Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!!

Fanny, el 16 de Febrero de 2016 a las 13:03 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Chicas! Estos son algunos modelos de vestido que me han robado el corazón ? Los vi en la Red.Quiero ir y visitar mil tiendas de Vestidos de Novia en este año que me queda para elegir el correcto, vivo en el DISTRITO FEDERAL o CDMX como ya se llama jaja xD Chicas que ya compraron o que ya han ido a ver vestidos y que hayan visto parecidos a que tiendas fueron y donde están? Mil gracias ?

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!! - 1

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!! - 2

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!! - 3

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!! - 4

Donde compraron sus vestidos chicas distrito federal!! - 5

17 Respuestas

Última actividad por Samay, el 13 de Abril de 2016 a las 18:12
  • Samay
    Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz
    Samay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y mas o menos en cuanto andan los precios de novias&novias? me seria de ayuda para tener una idea!

Gracias =)

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero saber jeje aunque mi prometido es del ... cdmx , no creo que este tan informado. asi que un fin de seman me tendre que lanzarr
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, te mandé solicitud de amistad. Yo también te puedo ayudar!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la calle de las novias es República de Chile, hay de novias, xv años, primeras comuniones, etc. Hay muchas tiendas de ambos lados. Llegas al metro allende y de ahí caminas como 4 cuadras sobre la calle tacuba, como si te dirigieras al zocalo, hasta llegar a la calle. Smiley winking
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aparte en expo tu boda, y me mandaron a seguir con las posteriores citas al centro, específicamente la casa de mi vestido es Essence. Ahí son económicos y muy bonitos también.
    • Responder
  • Yosseline
    Novia Habitual Julio 2017 Veracruz
    Yosseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos y qe tal los precios??
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! ve al centro!!!! ahi lo compré yo!! hay de esos modelos que quieres y mas!!!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer vestido es de stella york y el ultimo es marca Tara Kelly y esas marcas las venden en ivory bridal hay en el df y monterrey, busca su pagina y face. Pusiste modelos de Rosa Clara, los precios de Rosa Clara van de los 45 hasta los 90mil. Yo compre el mio en Aire Barcelona y me salio en 36mil con descuento. Pronovias hay de 38 en adelante. Tambien revisa cual seria tu presupuesto para que no te desilusiones con los precios.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny, yo lo adquirí en Bride'n Formal, en la expo del WTC y ya de ahí me canalizaron a la sucursal de Cd. Satélite, donde me trataron como reina ^_^

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me di una vuelta por la.calle de las novias en el centro del df, hay de todos los precios y para todos los gustos.Mi vestido es algo similar al primero. Yo lo compre en Bridenformal, muy buena calidad, variedad, precio y atención.Yo te recomiendo que te des un dia de visita a esta calle y otro dia a masaryk. Hay muchas opciones, pruebate los que mas te llamen la atención y sobre todo lleva en mente como que quieres eso ayuda mucho.
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendaría como primer paso quizás visitar la página de Internet de algunas tiendas para que vayas viendo que estilo de vestido te gustaría,. yo antes de ir siempre me puse en contacto vía telefónica o por mail para que tuvieran el modelo que buscaba y sacar cita para que me dedicaran tiempo, con todo gusto si quieres que te apoye a ir sacando información de algunas me dices y aquí andamos ! Qué tengas un bonito día Smiley smile
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena !! Necesito de tu ayuda yo tengo pensado ir a comprarme el vestido allá en México, ya que soy deTampico y pues no hay mucho de donde jeje!! Me puedes orientar más o menos que tiendas y si de casualidad sabes que horarios manejan Smiley cry Me ayudarías mucho la vdd
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las fotos que muestras bonita reconozco Rosa Clará y Pronovias, ambas tiendas están en Masaryk en Polanco, yo compré el mio en Pronovias.

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en la calle de la novia en el centro hay muchos, tambien te cuento que en el sur, una o dos estaciones antes de la estacion poliforum (donde esta el wtc) se encuentra pichelina y bridden formal por si quieres ir a checar! Bridden formal tambien tiene sucursal en el centro, hay algunas en polanco pero creo que son mas caras! Espero ayudarte, saludos nena!
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Rosa Clara, Pronovias, Aire Barcelona, Novias de España, Ivory Bridal, Me Bride en el WTC , y tuve un tour nada exitoso en el centro .. En Aire y Rosa Class muchos muy parecidos a las fotos que muestrasSmiley laugh ... y el mío fue de Novias & Novias Moliere por el diseñador que buscaba (Maggie Sottero) jiji la verdad si me di a la tarea de buscar en muchas tiendas buscando modelos en específico que veía en internet .. aunque no me probé muchos pero vi todos los que quería hasta que me enamore de uno :Smiley heart .. Tenemos muchas opciones aquí en la CDMX y pues seguramente encontraras en alguno de ellos tu vestido, mucho éxito y nos presumes que tal te fue, bonito día
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Consuelo, dónde esta esa Calle?
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El corte princesa lo encuentras en todos lados, yo recorri toda la calle de las novias y lo que predomina es el tipo de vestido que buscas, deberias de ir a darte una vuelta y ver cuals e adecua más a tu presupuesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa