Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Cuál maquillaje?

Miriam, el 14 de Mayo de 2017 a las 21:27 Publicado en Belleza 0 64
Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien Smiley sad les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de las pestañas, aún me falta práctica para ponerlas jejeje

Cuál maquillaje? - 1

Cuál maquillaje? - 2

Cuál maquillaje? - 3

64 Respuestas

Última actividad por Martha, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:04
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche el de la izquierda si es d esos el de la derecha o puedes hacer un ahumado con rosa Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mas el Smokey jejeje la verdad creo que el maquillaje debe lucir mucho. Ademas le da mucha fuerza a tu ojo. Para la colocacion de pestaña, tal vez podrias intentar colocarla por debajo de tu pestaña natural; es laborioso, pero vale la pena Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó más el oscuro. Para que no se vea el pegamento de las pestañas usa el transparente. Yo después de pegarlas les agrego más dónde creo que les hizo falta (eso lo hago con un picadientes para que no se corra el pegamento). Espero te sirva de algo mis tips jeje 😁
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale tú te maquillarás?? me agrada más el oscuro..siento que te va mejor!

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu boda es de noche el lado izquierdo, pero si es de día lado derecho.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche tu boda las del lado izquierdo y si es de dia el derecho lucirá mejor. Pero con ambos te ves bien
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la orden Smiley winking Las pestañas también siempre habían sido mi coco, pero esa técnica que me enseñaron (ponerlas desde arriba hacia abajo en vertical, y no horizontalmente desde enfrente), es bastante buena! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la hora de tu evento. Pero me agrada tonos suaves 😁
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción Smiley smile! Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy bonita Smiley smile creo que depende de la hora de tu boda, si comienza temprano en el día, queda mejor el de la derecha, el Clarito, y si aún dura en la noche lo mejor si sería cambiar al de la izquierda, es decir usar los dos Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O:! Muchas gracias por tu opinión Smiley smile!
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hacen más lindos los tonos que usaste en el de la derecha :o
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido, se escucha bien si de plano estoy indecisa, muchas gracias! Lo tomaré en cuenta Smiley shame
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puse nada más que sólo ojos y labial, quiero enfocarme en una cosa a la vez, incluso el labial aun no lo selecciono Smiley smile Tomaré muy en cuenta eso de las extensiones de pestañas, nunca lo he usado, sería interesante probar o:! Gracias!
    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Marzo 2023 Morelos
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías llevar ambos mira en el día la opción derecha y por la noche cargar un poco el maquillaje con opción de la izquierda
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el de la derecha me gusta mucho más pero si tomaría en cuenta los consejos que te dio Yuri. Si batallas para las pestañas, te recomiendo extensiones, a mi la verdad me chocan e incluso me lastiman las postizas entonces no quiero andar picándome el ojo el día de mi boda, mejor falsies. Siento que necesitas un poco más de blush y tal vez incluso cambiar el tono. Lo mismo con contouring. Si tienes algun Sephora o Liverpool cerca incluso puedes ir a que te hagan un makeover y pagas comprando productos. No se que productos hayas usado pero las paletas Naked de Urban Decay son buenas opciones para maquillaje de bodas, también Wet n Wild que encuentras en Walmart tiene excelentes paletas y súper económicas. Sólo recuerda usar buen primer para que el maquillaje te dure.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O:! Muchas gracias!
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta mucho el color claro el de la derecha además de q te hace ver el ojo mas grande
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a practicar y leer a detalle, ya si no entendí te preguntaré jejeje. Esas pestañongas de verdad siempre he batallado, solo una vez me salió bien ponerlas, la ventaja es que aún tengo tiempo y sin duda tus tips me ayudaran a mejorarlo, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás decidida, te voy a dar un par de consejitos espero no los tomes a mal, es pura crítica constructiva...
    El smokey lo siento mucho mejor ejecutado que el de la derecha, aún así creo que necesitas un color intermedio en el párpado Movil para que no se vea tan uniformemente oscuro...es decir, pon un color oscurito pero no tanto en el párpado, luego en la cuenca otro más oscuro...luego delinea por arriba tus pestañas y difumina el delineado hacia arriba, con la misma sombra que usaste en la cuenca, para "pegarlo" con el de la cuenca, pero dejando entrever el otro que habías aplicado como base (espero haberme explicado). El moradito que le pusiste encima me parece bien...
    Al de la derecha si le falta mucha práctica...necesitas difuminar mejor y usar un color de transición entre el arco y la sombra que te pusiste en la cuenca. También me parece que debes empezar un poco más arriba con la sombra de la cuenca para abrir más tu ojo, y tal vez un color un poquito más oscurito en la esquinita exterior para darle más profundidad a la mirada

Con las pestañas práctica mucho 🙏🏻🙏🏻🙏🏻, recuerda que es de arriba hacia abajo y procura que quede muy bien pegada la línea a tus pestañas, porque se ven muy chuequecitas y la de la derecha de plano está volando sobre tu lagrimal...unas pestañas mal pegadas pueden arruinar todo el look

Busca en YouTube algún tutorial de contouring para el diario, para perfilar tu rostro y que resalten más lindos tus pómulos y tu nariz, y tus cejas que pudieran verse más prolijas, si no quieres maquillartelas te recomiendo que solo vayas a que te las diseñen y den forma Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me das ánimo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues definitivamente uno se me hace como para de dia y otro para la noche asi q yo creo q el q se ajuste mas a la hr de tu evento esta bien, los dos son bonitos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta más ese Smiley smile y es por lo mismo que tu, suelo optar por lo natural pero pienso, por qué no un poco diferente? Muchas gracias por tu opinión Smiley laugh
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él derecho m gusta y t ves hermosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre opto por lo natural pero esta vez me encanto el de la izquierda pero es decisión tuya, con lo que te sientas más cómoda. Mucha suerte Smiley laugh Smiley shame

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hanny! Muchas gracias, lo voy a intentar Smiley laugh
    • Responder
  • Hanny
    Novia Principiante Febrero 2018 Guanajuato
    Hanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en lo personal me gusta más el de la derecha. Talvez podrías intentar poner lo clarito del párpado móvil más marcado y hacia el lagrimal poner una sombra con brillos, también ponerle en el extremo donde va el rosa un poco de sombra obscura marcando el pliegue del ojo. También podrías llevar la sombra difuminando al final de la ceja, así tendrás un efecto de cat eye
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, claro que sí Miriam Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se puede aprovechar mejor, para otros eventos Smiley smile!! Talvez nos podamos aconsejar mutuamente sobre que comprar jijiji muchas gracias, ya estoy considerando mejor ese lado :p
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces mucha suerte te quedará muy bien
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo también me maquillaré yo misma Smiley laugh siempre lo he pensado, apoyo tu idea, aprovechar el invertir en productos de calidad, un toque final de fijador de maquillaje y listo! Me agrada más el lado derecho, el izquierdo me parece muy oscuro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas