Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy lizeth,me caso el 30 de septiembre de 2017 con un chavo al que amo demaciado,que me apoya en todo.
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino algo grande,siempre soñe con mi boda y ahora que se hara realidad,solo quiero algo bonito,con familiares y los amigos mas cercanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
179
37 dias Hola chicas despues de un buen tiempo de no entrar a la app hoy vuelvo a tan solo 37 dias para el gran dia,Super emocionados porque cada dia se acerca la fecha,ya gracias a dios tenemos...

Hola chicaas!asi como lo leen mi contador con solo 2 digitos faltando 99 dias ya tenemos la mayoria de las cosas listas..Aunque nos falta lo mas importante el Traje del novio.. Les cuento que el dia...

Hola chicas.....Si como lo ven mi contador esta a 109 dias!me caso el 30 de sep.Gracias a dios solo nos faltan pequeñas cosas por liquidar por el momento no nos hemos estresado mucho y espero no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2782 días37 dias Hola chicas despues de un buen tiempo de no entrar a la app hoy vuelvo a tan solo 37 dias para el gran dia,Super emocionados porque cada dia se acerca la fecha,ya gracias a dios tenemos algunas cosas listas,esperemos y no nos invadan los...

Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas