Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta el momento el a elegido casi todas las cosas, por cierto buenas elecciones). Pero de las copas no estoy muy segura.Ustedes que opinan? Sean honestas
No son muuuy de mi gusto y no porque estén feas, sino porque siento que no van adhoc al evento. Las veo y me las imagino más en unos XV años (exagerando) o quizá hasta para el evento del antro. Pero al final, si es algo súper importante para tu novio, valdría la pena platicarlo y negociar, llegar a un punto medio de ser posible.
Parecen caliz, son muy iriginales, diferentes a lo que estamos acostumbradas, yo diria que te las quedes y las utilices, tu futuro esposo se sentira muy bn en ese dia tan especial.
Estan bellas no me malinterpretes pero no creo que encajen para una boda, por que no le dices que guardan esas copas tan "especiales" como para su aniversario de boda y compras unas nuevas y la decoran juntos asi lo involucras y todos contentos no?
Hola!!!... a mi si me agradaron no necesariamente debe de ser lo tradicional, si s ustedes les gusta yo creo que con eso es mas que suficiente. Nosotros por ejemplo a lo mejor y no usamos copas si no tarros de masón jars decorados, se nos hace algo original y nos gusta
Yo Peco de sincera nada que ver no parecen de matrimonio
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo digo que no te preocues por un detalle menor, las copas solo las usarás en el brindis y serán 5mins así que aunque no te gusten no lo veo tan grave.
Yo le daría prioridad a que tu novio se sienta especial y satisfecho por haber participado, las copas son lo de menos cuando el amor de tu vida tiene una sonrisa en su rostro no crees?
Pues no parecen de boda, aparte son muy diferentes a las copas que se usan para el brindis, están como mi y chaparrita a y gordas. Mejor sutilmente dile que escoja otras o Nose es bien difícil decirle a nuestros novios que. No nos gusta su elección se sienten mal y así pero pues creo que les debe gustar a los dos, y si no te convencen es por qué no es lo que tú tenías en mente
Ver mensaje citado
Eso es lo que el pensó, en algo distinto no le gusta lo tradicional. Cuando las compramos vio mi cara y supo que no me agradaban del todo y sugirió qué le agregará un detalle, pero no se que ponerles!
Ay nena a mi se me hacen divertidas! Pero para algo casual!! Tenerlas para cualquier otra ocasión! No para una boda nop me parecen mejor las que te ponen en imágenes!!Y igual tu conoces a tu novio piensa como decirle lo que piensas sin que se ofenda o se sienta mal! Ese tampoco es el punto! Tienen que estar deacuerdo y conformes los dos saludos
Quizá lo podamos tomar como algo diferente. Pero creo que para un brindis no lucen, y menos de boda.
Aunque es una decisión que dejaste tomar a tu prometido. Se sentiría mal si le dices que no. Por qué no hablas con él y le dices tu sentir? Creo que cualquier incomodidad debe ser hablada. La organización de la boda es la primera gran oportunidad de comunicación, que será indispensable para toda su vida juntos.
Son demasiado pequeñas y anchas, todas las que he visto son larga y angostas, ese sería el primer pero y el segundo es que en realidad no parecen copas para los novios. Son como copas un poco X
Nena te soy bien sincera en mi opinión no me gustan nada pero si ya dejaste participar a tu novio yo creo que se va a sentir peor de qur ya no las uses una de dos "pierdelas" y compra otras o de plano usa esas
Son bonitas, pero como que les falta algo para que parescan de boda, dales un toque personal algo que tu puedas hacerle, para que no las cambies y se sienta mal el suerte
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo si las cambiaría por unasas.clásicas o en si dejarlas.tal.cual estan