Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de las pestañas, aún me falta práctica para ponerlas jejeje
Me gusta mas el Smokey jejeje la verdad creo que el maquillaje debe lucir mucho. Ademas le da mucha fuerza a tu ojo. Para la colocacion de pestaña, tal vez podrias intentar colocarla por debajo de tu pestaña natural; es laborioso, pero vale la pena
Me gustó más el oscuro. Para que no se vea el pegamento de las pestañas usa el transparente. Yo después de pegarlas les agrego más dónde creo que les hizo falta (eso lo hago con un picadientes para que no se corra el pegamento). Espero te sirva de algo mis tips jeje 😁
Ver mensaje citado
A la orden Las pestañas también siempre habían sido mi coco, pero esa técnica que me enseñaron (ponerlas desde arriba hacia abajo en vertical, y no horizontalmente desde enfrente), es bastante buena!
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende la hora de tu evento. Pero me agrada tonos suaves 😁
Estás muy bonita creo que depende de la hora de tu boda, si comienza temprano en el día, queda mejor el de la derecha, el Clarito, y si aún dura en la noche lo mejor si sería cambiar al de la izquierda, es decir usar los dos
Ver mensaje citado
No puse nada más que sólo ojos y labial, quiero enfocarme en una cosa a la vez, incluso el labial aun no lo selecciono Tomaré muy en cuenta eso de las extensiones de pestañas, nunca lo he usado, sería interesante probar o:! Gracias!
Hola, el de la derecha me gusta mucho más pero si tomaría en cuenta los consejos que te dio Yuri. Si batallas para las pestañas, te recomiendo extensiones, a mi la verdad me chocan e incluso me lastiman las postizas entonces no quiero andar picándome el ojo el día de mi boda, mejor falsies. Siento que necesitas un poco más de blush y tal vez incluso cambiar el tono. Lo mismo con contouring. Si tienes algun Sephora o Liverpool cerca incluso puedes ir a que te hagan un makeover y pagas comprando productos. No se que productos hayas usado pero las paletas Naked de Urban Decay son buenas opciones para maquillaje de bodas, también Wet n Wild que encuentras en Walmart tiene excelentes paletas y súper económicas. Sólo recuerda usar buen primer para que el maquillaje te dure.
Ver mensaje citado
Lo voy a practicar y leer a detalle, ya si no entendí te preguntaré jejeje. Esas pestañongas de verdad siempre he batallado, solo una vez me salió bien ponerlas, la ventaja es que aún tengo tiempo y sin duda tus tips me ayudaran a mejorarlo, muchas gracias
Ver mensaje citado
Si estás decidida, te voy a dar un par de consejitos espero no los tomes a mal, es pura crítica constructiva... El smokey lo siento mucho mejor ejecutado que el de la derecha, aún así creo que necesitas un color intermedio en el párpado Movil para que no se vea tan uniformemente oscuro...es decir, pon un color oscurito pero no tanto en el párpado, luego en la cuenca otro más oscuro...luego delinea por arriba tus pestañas y difumina el delineado hacia arriba, con la misma sombra que usaste en la cuenca, para "pegarlo" con el de la cuenca, pero dejando entrever el otro que habías aplicado como base (espero haberme explicado). El moradito que le pusiste encima me parece bien... Al de la derecha si le falta mucha práctica...necesitas difuminar mejor y usar un color de transición entre el arco y la sombra que te pusiste en la cuenca. También me parece que debes empezar un poco más arriba con la sombra de la cuenca para abrir más tu ojo, y tal vez un color un poquito más oscurito en la esquinita exterior para darle más profundidad a la mirada
Con las pestañas práctica mucho 🙏🏻🙏🏻🙏🏻, recuerda que es de arriba hacia abajo y procura que quede muy bien pegada la línea a tus pestañas, porque se ven muy chuequecitas y la de la derecha de plano está volando sobre tu lagrimal...unas pestañas mal pegadas pueden arruinar todo el look
Busca en YouTube algún tutorial de contouring para el diario, para perfilar tu rostro y que resalten más lindos tus pómulos y tu nariz, y tus cejas que pudieran verse más prolijas, si no quieres maquillartelas te recomiendo que solo vayas a que te las diseñen y den forma
Pues definitivamente uno se me hace como para de dia y otro para la noche asi q yo creo q el q se ajuste mas a la hr de tu evento esta bien, los dos son bonitos.
Ver mensaje citado
A mi también me gusta más ese y es por lo mismo que tu, suelo optar por lo natural pero pienso, por qué no un poco diferente? Muchas gracias por tu opinión
Hola en lo personal me gusta más el de la derecha. Talvez podrías intentar poner lo clarito del párpado móvil más marcado y hacia el lagrimal poner una sombra con brillos, también ponerle en el extremo donde va el rosa un poco de sombra obscura marcando el pliegue del ojo. También podrías llevar la sombra difuminando al final de la ceja, así tendrás un efecto de cat eye
Ver mensaje citado
Sii, se puede aprovechar mejor, para otros eventos !! Talvez nos podamos aconsejar mutuamente sobre que comprar jijiji muchas gracias, ya estoy considerando mejor ese lado :p
Hola yo también me maquillaré yo misma siempre lo he pensado, apoyo tu idea, aprovechar el invertir en productos de calidad, un toque final de fijador de maquillaje y listo! Me agrada más el lado derecho, el izquierdo me parece muy oscuro.