Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2018 Estado México

Mi viaje en el tiempo! M&j

Mari, el 9 de Octubre de 2018 a las 14:31 Publicado en Test y Juegos 0 11

Bueno pues creo que hasta ahorita el oso que hemos pasado mi ahora esposo y yo, fue que cuando nos entregaron nuestro departamento dos meses antes de la boda, decidimos irnos a vivir juntos, y un viernes hicimos la mudanza, desde el martes de esa semana habíamos hecho el contrato de la luz, sin embargo el viernes que llegamos con la mudanza no había luz! y nosotros pues no sabíamos que onda, marcamos a la compañia de luz y nada, pero como estabamos ya cansados, nos salimos a cenar y de ahi llegamos solamente a dormir, al día siguiente pues con la luz de dia seguimos acomodando cosas y llegaron mis papas a visitarnos y nosotros seguiamos sin luz, volvimos a marcar a la compañia y nos decían que pues no tenian ninguna falla, que les marcaba todo bien pero nosotros sin luz!!!, total que mis papás se fueron ya en la tarde y nosotros ibamos a salir a una fiesta y teniamos que planchar ropa y pues luz para arreglarnos jajaja, así que mi esposo volvió a marcar a la compañia y esta vez otra persona mas coherente le dijo que bajara a donde estaban todos los medidores y localizara el nuestro...

mi esposo bajó y estando ahí le dijo el de la ocmpañia que se fijara si el "switch" estaba arriba!!!!

jajajajajaa ya se imaginarán... obvio no estaba arriba!!!

todo el tiempo pudimos haber tenido luz si se nos hubiera ocurrido subir un maldito "switch" jajajajajajajajajaja

ni modo, eso nos pasa por primerizos!

11 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Octubre de 2018 a las 18:10
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja literal, dueños primerizos, creo que son de las cosas que cuando vives con tus papás ni te preguntas ni nada jajajaja simplemente estan hechas y ya, pero cuando estas ya por tu cuentas te das cuenta que detalles tan al parecer insignificantes pueden ser un tema jajaja

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja gracias por la anecdota a cualquiera nos puede pasar!

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que anécdota para el recuerdo

• Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2023 Puebla
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inolvidable jajajaja!!

• Responder
  • Lorenia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les toco novatada! lo bueno es que ya saben en donde está el switch jijiji

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, las pastillas de cada area del depa estan en el depa, pero el switch general hasta el sotano en los estacionamientos jajajaja x eso no se nos ocurrió

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jajajaja como el medidor esta retirado en el sotano de estacionamiento pues no se nos ocurrió, los switch del depa y de las areas del depa estan dentro del departamento pero el schitch general en el sotano jajaja

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii, que oso!!! pero es que los medidores estan en el sotano en el area de estacionamiento así que esta lejos de nuestro depa y no era como que podiamos estar subiendo y bajando a ver que show jajaja pero bueno es nuestra primera anecdota

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, yo cuando leí me imaginé alguna pastilla o swtich .

que cosas para recordarSmiley heart

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje bueno al menos algo aprendieron, y sí mientras leía me preguntaba "y checaron el switch?" jaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ay noooo, es una excelente anécdota Mari Smiley laugh Smiley laugh me encanto, lo bueno es que tenían ambiente romántico jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas