Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

3450días 8hrs
Lizbet
Somos esposos
Lizbet, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:14

Pues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra...

Ivette, lunes 15-May-17 20
Miriam
Cuál maquillaje?
Miriam, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:27

Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de...

Martha, jueves 18-May-17 64
Diana
Estoy enamorada de mi anillo 💍 ❤️😍
Diana, El 9 de Mayo de 2017 a las 01:17

Hola a todas, ahora si es oficial soy del club de las novias con anillo y fue más de lo que esperaba. Fue la pedida de matrimonio más bonita y significativa para mi, fue en una callejoneada en...

Blanca, domingo 14-May-17 59
D
Me casé por el civil!!!!!
Diana, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:44

Pues si!!!! Después de tanto drama, tanto trámite y tanta burocracia si se pudo!!!!Legalmente soy señora de Barcos 🚢 Les dejo fotos 😃😃😃 ya en 2 semanas es la religiosa!!!

Isela, jueves 18-May-17 33
Iytzia
Prueba de uñas
Iytzia, El 6 de Abril de 2017 a las 19:30

Hola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas...

Iytzia, viernes 7-Abr-17 62
Zenaida
Novia en transporte público.
Zenaida, El 5 de Abril de 2017 a las 12:12

Queridas brides, miren lo que encontré en facebook. No cabe duda de que cuando una desea unir su vida con la de su amado, no hay poder humano que la detenga y he ahí el ejemplo de esta novia que tuvo...

Rubi, jueves 10-Ago-17 54
Michelle
Resultados de análisis pre-nupciales , tristes!!!!
Michelle, El 6 de Abril de 2017 a las 09:28

Hola hermosas...!! hoy vengo a platicarles que ayer nos hicimos los análisis pre-nupciales, nos dijeron que los teníamos que recoger a la 1:00 de la tarde y posteriormente llevarlos con un doctor a...

Carmen, miércoles 2-Ene-19 136
Karen
Fotos de la pedida 💍
Karen, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:48

Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗

Pau*, jueves 30-Mar-17 46
Gabriela
Extraño los preparativos!!
Gabriela, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:12

Hola, pues ahora si estaré más activa nuevamente!! Y como dice el título de este debate, ahora que leo ya los debates de novias que están próximas a su boda e incluso escuchar a conocidas de quienes...

Gabriela, martes 11-Abr-17 23
Helga
Auxilio! ¿Qué les parece mi prueba de maquillaje?
Helga, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:33

Como ven esta prueba?

Mely, lunes 3-Abr-17 98
Rosy
¿qué pasó por su mente chicas?
Rosy, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:04

Cuando escucharon la palabra "Señora"😀😯😬😢

Rosy, viernes 16-Jun-17 35
Paloma
¡Mis ramos acaban de llegar!
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...

Paloma, martes 23-May-17 132
C
Cambio de planes!
Claudia, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola brides! Tengo bastante sin escribir pero han pasado cambios bastantes radicales en la organizacion de la boda... Primero cambiamo la fecha de Junio hasta Diciembre y el segundo es que cancelamos...

Ammsi, jueves 16-Mar-17 41
Rosaisabel
Peripecias
Rosaisabel, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:24

Yo les contaré mi historia. En este año.cumplo 3 años de matrimonio las cosas no han sido fácil.y cuando digo NO es por q no lo han sido. Todo empezó el 15 de Dic del 2014 cabe mencionar que me mi...

Paola, viernes 17-Mar-17 37
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127
Suny
Hoy es el diiiiiiiiaaaaaa!! 👰
Suny, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:34

Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊

Gisell Garcia, jueves 27-Abr-17 68
Priss
Mis invitaciones
Priss, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...

Mónica, lunes 12-Jun-17 137
Karen
Mi cena con my team bride 👰🏻 💍👯💃
Karen, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:31

Hola chicas les quiero compartir que el sábado pasado 04 de marzo tuve mi cena con My Team Bride 👰🏻 💍👯, me la pase increíble y estoy feliz de haber escogido las damas que escogí les muestro uñas...

Karen, sábado 11-Mar-17 27
Montserrat
Hoy mi gran día
Montserrat, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:39

Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....

Isela, sábado 11-Mar-17 23
Blanca
Mis fotos!!!!!
Blanca, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:45

Hola, como están? No m había dado tiempo de subir las fotos, ya q primero la luna d miel, después él acoplarse en la nueva vida.Les muestro un poquito d mi gran dia, q paso tan rápido 😊😊 Todo fue...

Blanca, sábado 11-Mar-17 64
Yiré
Mi corona de novia
Yiré, El 10 de Marzo de 2017 a las 03:15

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la...

Indi, martes 25-Abr-17 36
Viiriidiiana
Les comparto mi boda al civil ❤👌
Viiriidiiana, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:56

Hola chicas!!!! Como están? Pues ya casi a un año dimos el SI frente a una juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras...

Judith, viernes 10-Mar-17 33
Suny
Nuestra boda civil.. ❤🎩👰😍
Suny, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola muy buenos días bella comunidad ps así como leen .. 🙈 ya somos el nuevo matrimonio Lugo Luna . Estamos super contentos y emocionados, el día de ayer nos declararon marido y mujer y no puede...

Maritza, martes 14-Mar-17 22
Ilse Yanin
Cómo desinvitar a una dama de honor?
Ilse Yanin, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:40

Hola queridas Brides!!! Pues hoy vengo a platicarles un problema que tengo, le pedí a una "amiga" que fuera mi dama de honor hace unos meses pero después ella y hubo un problema pues algo fuerte donde...

Ilse Yanin, jueves 16-Mar-17 37
C
Las damas deben dar obsequio?
Carmen, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:58

Hola chicas, yo he sido dama y tengo una duda..... normalmente las damas corren con el gasto de su ropa, peinado , maquillaje y zapatos para verse lindas para nuestra boda. Ademas de que acompañan a...

Paola, viernes 10-Mar-17 6
Dulce
Zapatos bajos
Dulce, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas bonita noche!! Ustedes creen que es una buena elección usar zapato bajo el día de la boda!!!!!les dejo algunas ideas!!!

Brenda, martes 7-Mar-17 21
P
Por favor su ayuda, chicas ¡entrega de anillo!
Pepe, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:54

Hola. Pues les cuento que compré el anillo de mi futura esposa hace poco más de dos semanas, pensé en entregárselo dentro de un par de meses; sin embargo, ya no pude seguir esperando. Estoy muy...

Rebecca, martes 7-Mar-17 10
Yudith
Invitaciones ayuda!!
Yudith, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:22

Mi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el...

Yeimi, jueves 9-Mar-17 13
Jessica
Ramo natural o artificial
Jessica, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:19

Hola brides, estoy en un dilema nobse que opción de ramo elegir si uno natural o uno artificial ya que sibdigo uno me sacan pros y contras, ejemplo si digo que natural me dicen que solo durara la...

Jessica, viernes 10-Mar-17 69
Gabriela
Mi mama enloquecio con el video!
Gabriela, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:37

Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...

Vania, jueves 9-Mar-17 48
Maria
Qué prefieres ¿arroz o pétalos?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:46

¿Arroz o pétalos de flores? El arroz según la costumbre oriental, es símbolo de la abundancia, de la riqueza que le espera a la nueva pareja. Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa, si...

Mariana, lunes 13-Mar-17 47

Grupos generales

Artículos por temas