Bueno pues creo que hasta ahorita el oso que hemos pasado mi ahora esposo y yo, fue que cuando nos entregaron nuestro departamento dos meses antes de la boda, decidimos irnos a vivir juntos, y un viernes hicimos la mudanza, desde el martes de esa semana habíamos hecho el contrato de la luz, sin embargo el viernes que llegamos con la mudanza no había luz! y nosotros pues no sabíamos que onda, marcamos a la compañia de luz y nada, pero como estabamos ya cansados, nos salimos a cenar y de ahi llegamos solamente a dormir, al día siguiente pues con la luz de dia seguimos acomodando cosas y llegaron mis papas a visitarnos y nosotros seguiamos sin luz, volvimos a marcar a la compañia y nos decían que pues no tenian ninguna falla, que les marcaba todo bien pero nosotros sin luz!!!, total que mis papás se fueron ya en la tarde y nosotros ibamos a salir a una fiesta y teniamos que planchar ropa y pues luz para arreglarnos jajaja, así que mi esposo volvió a marcar a la compañia y esta vez otra persona mas coherente le dijo que bajara a donde estaban todos los medidores y localizara el nuestro...
mi esposo bajó y estando ahí le dijo el de la ocmpañia que se fijara si el "switch" estaba arriba!!!!
jajajajajaa ya se imaginarán... obvio no estaba arriba!!!
todo el tiempo pudimos haber tenido luz si se nos hubiera ocurrido subir un maldito "switch" jajajajajajajajajaja
ni modo, eso nos pasa por primerizos!