Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Mamá de un bello niño llamado Kevin... Casada por el Civil desde hace ya casi 3 años con el hombre de mi Vida, Enrique... Planeando la celebración de... Ver más
Mamá de un bello niño llamado Kevin... Casada por el Civil desde hace ya casi 3 años con el hombre de mi Vida, Enrique... Planeando la celebración de nuestro Matrimonio y a rendirle nuestras Vidas a Dios para que nos guíe en cada paso que demos como Matrimonio y Familia
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...
Nenas! Cómo están?.Les dejo una ideas para dar como recuerdos, son poquitas pero espero les sirva! A mi me encanto la de la mermelada! Esa es mi primera opción, me pondre a hacer mermelada unos dias...
Chicas! Estos son algunos modelos de vestido que me han robado el corazón ? Los vi en la Red.Quiero ir y visitar mil tiendas de Vestidos de Novia en este año que me queda para elegir el correcto, vivo...
Chicas! Por mas que busco en la App y en internet Jardines en el Df no encuentro nada cerca a mi!!Soy de la Delegación Azcapotzalco, me gustaría algo cerca! O de Estado en Atizapan! O por Satelite,...
Hola chiquillas guapas! Pues les cuento que éste fin de Semana en México, DF. Fue Expo Nupcias, nuestra primera Expo de ese tipo! En lo personal no hubo mucha organización, dijeron que a las primeras...
Hola Chic@s! Cómo están, verán, estoy muy triste! Leí un blog en la web donde menciona 10 errores al elegir los colores de tu boda, es muy útil pero al llegar a la Número 9 me entristeci bastante....
Chicaaas! Soy nueva aquí! Pues a penas decidimos dar el paso de Casarnos ante Dios y hacer la fiesta de celebración, ya vamos a cumplir 3 años de casados por el Civil pero ustedes entienden que no es...