Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME DIO

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3396días 8hrs
Alex
Las copas, tengo dudas.
Alex, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...

Steffi, martes 10-May-16 40
Marcela
Realmente el día de la boda es el día más importante de nuestra vida?
Marcela, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:10

Realmente el día de la boda es el día más importante de nuestra vida? HOLA Brides quise hacer este debate y conocer su opinión que quena que si es el día más importante o cual es. Dejen su comentario...

Olivia, domingo 8-May-16 14
Alejandra
Nuestro save the date!
Alejandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola chicas!! Estoy súper emocionada por qué el día de hoy nos entregaron nuestas fotos del save the Day y las casuales!! Espero que les gusten y me den su opinión a nosotros nos encanto el resultado...

Lum Lum, lunes 9-May-16 47
Rosa
¿Cuántas veces ves a tu novio los fines de semana?
Rosa, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Brides! Muchas parejas aprovechan los findes de semana para organizar la boda... o simplemente para pasar un fin de semana romántico En su caso ... ¿cuántas veces se ven el fin de semana?...

Fernanda, martes 10-May-16 44
C
Leyenda de las almendras
Coral, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola hermosas les dejo esta pequeña información esperpnles sirva Saludos Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon (o Demofonte) que se enamoro de la princesa Phyllis....

Coral, miércoles 4-Oct-17 43 2
Miryam
Creando invitaciones...
Miryam, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:59

Hola brides!! Les comparto un poquito de lo que seran mis invitaciones, yo las estoy haciendo, las grandes son para la familia y las pequeñas para nuestros amigos y compañeros (a estos ultimos solo...

Maritza, sábado 28-May-16 16
Jess&edd
Degustacion para elegir nuestro menú
Jess&edd, El 8 de Mayo de 2016 a las 08:56

Buen día chicas quiero compartir con ustedes mi alegría, hoy es la degustacion para elegir nuestro menú, me siento muy feliz de ver como poco a poco aquello que parecía un sueño va tomando forma. Más...

Perla, jueves 12-May-16 14
Susy
Novia adicta!!
Susy, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:53

Bueno aunque no me salió mi nuevo título.. estoy emocionada por que se que oficialmente soy Adicta a esta página y a esta hermosa comunidad!! Jiji

Laura, viernes 13-May-16 32
C
Idea en invitaciones
Corina, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola comunidad, que les parecen estas invitaciones con temática del vestido y el traje de los novios (mismo modelo diferentes colores)A mi me encantaron.

Mayra, miércoles 11-May-16 29
Paty
¿Cúal es el tiempo de entrega ideal de invitaciones?
Paty, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:42

Hermosas, para ustedes cuánto tiempo antes de la Boda es el ideal para entregar invitaciones formales.Gracias por compartir sus opiniones.

Paty, domingo 8-May-16 40
Fátima
Mi organizador diy!
Fátima, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:45

Hola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea

Fátima, lunes 9-May-16 38
V
Botellas pintadas
Valeria, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:30

Hola chicas, quería preguntarles qué tipo de pintura usaron para pintar las botellas de la pintura en aerosol o de la común con la que se pintan las casas?

Valeria, domingo 8-May-16 32
Abril
La hora de las fotos
Abril, El 7 de Mayo de 2016 a las 02:36

He ido a varias bodas y lo que más crítico, son las horas que hacen esperar a los invitados cuando están en el salón, después de misa se dan por lo menos 30 minutos para llegar a la recepción, algunos...

Gloria, viernes 3-Jun-16 33
Miroslava
No se cuanto tiempo tarden
Miroslava, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:01

Hola chicas alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar el permiso en la iglesia para poderte casar en otra es que aun no me lo entregan y ya tengo que apartar mi misa

Lupita, sábado 7-May-16 7
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17
Melissa
Jerarquía de novios
Melissa, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:12

Alguien sabe como está la escala de jerarquías ??? Me refiero a cuantos puntos necesitas para ser novia nueva,habitual,frecuente, adicta, súper novia etc...????

Fanny, sábado 7-May-16 13
Rosa
¿En qué estación del año te casas?
Rosa, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosas Brides, La estación del año ayuda mucho a definir la decoración, el look de novia, el lugar donde se van a casar, los colores, etc...! Ustedes... ¿qué estación eligieron para dar...

Lili, miércoles 11-May-16 39
C
Tradiciónes de boda:el pastel
Coral, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:14

El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. A continuación te damos a conocer los detalles de la historia y significado de este...

Coral, domingo 8-May-16 28
Perla
Un detalle en el baño..
Perla, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:05

Encontre esta imagen y se me vinieron muchas ideas a la mente como acomodar de alguna manera diferente y mas bonita.. Le podemos poner ligas, pasadores, crema, spray, etc...En el letrerito dice: si tu...

Noemi Lozano, lunes 9-May-16 38
Esmeralda
Zapatilla
Esmeralda, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:44

Hola a todas como les va con los preparativos Bueno ando buscando zapatillas para mi boda en color azul rey pero no puedo creer que no haya. Alguien se a topado con algunas que no sean de charol? Qie...

Brenda, viernes 27-May-16 20
Claudia
A 20 días para mi día b!!
Claudia, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:02

Emocionada al mil...faltan 3 semanas..que emocion!!!

Laura, viernes 13-May-16 10
Judith
Iglesia separada
Judith, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:49

HOLA A TODAS!!! LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE HOY SEPARE LA IGLESIA TENGO AUN TENGO QUE IR A LA PARROQUIA PARA INICIAR CON LOS TRAMITES, PERO ES UN PENDIENTE MENOS.

Judith, domingo 8-May-16 18
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
Mayra
Expo si aceptó....
Mayra, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola chiquillas. Estoy muy feliz, dejen les cuento que el dia de ayer mi prometido me dio una noticia que me puso muy Feliz! este sábado 7 y 8 de mayo. Sera la expo si aceptó aquí en mi ciudad. Y te...

Olivia, sábado 7-May-16 16
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90
Susy
Mi historia del anillo
Susy, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:19

Chicas!! He estado leyendo algunas historias de como han recibido su anillo y la verdad me han encantado. Por lo que me anime yo también a compartir como fue que yo recibí el mío jiji. Fue en nuestro...

Susy, domingo 15-May-16 31
Carla
10 maquillajes de novia de día!! que a mi me encantan....
Carla, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:00

Como toda novia siempre andamos buscando el look perfecto para lucirlo, vemos mil veces la web, las redes sociales, revistas, programas de tv y mas!! Cuando llega el momento de escojer el maquillaje,...

Jessica, jueves 4-Ago-16 62
Gabriela
Zapatos
Gabriela, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:01

Ya tengo mis zapatillas

Olivia, sábado 7-May-16 11
Marcela
Publiquen algo gracioso sobre bodas
Marcela, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:36

Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía

Olivia, sábado 7-May-16 13
Karina
Llegaron mis centros de mesa!!!
Karina, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:50

Hola chicas!!! Estuve un.poco alejada de la comunidad ya que he tenido mucho trabajoo,, pero ya regrese y de lleno xke ,,.siento que el tiempo vuelaaa y voy muy atrasada!! X hoy les quiero compartir...

Susy, sábado 7-May-16 38
Kassandra
Mi monograma muy batman
Kassandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 06:55

Hola novias... Como van con el gran día? Yo esperando anciosa a que llegue el contador a 100 días haha pues ahi voy poco a poquito con mis avances, les traigo el monograma de mi boda, ya sabes que...

Patricia, domingo 8-May-16 15
Aliet
Me caso!
Aliet, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:12

Me caso en marzo 17

Lili Cruz, domingo 8-May-16 19

Grupos generales

Artículos por temas