Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME DIO
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Soy una persona muy romántica y busco darle un giro a lo tradicional quiero algo distinto a lo k normalmente se ve en las bodas ..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
348
Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...

Realmente el día de la boda es el día más importante de nuestra vida? HOLA Brides quise hacer este debate y conocer su opinión que quena que si es el día más importante o cual es. Dejen su comentario...

Hola chicas!! Estoy súper emocionada por qué el día de hoy nos entregaron nuestas fotos del save the Day y las casuales!! Espero que les gusten y me den su opinión a nosotros nos encanto el resultado...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Alex
Hace 3246 días

Participé en el post de Marcela
Hace 3246 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3246 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas