COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...
Chicas tengo 160 invitados uno estoy segura de cuanto alcohol comprar ? Ayuda!
Hola, Chicas, acá estoy de nuevo compartiendoles mis avances para los detalles de boda 😍😍. Estoy muy emocionada porque mis jabónes me han quedado fenomenales en cuanto a textura y olor. Como sabrán,...
El lunes me iré a probar vestidos, y no se que tipo de vestidos probarme, la verdad aún no veo muy claro que quiero y soy muy insegura con mi cuerpo (tipo triángulo) ¿ sugerencia?
Hola chicas!! Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento. Ahora se aproxima la...
¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle...
Hola, quería pedir consejos. Tanto mi prometido como yo no nos gustan las fiestas. Y no sabemos cómo festejar nuestra boda. Estábamos pensando casarnos por el civil y hacer un banquete o algo. Pero me...
Hola futuras novias, les platico, aquí en mi ciudad SLP en semaforo naranja los salones deben cerrar a las 8 pm, mi boda es en junio y mi wedding planner me sugirió cambiar mi evento de día para...
Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me...
Buen dia niñas! Tengo una inquietud, mi ceremonia esta planeada a la 1:30 pm (no había mas horas ese día) y la boda civil a las 6 pm en el jardín del salón solo con familia mas cercana y la fiesta a...
Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no...
Alguien ya realizo su boda en tiempos COVID? Si es así ¿Que medidas tomaron y como les fue?
Hola chicas les cuento, soy maestra de danzas polinesias (tahitiano y hawaiano) y el día de mi boda le bailare una canción a mi Fm, estoy tan emocionada ya después les subiré mi baile jijiji sera de...
Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...
Hola a todas! Tengo una incertidumbre enorme que no puedo dormir fíjense que he estado pidiendo varias cotizaciones por que estoy obsesionada con que la boda religiosa sea en una hacienda en Morelos y...
Hola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil...
Saben cuánto es la penalización..? ni para cuando se sabe que abrirán ;(
Les cuento, mi prometido y yo queríamos desde el principio realizar una boda hermosa pero muy pequeña, con muy pocos invitados, solo nuestras familias y uno que otro amigo; ya que nos parece mucho más...
Buen dia. se que el tema esta super trillado pero solo encuentro perspectivas de las novias, quisiera saber la opinion de los verdaderos afectados (nosotros). Les da pena? Gusto? Risa? creen que es...
Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s...
Hola novias! Espero que estén muy bien, les platico que FM y yo no hemos anunciado que nos casaremos porque nos estábamos esperando a que yo hablara con mis papás y pues bueno ya pasó eso... ahora no...
Hola! Mi prometido y yo queremls ir a Los Cabos de luna de miel, saben alguna agencia de viajes que ofrezca paquetes? De ante mano, gracias :3
Hola chicas, quiero saber su opinión... Mi boda será en Julio de este año y solo tengo contemplado de 130 a 150 invitados, pero estoy pensando en reducir más la lista pues no quiero que cancelen mi...
Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas...
Hola a todas!! Estoy iniciando con los planes para la boda en lo personal yo quiero algo pequeño y familiar unas 25 personas, empezamos a ver salones y restaurantes , abrimos la posibilidad de poder...
Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo...
Hola chicas! Estoy por comprarle su reloj a mi prometido, cuando es el momento ideal para entregárselo ?