutando mucho mi matrimonio, que por cierto, ya cumplí mi primer añito de...

Patty, miércoles 28-Ago-19 6
Karen
El Mejor Regalo Del Primer Aniversario!!!
Karen, El 14 de Agosto de 2019 a las 12:10

Holaaaaa!!! de nuevo estoy por acá, y quizá sea la ultima vez que publique, pues creo que mi ciclo ya termino!!! Pero antes de irme quiero platicarles que hicimos un viaje a Mazamitla, con nuestra...

Rocío, martes 24-Sep-19 47
M
Cronicas a casi un año de nuestra boda :)
Mirna, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Estamos a escasos 11 dias de cumplir 1 año de nuestra boda, ver nuestras fotos y escuchar las anécdotas de "te acuerdas que estas fechas estabamos..." ha despertado una serie de recuerdos y notas que...

Patty, jueves 11-Abr-19 37
Cl@us Alc@i
Les comparto parte de mi boda
Cl@us Alc@i, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:32

Hace unos dias, nos entregaron el video y las fotos de nuestra boda , si fue después de 5 meses de la boda, pero por diferentes circunstancias no coincidíamos con la fotógrafa, primero para elegir...

Cl@us Alc@i, martes 12-Feb-19 93
Miriam
Nuestro 3 aniversario, en compañía de nuestro primer bebé!! 😍😍♥️
Miriam, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Hola Brindes!!! Hace mucho que no participo en un debate, solo me he dedicado a leerlos (cosa que me gusta, y emociona por todas ustedes). Hoy como lo dice el título!!! En enero si Dios (que ya no...

Miriam, sábado 19-Ene-19 12
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Lucy
Ropa interior para el día b
Lucy, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:32

Chicas!! en algún debate recuerdo haber comentado que yo usaría los chones de la abuelita para mi día jejejeje quiero recomendarles ampliamente las panties de talle alto, no sabía bien que tipo de...

Ana Balderas, lunes 19-Nov-18 32
Mari
Se casa una gran amiga!
Mari, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:02

Comunidad! estoy super contenta! hace mucho no entraba a la pagina y ya extrañaba, pero ahorita entre rapidísimo para contartles que mañana se casa una gran amiga! alguien que me ayudó muchísimo y...

Joka, sábado 17-Nov-18 5
Mari
Desde Tampico!!!
Mari, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:38

Hola Comunidad! este es un debate muy especial para mi, y tiene mucho que ver con esta comunidad, les cuento... Hace casi dos años por cuestiones de trabajo empecé a viajar a la Ciudad de Tampico y...

Patty, sábado 17-Nov-18 9
Lucy
Mi maquillaje del día b
Lucy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:21

Quiero compartirles mi experiencia con maquillista el día de la boda!! tengo poco mas de 5 años que sigo a mi maquillista en Face y siempre me encantaba las fotos de sus maquillajes, en dos ocasiones...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 57
Lilym
Lo que no salio bien en mi boda
Lilym, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola comu querida Hoy les vengo a contar aquello que no salio como se esperaba en mi boda. Fueron detalles muy pequeños a los que no les tome en cuanta hasta el final o hasta el día siguiente. Las...

Jessica, martes 20-Nov-18 22
Gaby
Método "anticonceptivo" natural Método natural de billings
Gaby, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...

Dulce, miércoles 7-Nov-18 51
Janet
Noviciado o cosas del destino?
Janet, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:19

Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...

Marisa, lunes 12-Ago-19 78
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Ilse
Nuestra despedida bíblica 🙏🏼📖
Ilse, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:41

Pequeñ@s lindo inicio de semana! Este debate al igual que algunos más lo tengo pendiente desde días atrás (prometo ponerme al corriente) y es el de mi despedida bíblica, pero que es una despedida...

Ilse, martes 23-Oct-18 38
Tania
Ya llegamos a vivir a Francia
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:39

Buenos días querida comunidad espero que se encuentren muy bien, pues les cuento que han sido unos días muy pesados entre la mudanza y cambio de país he tenido muy abandonada la página pues les...

Gemma, viernes 6-Mar-20 93 1
Luly
El día que dije que Si......... 09/mayo/2018
Luly, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:03

Queridas Bride's & Groom's, definitivamente uno de los días más especiales para mi fue cuando me propusieron matrimonio y hoy se los voy a contar. Mi FM quería realmente sorprenderme, el día de...

Leticia, domingo 21-Oct-18 25
Mari
Mi viaje en el tiempo! M&j
Mari, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:31

Bueno pues creo que hasta ahorita el oso que hemos pasado mi ahora esposo y yo, fue que cuando nos entregaron nuestro departamento dos meses antes de la boda, decidimos irnos a vivir juntos, y un...

Mari, miércoles 10-Oct-18 11
Patty
Novia llorando sobre tumba
Patty, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:05

Chicas ya vieron esta noticia de la novia llorando en la tumba, estaban preparando su boda, no imagino lo que debe haber atravesado esta chica, perder al amor de su vida. Así que nenas no perdamos...

Patty, miércoles 10-Oct-18 21
Lilym
a 10 días y último aniversario de novios
Lilym, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:49

Hola comu querida Hoy estamos a fabulosos 10 días de nuestro feliz día B y también es nuestro último aniversario de novios. Hace 8 años fui feliz por iniciar una aventura con él y es que nunca pensé...

Magdali, viernes 12-Oct-18 47
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
Lili
Mi boda Parte 2 ♥
Lili, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:18

Hola! Ya sé que les dije que haría crónica (Si la haré jiji) pero es que en mi debate anterior solo les pude mostrar fotitos de la misa y mi fotógrafo recién me mando las de la recepción y me...

Citlally, miércoles 10-Oct-18 24
Mari
¡Mi esposo perdió su reloj de compromiso en un asalto! :'(
Mari, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:36

Hola comunidad! había estado un poco ausente, sigo sin poder escribir mi crónica , pero en verdad han pasado mil cosas y se me ha complicado... Les cuento que nos asaltaron a mi esposo y a mi, fue...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 33
Isabu
Adictas a la comunidad después de la boda
Isabu, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola hermosa comunidad Hoy vengo con una duda ¿quienes ya se casaron y siguen consultando la pagina de En mi caso llevo 2 años casada y sigo aquí jejeje simplemente me encanta.

Cl@us Alc@i, jueves 4-Oct-18 7
Lilym
Muslos anchos... Una solución.
Lilym, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola comu querida Hoy vengo a traerles una recomendación. Estaba un poco preocupada por el vestido de novia y la luna de miel ya que me gusta llevar vestidos frescos y shorts a la playa pero tengo un...

Mara, domingo 14-Abr-19 63
Ilse
10 cosas que debes hacer en la Huasteca Potosina
Ilse, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:13

Si este destino eligieron para su luna de miel seguro los enamorará con sus imponentes cascadas y el jardín surrealista escondido en la selva.

Daniela, miércoles 7-Jul-21 19 2
Katia
hoy ❤
Katia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas les dejó unas fotitos para antes de no boda ya empezaron a maquillar a mi mamá después sigo yo 👰 y pues el jardín hay va quedando ya me pusieron la carpa con luces y la pista le falta el...

Gnemesis, lunes 24-Sep-18 24
Ilse
Tips de una UD ⭐️ Belleza
Ilse, El 21 de Septiembre de 2018 a las 12:20

Ustedes han escuchado el dicho querer es poder? Yo soy testigo de que cuando se quiere se puede. Hoy les quiero compartir mi historia... Cuando salí de la universidad por allá del 2012 no se porque...

Maricela, lunes 8-Oct-18 102
*
Es hora de partir!!!
*****, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Holaaaaa Brides y Grooms como están? Pues si ha llegado la hora de partir, en realidad ya no he comentado tanto me fui llendo poco a poco pero si sentía esa necesidad de decirles Gracias, Llegue como...

Karina, miércoles 10-Oct-18 80

Grupos generales

Artículos por temas