Quiero compartirles mi experiencia con maquillista el día de la boda!! tengo poco mas de 5 años que sigo a mi maquillista en Face y siempre me encantaba las fotos de sus maquillajes, en dos ocasiones quise que me maquillara pero siempre tenía lleno ahora se por que jeje de verdad maquilla hermoso!! hasta este sábado la conocí en persona y que puedo decir mas que que linda persona, desde el trato para contratar sus servicios como su profesionalidad para maquillar, tengo que decirles que no tuve prueba de maquillaje ni peinado, confié plenamente en su trabajo y no me decepcionó en ningún aspecto, ese día tenía lleno su día de novias y llevo a su peinador para que me peinaran y maquillaran a la par, me encantó todo!!
me encantaron las sombras, el diseño de las cejas, las pestañas tipo mink, el color del labial!! mis ojos se veían grandes y con mucha luz!!
00000
que decir del resultado final, amé mi look de novia, me sentí realmente hermosa!!
0000000000
mi peinado bellísimo lo adoré, yo no suelo peinarme siempre estoy con mi greñero que no es poco jajaja tengo mi cabello hasta la cintura y al mirar todo en conjunto no pude evitar que se me rosaran los ojos!!
de joyería solo llevé unos broqueles de florecita que me regaló mi esposo, mi medallita de la Virgen de San Juan de los Lagos, mi guía de piedritas y mis hermosos anillos, buscaba un look sencillo y siento que lo logré!
Yo era la novia ese día!!!
0000000000
00000
Amé mi look nupcial, me sentí toda una novia y muy hermosa, me encantó ver como me miraba mi esposo!!
La novia