Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Mamá de un bello niño llamado Kevin... Casada por el Civil desde hace ya casi 3 años con el hombre de mi Vida, Enrique... Planeando la celebración de... Ver más

Mamá de un bello niño llamado Kevin... Casada por el Civil desde hace ya casi 3 años con el hombre de mi Vida, Enrique... Planeando la celebración de nuestro Matrimonio y a rendirle nuestras Vidas a Dios para que nos guíe en cada paso que demos como Matrimonio y Familia

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3220días 5hrs
Adri
Formas de recordar a los difuntos
Adri, El 4 de Abril de 2016 a las 22:36

¡Hola comunidad! *Hoy estaba pensando en toda la gente que me hubiera encantado estuviera en mi boda. Desafortunadamente algunas personas se nos adelantan en el camino, y no hay vuelta atrás. Y bueno,...

Adri, miércoles 6-Abr-16 17
N
Toppers de letras
Nidia, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:30

Aquí les dejo otras opciones para poner en su hermoso pastel linda espero y les guste a todas y sea de mucha ayuda Toppers toppers toppers toppers toppers toppers toppers toppers toppers toppers...

Nidia, martes 12-Abr-16 47
Fanny
Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!!
Fanny, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:55

Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...

Gisela, jueves 27-Oct-16 36
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Fanny
JardÍín en distrito federal!! estoy muy triste :'(
Fanny, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:40

Chicas! Por mas que busco en la App y en internet Jardines en el Df no encuentro nada cerca a mi!!Soy de la Delegación Azcapotzalco, me gustaría algo cerca! O de Estado en Atizapan! O por Satelite,...

Bonie, martes 15-Mar-16 5 173
Floricel
Es normal que mi novio no se involucre en la planeación??
Floricel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...

Karina, martes 7-Jun-16 35
Fanny
Expo nupcias! mi primera expo!
Fanny, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:19

Hola chiquillas guapas! Pues les cuento que éste fin de Semana en México, DF. Fue Expo Nupcias, nuestra primera Expo de ese tipo! En lo personal no hubo mucha organización, dijeron que a las primeras...

Brenda, lunes 14-Mar-16 6 192
Pamela
Pastel de boda
Pamela, El 13 de Marzo de 2016 a las 03:22

Niñas necesito qm ayuden a elegir un pastelito para mi boda, la verdad esq he visto algunos pero como q ninguno me ha llenado el ojo totalmente así que necesito qm den ideas por fis sí pueden mandarme...

Pamela, lunes 14-Mar-16 14
Flor
Letra de canción primer baile
Flor, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:10

Buenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la...

Flor, viernes 18-Mar-16 27
C
Lista de boda
Coral, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:27

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNAS LISTAS PARA SUS PREPARATIVOS DE BODA.. Vi varias novias preguntando aqui se las dejo esta.largaaa pero todo es útil . SALUDOS! oooooooooooooooooooooo PADRINOS. Anillos...

Coral, martes 1-Ago-17 154
N
De principio a fin: protocolo de la ceremonia de boda
Nalle', El 8 de Marzo de 2016 a las 16:45

Hola Comu!! Navengando en el internet me encontre con este artículo y quizé compartirselos Sin importar la denominación religiosa de tu ceremonia de boda, o inclusive si decides tener una cereminia...

Nalle', miércoles 17-Ago-16 17
Karina
Cositas bonitas y facilitas!! detallitos
Karina, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:02

Todas queremos una boda maravillosa!! Me gusta compartirles todo lo bonito que encuentro!! Espero les guste y les sirva!! Saludos chicas!!

Selene, martes 8-Mar-16 30
Fanny
Ideas para recuerdos
Fanny, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:21

Nenas! Cómo están?.Les dejo una ideas para dar como recuerdos, son poquitas pero espero les sirva! A mi me encanto la de la mermelada! Esa es mi primera opción, me pondre a hacer mermelada unos dias...

Paau, martes 10-May-16 27
Lluvia
Jabones como recuerdo
Lluvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:30

Hola, buenos dias, alguien me podria ayudar, quiseria dar como recuerdo unos jabones pero los quiero hacer, alguie sabe como hacerlos??? me gustaria de avena y miel, gracias!

Yuliana, lunes 7-Mar-16 10
Rosy
Cómo se dicen de cariño
Rosy, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:33

Toda pareja tiene algo así como un código secreto o una palabra con la que se identifican cuál es la de ustedes? la mia es PINGUINO Y PINGUINA y todo se lo debemos a esta postal que encontramos cuando...

Rosy, miércoles 27-Jul-16 42
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Elizabeth
Y la dieta????
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:29

Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 105
Fanny
Errores al elegir el color de tu boda!!
Fanny, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:50

Hola Chic@s! Cómo están, verán, estoy muy triste! Leí un blog en la web donde menciona 10 errores al elegir los colores de tu boda, es muy útil pero al llegar a la Número 9 me entristeci bastante....

Laura, martes 1-Mar-16 23
Miguel
Sera raro que un hombre este tan emocionado por su boda
Miguel, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:29

Me siento raro pienso que soy raro al estar tan fijado en el dia de mi boda quiero todo perfecto y quiero que sea magico ustedes que opinan sera raro

Tania, domingo 28-Feb-16 23
Rosa
6 recuerdos originales ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Melisa, jueves 28-Abr-16 54
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Aida, El 28 de Febrero de 2016 a las 08:19

Hola chicas ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece saludos

Karla, domingo 28-Feb-16 25
Karla
Recogido o suelto?
Karla, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:21

Cual usaran ustedes nenas?

Julissa, viernes 11-Mar-16 34
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55
Tatiana
Muestra de invitaciones :)
Tatiana, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:14

Hola hermosa comunidad...estuve ausente varios dias y los extrañé, quisiera compartirles mi idea de las invitaciones para mi boda muy sencillas pero muy lindas. Las imagen 2 y 3 son las muestras q me...

Tatiana, sábado 12-Mar-16 33
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Ali Gonzalez
Ayudaaaaa!! debo poner el numero de personas en las invitaciones!
Ali Gonzalez, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:10

Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!

Jovanna, jueves 25-Feb-16 28
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu lencería de novia?
Emma, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...

Andy, miércoles 6-Abr-16 141
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu algo azul?
Emma, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:05

Bueno, Quizá sea un detalle, pero, ¿de qué se compone una boda si no es de detalles? Por eso les traigo el algo azul, para que se sigan enamorando de este color: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la...

Andy, miércoles 6-Abr-16 131

Grupos generales

Artículos por temas