Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali Gonzalez
Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas

Ayudaaaaa!! debo poner el numero de personas en las invitaciones!

Ali Gonzalez, el 24 de Febrero de 2016 a las 01:10 Publicado en Organizar una boda 0 28

Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!

28 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 25 de Febrero de 2016 a las 23:23
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali!! Claro que si deberías nena!! Primera porque así llevas un control, segunda porque la gente muchas veces se aprovecha y lleva hasta al perico y tercera es tu boda y tú eliges que poner y que no! Jeje en nuestro caso estamos pagando 36 dólares por persona... Más de 650 pesos para que se cuele alguien?? Noooo mejor en la invitación pondremos la recepción con el número exacto por familia Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo que me tiene angustiada, hubiera hecho birria y si llegaban de más que se sirvieran los platos con menos comida jajajajajaja yo también estoy pagando por persona
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no pues es que no entendí Smiley xd jajaja aca no se usa eso de numerar en las invitaciones Smiley tongue aca se dan boletitos jeje

• Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii Ali!!! Te ayuda a tener un control y organizar todo mejor. Pero con personas que tengan mucho compromiso y quieran ser más flexibles, al entregar la invitación les pueden decir: puse xs número de pases pero si necesita más, sólo aviseme con tiempecito para contemplarlos en mi lista.Eso sí, saber a quien decirle, porque podría incrementarte el número de invitados considerablemente. Saludos!
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio!!! orale! no pues esta bien entonces si poner la cantidad de personas si no daran boletitos Smiley laugh

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos, nunca falta la persona aprovechada que quiera llevar más gente, así llevas un control de los invitados, mas si es por platillos. Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos solamente invitaciones individuales, por qué luego se presta a que lleven más gente de la que planeas Smiley smile
    • Responder
  • Kareny
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Kareny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que si debes colocar el numero de personas para tener un control mucho mas exacto del numero de invitados.

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, en lo personal yo en mis invitaciones pondre en el pase el numero de los invitados, pues creo que es un mejor control porque luego hay gente que se aprovecha e invita a personas que ni siquiera conoces

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo lo haré, se dan tipo Boletos para las personas que TU tienes previstas, que tal que te llevam a toda la colonia xDY no sentiran eso, es algo que siempre se hace nena, eso le da orden a tu fiesta!Pero por ejemplo si de esa familia son 5 da 5 boletos no des menos ahi si no irían por que les faltaría
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante poner la cantidad de personas y principalmente cuando en los salones rentados hay quienes checan que cada invitado traiga su pase si no no hay acceso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo si pondré en la invitación 2personas y -NO NIÑOS-. Porque no queremos colados mi gente extraña en nuestra boda. Aparte de que cada platillo cuesta 450 imaginate cto sería en 10 colados?! Jajaja que miedo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haré nena, tal vez no poner como tal la leyenda de 2 personas pero si poner dos boletos que son los que llevan el lugar del banquete y la leyenda de confirmar y que cada uno diga personal, eso indica que cada boleto cuenta por una persona.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá de donde somos no se usa mucho eso de dar pases personales. Solo poner un pase con los datos de la recepción y al final pones (___)Personas
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ali!!

Yo creo que si deberias hacerlo, yo no pensaba hacerlo pero cuando un tío me dijo que contemplaramos como 7 cuando nadamás es el y la esposa fue asi de es enserio? Claro que en la invitación solo le pondre 2 personas jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo normal, poner los pases en las invitaciones, solo asi haces cuentas de cuantos platillos vas a comprar.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creó que si , aunque sería mejor dar pases personales .
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es sumamente importante ya q podrian colarse varios al no ver un limite d invitados nena
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estabas dormida mujer...jejeje perdon pero me causo gracia tu pregunta..

saludines!

• Responder
  • Belinda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no está demás tener un control... No vaya a hacer que falten o sobren lugares y platillos... Y al final se sientan incómodos por tener demás o de menos!
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    Thalix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali,
    Quizá no deba de ir el número de invitados pero si debes incluir el número de boletos que darás por familia.
    Saludos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi creo que si, para llevar un mejor conteo de invitados y los lugares por mesa y sobre todo para evitar desorden
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente nena incluso te ayudara a contabilizar mejor el número de platillos que tendrás que pagar eso si recalca a tus invitados que la confirmación del número de personas es.muy importante ya que después ni podrás modificarla por cuestiones de presupuesto en muchas partes donde hacen la invitaciónes te incluyen una tarjetitas más pequeña que la invitación y ahí puedes anotar el número de invitados por familia.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso a Valeria, Ali, es importante pase para 3 , si son 3 integrantes los que irán en esa fam, asi, porque sino llevarán colados, y obvio en la entrada pon seguridad que este checando eso, o algun mesero que reciba boletos, sin pase no hay entrada porque como dice valeria, nunca faltan los colados.
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No el numero pero si los boletos que vas a dar.. Smiley winking

• Responder
  • Ali Gonzalez
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    Ali Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la invitacion si debo de poner el numero de personas por familia

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente debes incluirlo porque nunca falta el k lleva colados
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ali, a que te refieres con el numero de personas en las invitaciones? los invitados no necesariamente tienen que saber a cuantos invitarán Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas