Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy lizeth,me caso el 30 de septiembre de 2017 con un chavo al que amo demaciado,que me apoya en todo.
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 días37 dias Hola chicas despues de un buen tiempo de no entrar a la app hoy vuelvo a tan solo 37 dias para el gran dia,Super emocionados porque cada dia se acerca la fecha,ya gracias a dios tenemos algunas cosas listas,esperemos y no nos invadan los...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicaas!asi como lo leen mi contador con solo 2 digitos faltando 99 dias ya tenemos la mayoria de las cosas listas..Aunque nos falta lo mas importante el Traje del novio.. Les cuento que el dia de ayer nos toco ir a la degustacion al salón...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas.....Si como lo ven mi contador esta a 109 dias!me caso el 30 de sep.Gracias a dios solo nos faltan pequeñas cosas por liquidar por el momento no nos hemos estresado mucho y espero no hacerlo a poco dias de la boda..
Participé en el post de Natalia
Hace 3258 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola buenos dias Alguien me podria dar ideas o enviar un diseño para la invitacion de mi despedida de soltera porfavor.. La quiero hacer yo misma.
Participé en el post de Rosa
Hace 3308 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3312 días
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 días- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre - Ciudad:Monterrey,n.l. - Color:Lila - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...)clasico - Lugar del banquetealon Roma - Otros proveedores contratados:contratamos proveedores que no son de la app. Como...
Hace 3313 días
Hace 3313 días
Hace 3313 días
Hace 3313 días