Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015

👩‍❤️‍💋‍👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1299días 13hrs
Ana
Todo salió Perfecto.🥰
Ana, El 15 de Junio de 2021 a las 09:20

Aquí les dejo fotitos de mi gran día, la pase espectacular.🥰 hoy nos entregan las fotos el fotógrafo.😍

Mary, miércoles 16-Jun-21 12
Damaris
Anillo de compromiso: ¿lo usas todos los días?
Damaris, El 13 de Junio de 2021 a las 11:05

Hello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios! ...

¡Claro!

53%

66 votos

A veces me lo quito

46%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 42
Ana
Mi día!🥰
Ana, El 14 de Junio de 2021 a las 13:00

Hola chicas! Todo ha ido de maravilla en este día tan especial, ha sido un poco estresante y cansado, pero es una sensación increíble.🥰

Marisol, martes 15-Jun-21 13
Ana
Mañana es mi gran día!
Ana, El 13 de Junio de 2021 a las 22:59

Buenas noches brides! Pues como dice el titulo mañana es mi gran día,estoy tan emocionada y nerviosa que no puedo dormir en realidad. ¿Algún consejo?

Anaid, lunes 14-Jun-21 10
Oralia
Ayuda!! No tengo idea de cómo comenzar preparativos de mi Boda !
Oralia, El 14 de Junio de 2021 a las 07:54

ESTOY F E L I Z por mi compromiso !! Pero ahora nose por donde empezar 😂🤩

Oralia, lunes 14-Jun-21 6 1
Crisálida
Ayuda!!
Crisálida, El 14 de Junio de 2021 a las 09:41

Hola, me acabo de comprometer y no tengo idea de cómo iniciar este bello y emocionante proceso. Quisiera hacer todo ya pero creo me estoy apresurando. Me pueden dar algún consejo por favor ?

Melanie, lunes 14-Jun-21 17 2
Naxeli
Tienda de zapatillas
Naxeli, El 11 de Junio de 2021 a las 10:30

Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??

Gabriela, sábado 12-Jun-21 11 1
S
Vestido grande :(
Sofía, El 11 de Junio de 2021 a las 07:42

Hola chicas !! Hoy tengo mi prueba de maquillaje y peinado. Acabo de probarme otra vez el vestido para una última vista con el velo de qué me quedaría mejor... el problema es que siento que el vestido...

Karen, sábado 12-Jun-21 7
Denis
Nos engañaron con el video de nuestra boda :(
Denis, El 9 de Junio de 2021 a las 15:46

Hola mi querida comunidad! Hoy escribo para desahogar la pena que me embarga en relación con el video de mi boda. Yo me casé el 14 de noviembre del año pasado, como ya algunos saben, fuimos de las...

Denis, sábado 17-Jul-21 39
Syrenia
Presupuesto
Syrenia, El 11 de Junio de 2021 a las 22:50

Hola a todas, una duda... Ustedes cómo planean hacer el presupuesto ya una vez que vivan juntos, es decir cómo administrar el dinero del hogar y cuánto aportará cada quien para los gastos o si tienen...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 7
Jennifer
¡Dilema! Boda íntima a 84 días
Jennifer, El 11 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola! Vengo a pedirles un consejo! Estoy muy cerca de mi boda religiosa (84 días) y por cuestiones personales y económicas tuvimos que reducir el gasto de la fiesta, quedando en hacer algo íntimo para...

Jessica, miércoles 16-Jun-21 9
Adriana
Se llegó el gran día!
Adriana, El 12 de Junio de 2021 a las 07:44

Por fin, después de una larga espera se llegó el día. Estamos muy felices por que es nuestra fecha original, no tuvimos que reagendar por pandemia, en nuestro estado el aforo permitido nos ayuda ya...

Blanca, miércoles 16-Jun-21 13
Alondra
Quiero casarme pero mi novio no!
Alondra, El 7 de Junio de 2021 a las 13:18

Hola a todas soy nueva en esto, y quisiera comentarles mi caso, llevo prácticamente 2 años con mi novio estos años han sido maravillosos he sido muy feliz a su lado nos conocemos desde hace muchos...

Alondra, sábado 12-Jun-21 8
A
Presupuesto
Angie, El 5 de Junio de 2021 a las 12:08

Hola chicas una pregunta muy curiosa jaja 😜 ¿cuanto piensa gastar el su boda ?

Perla, viernes 18-Jun-21 33
Brisa
Argollas de matrimonio
Brisa, El 5 de Junio de 2021 a las 20:51

Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán...

Ximena, martes 20-Jul-21 9
Andrea
ya no quiero Boda!!
Andrea, El 1 de Junio de 2021 a las 21:13

Hola comunidad 💕 Estoy en un estado super mal, que no sé si es estrés, frustración, depresión o que 😓 Estaba súper emocionada como todas (creo) pero de un un tiempo para acá todo cambio, hemos...

Andrea, jueves 3-Jun-21 33
Carolina
Mi 2do aniversario de bodas
Carolina, El 31 de Mayo de 2021 a las 11:36

Chicas yo se que muchas ya no me recuerdan edtoy muy ausente pero vemgo a contarles que mañana es mi 2do aniversario d bodas estoy muy contenta aun no danemls como festejaremos alguna idea?? SALUDOS...

Karen, martes 1-Jun-21 6
DaliaYazmin
Polémica por creencias antiguas.
DaliaYazmin, El 31 de Mayo de 2021 a las 11:36

Hola a todas!! El día de ayer estaba viendo historias de una influencer de Monterrey Ida Jaime, quien se acaba de casar la semana pasada por el civil. Mientras que su boda religiosa la tendrá el...

Karen, martes 1-Jun-21 7
Iris
Jardín o salón
Iris, El 31 de Mayo de 2021 a las 22:40

Hola chicas, Estoy en un gran dilema acerca de decidir en donde quiero hacer nuestra recepción de boda. El lugar donde vivo no tiene mucha variedad de salones y siento que tendría que invertir mucho...

Yamile, martes 1-Jun-21 10
M
Bienes: Separados o mancomunados
Marco, El 1 de Junio de 2021 a las 09:59

Cuales son los puntos más importantes que como pareja y futuros esposos, consideran para tomar esta decisión, de una forma madura y que sea cual sea la decisión, sea algo que haga sentir cómodos a los...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 6 1
Isela
Peinado y maquillaje
Isela, El 1 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola buen día!! Me gustraia saber si pueden compartirme ideas de peinado y maquillaje!!!! Porfavor!!!!!

Karen, martes 1-Jun-21 5
Marce
Estoy a 200 dias de mi gran dia 😊
Marce, El 1 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola hermosa comunidad, bueno hoy vengo con este post, ya que los dias han pasado muy rápido soy de mas novias que tuve que posponer por la pandemia pero Primero Dios esta vez si se llevara a cabo,...

Miriam, sábado 5-Jun-21 23
María
No sé cómo empezar 😂😃
María, El 1 de Junio de 2021 a las 11:03

Hola mi nombre es Isabel y después de casi 8 años de noviazgo me pidió matrimonio súper feliz.. pero todavía no organizamos nada,espero que con esta app me ayude. Gracias

Sandy, jueves 3-Jun-21 6
Robert
El saber que vino comprar
Robert, El 1 de Junio de 2021 a las 07:33

El ser nuevo en este tema. No sabe uno la cantidad de vino que se tiene que comprar. Ni que tipo de vino comprar. Que es mejor comprar el vino que a la mayoría les gusta o el que le gusta a uno?

Sandra, miércoles 21-Jul-21 8
Lucy
Dije si 👰
Lucy, El 1 de Junio de 2021 a las 07:18

Hola me interesa llevar a cabo mi boda civil con ustedes en Ensenada BC, agradecería pudieran contactarme para ver ciertos detalles, saludos

Mary, miércoles 2-Jun-21 4
Javier
Relajación.
Javier, El 1 de Junio de 2021 a las 07:22

Hola, comu. 😄 Soy nuevo en en esta comunidad al igual es una nueva experiencia para lo de mi boda. Mi nombre es Javier, pero me pueden llamar Javi.Tengo una pregunta, que puedo hacer para calmar los...

Strega, miércoles 2-Jun-21 5
Carmen
La mejor boda a la que he ido
Carmen, El 1 de Junio de 2021 a las 07:42

La boda que más me gustó fue la de unos amigos de mi esposo. Fue en el puerto de Veracruz, muy elegante, la comida deliciosa, el grupo super genial y crearon un ambiente genial 😁. La pasamos de lujo...

Carmen, martes 1-Jun-21 2
Deaneisy
Novia primeriza
Deaneisy, El 1 de Junio de 2021 a las 08:09

Que difícil y que bonito es organizar desde cada mínima cosa tu boda 💖 tomarte el tiempo de ver y supervisar cada detalle es lo más emocionante de esta aventura que estamos a punto de vivir!!!

Deaneisy, miércoles 2-Jun-21 5
Blanca
Nuestra Boda en Lagos de Montebello
Blanca, El 1 de Junio de 2021 a las 09:04

Buen día comunidad! Acabo de unirme a ustedes, mi pareja y yo estamos planeando nuestra boda para febrero del próximo año, estamos muy emocionados por ello ya que como todas, queremos un evento único...

Renata, miércoles 2-Jun-21 3
Alexandra
Mi Gran Dia
Alexandra, El 1 de Junio de 2021 a las 09:12

Wow estoy sorprendida ya que jamas imagine que existiera una Apple donde te ayuden a planear tu boda donde te asesoren de manera fácil y gratuita y te ayuden a encontrar todo lo que necesitas para ese...

Strega, miércoles 2-Jun-21 5
T
Super feliz !!!
Tsujey, El 31 de Mayo de 2021 a las 08:53

Hola, estamos super contentos y felices por nuestro compromiso y a la vez nerviosa a alguien le pasó igual ? Gracias por agregarme. 🙏🙏☺️

Karen, lunes 31-May-21 4
C
Mi boda
Carlos, El 31 de Mayo de 2021 a las 08:54

Quiero casarme

Renata, martes 1-Jun-21 3

Grupos generales

Artículos por temas