Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Experta Abril 2016 Jalisco

Y la dieta????

Elizabeth, el 1 de Marzo de 2016 a las 09:29 Publicado en Belleza 0 105

Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba batallando mas porque empece a trabajar entonces comía a las carreras!! pero entre platicas con amigos uno de ellos tiene una hermana que esta a punto de casarse este año y me dijo que estaba haciendo un programa de desintoxicación!!! me paso el contacto de su hermana y lo hice la semana pasada!!!! no creerán!! en 5 dias baje 8 cm de cintura!!! y ahorita sigo con el programa!!!

se los recomiendo plenamente!! es una maravilla! ya que es como un programa a largo plazo en donde te desintoxicas y educas a tu cuerpo para comer!

el programa dura 5 dias y ahorita estoy en la 2da fase 1 de un mes de mantenimiento

estoy emocionada por los resultados !!!!! el programa esta muy completo en donde comes rico y vez resultados inmediatamente!!!

105 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Febrero de 2017 a las 02:48
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

¿Ya conoces el drive de la Comunidad? Podrás encontrar muchísimos archivos interesantes ahí. Te invito a que la revises.

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¿podrías pasarme el programa por favor?

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla,

Como esta novia se casó en Abril quizás ya no está en la Comunidad. Te recomiendo revisar este debate para conocer la mejor forma de compartir archivos (subir y descargar) en la Comunidad.

-> ¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!

Saluditos

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa mucho, me lo p desde compartir porfís, re dejo mi correo ***********@*******.***
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías compartírmelo *********@*****.***
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi tambien me interesa me lo podrian enviar? Mi correo es *****.*********@*****.***

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! como es el plan? me podrias pasar la información Smiley laugh muchas gracias

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo tambiénlo quiero porfis mandamelo mi correo ***********.**@*****.*** te lo aagradecería infinitamente estoy a dos meses
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre ! Yo también he querido ponerme a dieta pero no más nada. Pasame tu receta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes :o de verdad en una semana? Porfiiiiiii pasanoslo a todas Smiley smile yo ya intente con muchos tipos de comidas y no veo resultados al menos no tan rápido mi correo es *.****@*******.*** porfiiiiiii compartelo Smiley shame Smiley catface
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien que me pase el programa? mi correo es ****.********@*****.***
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Septiembre 2016 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo también estoy interesada, me puedes mandar info a mi correo ******@*******.***
    Y muchas felicidades, luciras hermosa ese día!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que sea tan amable de pasarme el dato o el programa por favor!!!! Me caso en dos meses y es obvio que tengo el tiempo encima, le quedaré eternamente agradecida... Mi correo es ********@*******.***
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika que padre muchas felicidades por tu logro podrás compartir el programa mi correo es *********@*******.*** gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bien podrás mándeme el tip mi correo es *********@*******.*** gracias...
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me puedes compartir la info porfa! Mi correo es ***.******@*****.**********!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigaaa ayuda a a a! Podrías compartirme el programa u orientarme de cómo puedo obtenerlo please! Me caso en julio y no hay forma de que baje por los nervios, estoy por tomarme medidas para mi vestido y me urge bajar. Mi correo es *************@*******.*** te quedaré eternamente agradecida. Gracias linda. Smiley shame
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo podrías pasar Xfavor mi correo es ******.*******@*****.***
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásamelo xfis jajaja Xq subí 10 kilos Smiley sad y claro q debo bajarlos y sólo me quedan 5 meses Smiley sad please ******.*******@*****.***
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Junio 2016 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eli me la podrías compartir xfa mi correo es ***********@****.***.**
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita por lo que veo te pasaron el programa y te sirvio, me lo podrías enviar a mi correo es **********@*******.***, la vdd me gustaría comenzar con la desintoxicación para poder elegir mi vestido
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Chiapas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a puede compartir la dieta. Yo estoy tomando la semilla de chia sólo en at unas y yo siento que la cara se me ve menos gordita. No me he pasado todavía.
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de eso no me hablen voy pésimo, mi novio y yo juramos que comenzaríamos a hacer ejercicio y nada de nada aparte de que no la pasamos comiendo garnachas y pan
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Julio 2016 Morelos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que funcione ! Podrías compartirme tu plan mi correo es *************@*******.*** muchas gracias !
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasas Info *******@*******.***
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello! super padre que vayas tan bien con lo de la desintoxicacion de tu cuerpo, podrias ser tan linda de pasarmelo jiji o como lo obtengo. thank you, igual que tu toda mi vida he sido un poco pasada de kilitos jiji, mi boda es en octubre.

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo. Perdón Me faltó el correo **********@*******.***
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades
    Esto te va a sonar raro pero Ammmm me podrías pasar el dato o el contacto por favor. Gracias y saludos Bendiciónes
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchisimas gracias por el dato! Me llegó mi programa súper puntual, lo inicie al siguiente día, y no sentía mucha diferencia, fue hasta el 3er día de los 5 que me empecé a sentir increíble, ya no me sentía esos antojitos vespertinos y me vi mas desinflamada. Al término del programa me pese y no lo creía, había bajado 5kg y 2 tallas en tan solo 5 días!! Ahorita estoy en mi etapa de mantenimiento y ya llevo 8kg menos, muchisisimas gracias nena, me vino excelente este programa de desintoxicación para esta nueva etapa que voy a emprender con mi futuro esposo!! Smiley kiss Smiley ring
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si la verdad esta de lujo yo etoy muy emosionada por lo que me paso!!! te va a servir mucho ya lo veras

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi igual me gustaria saber cuentame cual es te paso mi correo ***********@******.*** y compu_1906hotmail.com

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira es un programa que ya viene muy completo probe de todo! otras diestas desintoxicantes pero esta es muy facil de seguir! esta muyt completa y te da resultados seguros!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas