Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY FELIZ ME ENCANTA EL COLOR ASUL REY ESPERO PODER INCUIRLO EN SE GRAN DIA,Y ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA VIDA X EL MARAVILLOSO NOVIO K ME DIO
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Me gustaría saber que los impulso a elegir esa fecha?
Como lo dise el título chicas que opinan como saben mi evento es en diciembre y no se que dar ayudenme?
Chicas no se k hacer el salón k mi novio y yo separamos es muy chico y yo siempre soñé con un salón grande con una pista henorme pq a toda mi familia le encanta el baile y no quiero k estén todos...
Hola chicas x favor comenten quien de ustedes paso el desagradable momento de cambiar fecha de la boda??
Hola comunidad como dice mi titulo quien tiene en mente el cojín para anillos?? Les comparto el mío
Chicas hee estado pensando k las invitación lleven una nota k diga no niños ,luego pasa k los niños corren x todos las y pasan accidentes , hace como un mes fuy a una boda y avía demaciados niños...
Chicas colores para la temporada invernal k colores les gustaría meter?