COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Karen

'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015

👩‍❤️‍💋‍👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

155días 8hrs
Alexsandra
Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
Alexsandra, Ayer a las 21:52

Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...

Paulina, hace 6 minutos 17
Paola
Mi compromiso!
Paola, Hoy a las 09:43

Algo muy Perfecto para mi, todo me encanto! 6 Marzo 2021

Paulina, hace 12 minutos 10
Lorena
Ayuda!!
Lorena, Hoy a las 20:37

Hola chicas! Les hago una consulta, como calcularon ustedes la bebida? En el salón me dicen que van a poner mesas con 6 sillas. Las leo ☺️

Karen, hace 44 minutos 1
Jess
Que opinan !!!!
Jess, Hoy a las 21:36

Serán mis corsett para mis damas de honor y madrinas

Paulina, hace 16 minutos 7
Laura
Cuanto Alcohol?
Laura, Hoy a las 22:36

Chicas tengo 160 invitados uno estoy segura de cuanto alcohol comprar ? Ayuda!

Karen, hace 46 minutos 1
Anel
Jaboncitos diy
Anel, Ayer a las 21:46

Hola, Chicas, acá estoy de nuevo compartiendoles mis avances para los detalles de boda 😍😍. Estoy muy emocionada porque mis jabónes me han quedado fenomenales en cuanto a textura y olor. Como sabrán,...

Elizabeth, hace 2 horas 20 5
Larisa
Que tipos de vestido me quedara?
Larisa, Ayer a las 21:18

El lunes me iré a probar vestidos, y no se que tipo de vestidos probarme, la verdad aún no veo muy claro que quiero y soy muy insegura con mi cuerpo (tipo triángulo) ¿ sugerencia?

Jess, hace una hora 14
Génesis
Ceremonia simbolica vs. Civil
Génesis, Ayer a las 10:13

Hola chicas!! Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento. Ahora se aproxima la...

Karen, ayer a las 21:37 5
Aylín
Invitaciones 🤍❕
Aylín, Ayer a las 10:17

¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle...

Jenny, hace 4 horas 32 2
S
Boda sin fiesta
Sara, Ayer a las 19:57

Hola, quería pedir consejos. Tanto mi prometido como yo no nos gustan las fiestas. Y no sabemos cómo festejar nuestra boda. Estábamos pensando casarnos por el civil y hacer un banquete o algo. Pero me...

Jenny, hace 4 horas 4
B
Duda bridesss
Beatriz, Ayer a las 10:04

Hola futuras novias, les platico, aquí en mi ciudad SLP en semaforo naranja los salones deben cerrar a las 8 pm, mi boda es en junio y mi wedding planner me sugirió cambiar mi evento de día para...

Mary, hace 23 horas 3
Naomi
Accesorios despedida de soltera 🥰
Naomi, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:20

Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me...

Janeth, hace 13 horas 22
Mineidy
Cronograma de boda!
Mineidy, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:26

Buen dia niñas! Tengo una inquietud, mi ceremonia esta planeada a la 1:30 pm (no había mas horas ese día) y la boda civil a las 6 pm en el jardín del salón solo con familia mas cercana y la fiesta a...

Karen, ayer a las 09:00 12
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:00

Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no...

Janeth, hace 13 horas 19
Jessie
Alguien ya realizó su boda en tiempos Covid?
Jessie, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:40

Alguien ya realizo su boda en tiempos COVID? Si es así ¿Que medidas tomaron y como les fue?

Jessie, viernes 5-Mar-21 4
Karol
Baile sorpresa
Karol, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:28

Hola chicas les cuento, soy maestra de danzas polinesias (tahitiano y hawaiano) y el día de mi boda le bailare una canción a mi Fm, estoy tan emocionada ya después les subiré mi baile jijiji sera de...

Julia, hace 2 horas 15
Angelica
Cuando buscar fotógrafo y música?
Angelica, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:31

Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...

Pilar, ayer a las 01:51 14
Miriam
Recomendaciones porfaaaa!
Miriam, El 4 de Marzo de 2021 a las 23:57

Hola a todas! Tengo una incertidumbre enorme que no puedo dormir fíjense que he estado pidiendo varias cotizaciones por que estoy obsesionada con que la boda religiosa sea en una hacienda en Morelos y...

Miriam, ayer a las 09:03 14
Adriana
Boda civil, ayuda
Adriana, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:59

Hola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil...

Cinthia, ayer a las 00:02 10
Beatriz
Alguien de Puebla de hotel posada señorial?
Beatriz, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:11

Saben cuánto es la penalización..? ni para cuando se sabe que abrirán ;(

Renata, viernes 5-Mar-21 5
Yahira
Boda íntima
Yahira, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:07

Les cuento, mi prometido y yo queríamos desde el principio realizar una boda hermosa pero muy pequeña, con muy pocos invitados, solo nuestras familias y uno que otro amigo; ya que nos parece mucho más...

Sandy, viernes 5-Mar-21 17
J
El muertito en la boda desde los ojos del novio
Joao, El 4 de Marzo de 2021 a las 19:47

Buen dia. se que el tema esta super trillado pero solo encuentro perspectivas de las novias, quisiera saber la opinion de los verdaderos afectados (nosotros). Les da pena? Gusto? Risa? creen que es...

Óscar, ayer a las 21:42 7
Yahira
Vestido
Yahira, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:57

Chicas les cuento que compré un vestido que me encantó y me costo menos de 1000 pesos!! Me gusta mucho como me queda y la calidad es muy buena, creí que gastaría mucho en el vestido y al final estuvo...

Jenny, viernes 5-Mar-21 15
Danny
¿Que tan involucrado está tu pareja?
Danny, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:22

Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s...

Alma, viernes 5-Mar-21 25
Adriana
Frases para anunciar compromiso
Adriana, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:03

Hola novias! Espero que estén muy bien, les platico que FM y yo no hemos anunciado que nos casaremos porque nos estábamos esperando a que yo hablara con mis papás y pues bueno ya pasó eso... ahora no...

Adriana, jueves 4-Mar-21 10
Nayeli
Luna de miel
Nayeli, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:19

Hola! Mi prometido y yo queremls ir a Los Cabos de luna de miel, saben alguna agencia de viajes que ofrezca paquetes? De ante mano, gracias :3

Diana, hace 7 horas 6
Alondra
Cantidad de invitados
Alondra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:25

Hola chicas, quiero saber su opinión... Mi boda será en Julio de este año y solo tengo contemplado de 130 a 150 invitados, pero estoy pensando en reducir más la lista pues no quiero que cancelen mi...

Jessica, viernes 5-Mar-21 13
Tania
Boda Civil 18 Feb 2021
Tania, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:25

Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas...

Tania, viernes 5-Mar-21 32 2
Guadalupe
2 bodas?
Guadalupe, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:57

Por la pandemia mi novio y yo no podemos hacer nuestro evento tan grande como queriamos, asi que hemos estado platicando si hacer 2 eventos, el primero solo con nuestros amigos, la boda civil y el...

Giovanna, viernes 5-Mar-21 13
L
Boda con 80 invitados.
Lauraholguin2011, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:19

Hola a todas!! Estoy iniciando con los planes para la boda en lo personal yo quiero algo pequeño y familiar unas 25 personas, empezamos a ver salones y restaurantes , abrimos la posibilidad de poder...

Jenny, jueves 4-Mar-21 6
Chantal
En búsqueda de fotógrafo... ayuda!
Chantal, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:02

Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo...

Pilar, ayer a las 01:48 6
Andy
Cuando se entrega el reloj
Andy, El 3 de Marzo de 2021 a las 22:13

Hola chicas! Estoy por comprarle su reloj a mi prometido, cuando es el momento ideal para entregárselo ?

Julieta, jueves 4-Mar-21 9