Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya venia con el ramo y el otro lo compre pero no se cual usar, ustedes q opinan cual les gusta mas, el de las rosas viene con el ramo y el otro de pedreria es el q compre pero ambos m encantan
Awww... Los dos son bellos. Sea cual sea la decisión creó que luciaras hermosa. Mi voto es para el de pedrería. Ojalá nos compartas una foto de la elección. Saludos nena!
Los dos se ven espectaculares pero si depende mucho del tipo de vestido y de el peinado que usaras pero me gusta mucho el de las flores a mi en lo personal nena
Ver mensaje citado
Si de hecho ay una de las chicaa q me dio una buena idea usar los dos uno en la ceremonia y otro en la recepcion y lo estou considerando
Ver mensaje citado
Si nena gracias de hecho yo siempre quise usae flores incluso naturales jeje pero por eso compre el otro quiero ver q tal se ven con el peinado y decidir