Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Enero 2022 Chihuahua

Quiero casarme pero mi novio no!

Alondra, el 7 de Junio de 2021 a las 13:18 Publicado en Vida en pareja 0 8
Hola a todas soy nueva en esto, y quisiera comentarles mi caso, llevo prácticamente 2 años con mi novio estos años han sido maravillosos he sido muy feliz a su lado nos conocemos desde hace muchos años desde que somos niños pero hace dos años decidimos tener una relación. De unos meses para acá nuestra relación no ha ido tan bien últimamente hemos peliado y nos hemos distanciado, me duele saber que aló mejor está relación ya no va a seguir son muchas cosas y conflictos lo amo con toda mi alma es mi todo mi primer y único amor pero aquí la situación es que un año antes hablamos de casarnos de que estaríamos juntos ambos nos emocionabamos mucho pensamos a futuro eso estuvo planeado desde ese tiempo pero ahora el lleva diciéndome que solo quiere que vivamos juntos que no nos casemos me duele porque es lo más quiero y el solo quiere que vivamos juntos me dice que olvide el tema de casarnos también últimamente ha estado muy cortante muy raro. Mi familia me ha dicho que no me vaya a vivir con el sin casarnos y yo no lo hago porque ellos me lo digan si no porque yo quiero hacerlo porque quiero estar con el si me voy a vivir con el se que esa boda nunca se va a llegar! Otras personas me dicen que mi novio no es de casarse que el nunca va hacerlo, y talvez tengan razón pero yo me siento muy mal porque es con la persona que quiero estar siempre con la que me quiero casar y formar una familia más adelante pero el ya descarta eso. Me duele más porque siento que desde que tuve relaciones con el por primera vez dasde ese día el ya no quiere casarse y aunque seguimos juntos yo ya me siento cansada y mal sufro y ya me cansé de sufrir pero también me cuesta mucho separarme de él porque lo amo pero si el no piensa un futuro con