Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuántas veces ves a tu novio los fines de semana?

Rosa, el 8 de Mayo de 2016 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 44

¡Buenos días Brides!

Muchas parejas aprovechan los findes de semana para organizar la boda... o simplemente para pasar un fin de semana romántico Smiley kiss

En su caso ... ¿cuántas veces se ven el fin de semana?

¿Cuántas veces ves a tu novio los fines de semana?

44 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Mayo de 2016 a las 21:53
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los viernes y domingos casi siempre

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje

    Diario, Ross! Ya vivimos juntos Smiley winking

    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Now vemos el sábado por la tarde y el domingo en la mañana para ir a misa y a sus platicas bautismales por qué no tiene los sacramentos y después se va a trabajar. El día que lo veo mucho time ok es el miércoles que es cuando descansa el pobre ...
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes lo veía diario, pero como ahora trabaja en Celaya sólo lo veo los domingos por la tarde, y cuando tengo suerte y no trabaja el sábado pues también me la paso con él toda la tarde
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo todos las noches, el sabado todo el dia y el domingo por la noche.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vemos sabado y domingo

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vemos desde el viernes en la hora de la comida hasta en la noche, sábado desde medio día y domingo igual Smiley smile

    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou, yo solo lo veo los domingos, vivimos lejos y así ha sido desde hace casi ya 8 años.
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj en mo personal yo siempre lo veo lls fines de semana no solamente para planear la boda sino para salir & convivir mas ya qe no somos de la misma localidadSmiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vemos el viernes en la noche todo el sábado y domingo, entre semana no podemos porque él trabaja fuera de la ciudad
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vemos casi todos los sábados y domingos y procuramos vernos un día entre semana Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2016 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos los días solo no nos vemos cuando tengo mucha tarea o el por su trabajo el vive al otro extremo de la ciudad pero hace lo posible por verme diario
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en ciudades diferentes a 2 hras de distancia. Nos vemos sábados y domingos, en ocasiones también los viernes
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo nos vemos sábados y domingos, tenemos 8 años de novios y antes nos veíamos más pero mejor decimos sólo vernos una o dos veces a las semana por cuestiones de economía jejje aunque lo vivimos tan lejos uno de otro preferimos mejor ahorrar ese gasto jaja, ni modo ya falta menos para estar junto y vernos todos los días
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo, cuando mínimo 3 veces a la semana, en ocasiones todos los días. Solo una vez ha llegado a pasar que no nos vimos en viernes-sábado-domingo. Esos días casi siempre son dos o los tres dias que nos vemos. Ahorita me cambiaron el horario así que mis días de descanso -entre semana- lo ocupamos para la boda y en fin de semana la pasamos juntos o en reuniones con amigos o la familia.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos o tres veces por semana, tenemos horarios muy diversos y las casas están de polo a polo. Pero entre semana nos ocupamos de la boda y el fin de semana es sólo para nosotros, salvo algo muuuuy urgente Smiley smile
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos Los días!! Soy muy afortunada porque ya vivimos juntos.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 o 5 veces a la semana Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ve tres o cuatro veces a la semana Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2016 La Romana
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3,4,5 veces a la semana.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días lo veo, cuando sale del trabajo viene por mi y me lleva a la facu estudio de noche y poreso el tiene el tiempo de llevarme y traerme de la escuela
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vemos cada dos meses Smiley sad vivimos en diferentes ciudades ! Pero ya casi lo veooo :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2017 Chihuahua
    Solvey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apesar del trabajo, la escuela, la familia,amigos,organización de boda etc siempre encontramos la forma de vernos y pues yo lo veo todos los días durante todos estos años juntos Smiley heart
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vemos por lo regular 3 veces a la semana y los fines Smiley smile y mas ahorita que estamos con lo de la casa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo unas horas los sábados,estudia y trabaja en la capital del estado,yo me quedo en nuestra pequeña ciudad,el vuelve los fines pero el viernes llega ya en la noche y lo dejo descansar,nos vemos el sábado,y el domingo el hace tareas,prepara cosas del trabajo y maleta y cuando se puede lo despido Smiley cry Lloro toda la semana:'(
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo el sababo pero estamos juntos en su negocio, el dia libre y romantico es el martes para ambos ya que ese dia descansamos y ahorita lo aprovechamos para los pendientes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Berenice y Erick
    Novia Frecuente Junio 2023 Jalisco
    Berenice y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto vive en Merida pero vendra en junio Primero Dios y me ire con el para casarnos al civil ya
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo sábado y domingo pues los dos trabajamos y de repente x cuestiones de trabajo solo lo veo un domingo pero me gusta pq esos días nos vemos con gusto y emoción jejeje
    • Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solíamos vernos las 24 Hrs pues vivíamos juntos, pero ahora por cuestiones de trabajo de ambos todo ha cambiado, llevo casi mes y medio de no verloSmiley cry pero ya el próximo fin nos veremos :Smiley heart y empezaremos a acomodar las fechas para vernos de aquí en adelante y seguir con los preparativos, difícil pero lo vemos como una prueba más que seguro nos ayudará a fortalecer nuestra relación Smiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi ni lo veo, sólo al despertar, al irnos a dormir, para desayunar, para cenar y a veces lo veo los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y los domingos ya lo veo casi todo el día!! Jejeje Smiley laugh es q ya vivo con el desde hace dos años, solo q apenas nos vamos a casar jeje jeje lo amo mucho mucho!!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo es seguro que lo mire los sábados! Porque es su día de descanso y algun día entre semana, no tiene día fijo y el domingo empieza su semana laboral así que solo lo miro 2 días a la semana Smiley amazing
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas