Hola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas piedritas para el gran día aún estoy pensando que tipo de piedras si como la segunda foto o la tercera.... la primera foto son mis uñas así me las pondré el día de la boda agregándole solo las piedras 💎 que opinan???
Ay no que mala onda! yo soy adicta a arreglarme las uñas jajaja de ley cada 3 semanas estoy ahi para cambiarmelas!! y antes cuando estbaa en la universidad que era mas pobre jajaja me las arreglaba yo misma ahora ya por tiempos y asi voy a que me las arreglen pero nunca nunca las traigo sin pintar por lo menos... pero esta bien que corras el riesgo por lo menos el dia de la boda, sabes que donde yo me arreglo las uñastienen un gelish especial que no necesita que te limen tu uña puedes investigar donde tengan algo asi.... Suerte!
Sé que el arreglo de las uñas en una mujer es super escencial, pero la verdad a mi me duele mucho cuando me las liman, apesar de que es gelish, te liman un poco, y eso basta para que tenga dolor por días, tengo las uñas super delgadas y cuando se me rompen (que es todo el tiempo) se rompen super parejitas (eso es lo curioso) es por eso que no me gusta hacerme nada, obvio que me gusta como se les ven y los diseños que hay, pero cuando recuerdo todo lo que tengo que pasar se me quitan las ganas
Pero para el día de mi boda haré el sacrificio, yo me caso el 5 de mayo e iré el día 1 de mayo a que me arreglen las uñas, así tendré tiempo de que el dolor pase y pueda disfrutar mi día... Por que de verdad es muy fuerte el dolor que me da (por muy poco que me limen).
Y el diseño que más me gusta es el de tu tercera foto, se ven divinas!!!
Si la verdad es lo mejor porque yo le pedi el dise;o d ela segunda foto solo sin piedras porque pues era nada mas la prueba, pero pues claro que nunca les sale igualitas a la foto, peeero las que me hizo me gustaron mucho de todos modos no quedan exactamente igual a la de la foto pero lo importante es que me gustaron y ya nada mas para ese dia agrego las piedritas y listo, es mejor a que te lleve suna desilusion por el super fail el mero dia!!!
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te quedarán geniales.Justo así era el voto jeje
Hola!! pues fijate que no son uñas postiza es mi uña solo que con un baño de acrilico, usualmente siempre las traigo con el baño de acrilico y el dise;o en gelish y te duran mucho mas que solo el gelish en tu uña, te lo recomiendo bastante y no te duele porque es tu misma uña. Es este caso este efecto bicolor me comento la chava que sale mejor con puro acrilico no con gelish y era lo que estaba buscando
Si bueno la idea es que quedaran como las primeras porque son las que ya me puso la chava que me pone u;as solo que agregare las piedritas como el estilo de la segunda foto GraciaS!!!