Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Enero 2022 Chihuahua

Quiero casarme pero mi novio no!

Alondra, el 7 de Junio de 2021 a las 13:18 Publicado en Vida en pareja 0 8
Hola a todas soy nueva en esto, y quisiera comentarles mi caso, llevo prácticamente 2 años con mi novio estos años han sido maravillosos he sido muy feliz a su lado nos conocemos desde hace muchos años desde que somos niños pero hace dos años decidimos tener una relación. De unos meses para acá nuestra relación no ha ido tan bien últimamente hemos peliado y nos hemos distanciado, me duele saber que aló mejor está relación ya no va a seguir son muchas cosas y conflictos lo amo con toda mi alma es mi todo mi primer y único amor pero aquí la situación es que un año antes hablamos de casarnos de que estaríamos juntos ambos nos emocionabamos mucho pensamos a futuro eso estuvo planeado desde ese tiempo pero ahora el lleva diciéndome que solo quiere que vivamos juntos que no nos casemos me duele porque es lo más quiero y el solo quiere que vivamos juntos me dice que olvide el tema de casarnos también últimamente ha estado muy cortante muy raro. Mi familia me ha dicho que no me vaya a vivir con el sin casarnos y yo no lo hago porque ellos me lo digan si no porque yo quiero hacerlo porque quiero estar con el si me voy a vivir con el se que esa boda nunca se va a llegar! Otras personas me dicen que mi novio no es de casarse que el nunca va hacerlo, y talvez tengan razón pero yo me siento muy mal porque es con la persona que quiero estar siempre con la que me quiero casar y formar una familia más adelante pero el ya descarta eso. Me duele más porque siento que desde que tuve relaciones con el por primera vez dasde ese día el ya no quiere casarse y aunque seguimos juntos yo ya me siento cansada y mal sufro y ya me cansé de sufrir pero también me cuesta mucho separarme de él porque lo amo pero si el no piensa un futuro conmigo si el no quiere casarse significa que realmente no me quiere lo suficiente como para querer estar conmigo me siento muy mal por favor díganme qué debo hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 12 de Junio de 2021 a las 11:23
  • Alondra
    Novia Nueva Enero 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, considero tus buenos comentarios y tienes razón cada quien tiene sus opiniones y principales objetivos a mí me duele con toda mi alma que el no quiera casarse pero pues me doy cuenta porque. Gracias a todas! 😊
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra,
    Que triste la situación en la estas viviendo, sin embargo, se ve que ninguno de los dos van al mismo 'ritmo' y eso no es una armonía en pareja. A veces aunque ames a alguien no significa que funcionen como pareja, por que el amor muchas de las veces no alcanza y no lo soporta todo.

    Te aconsejo que consideres tu felicidad y tus deseos, el ser egoísta no es malo pero siempre en la dosis requerida. Recuerda que en esta vida es para ser feliz no para sufrir. 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Enero 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por leerme y por sus buenos comentarios, talvez conforme pase el tiempo se dan las cosas que ambos queremos aún somos jóvenes yo tengo 18 y el 22 pero pues el quiere que vivamos juntos y yo no, prefiero que nos casemos primero porque al irme a vivir con el se que esa boda no llegaría pero bueno aver que sucede y muchisimas gracias! 💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alo!! Por lo que explicas en el post, siento que ambos quieren cosas distintas, y ninguno debería de cambiar lo que quiere por el otro, así que no debes de dejar tu deseo de casarte antes de vivir juntos, así que si no es con él habrá alguien más que quiera lo mismo que tú. Me pasó algo similar con un ex y me aferré años más! al final la única que sufrió fui yo, porque él ya me había dicho que no quería y yo pensé que cambiaría y obvio no, era muy joven para entender eso, al final terminamos. No digo que te pase lo mismo pero es muy probable de acuerdo a lo que escribes. Mucha suerte!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento mucho que estés en esta situación. comentas que él de plano ya no quiere casarse y que incluso la relación no va en lo mejor. Yo te recomendaría que no busques la boda y el irte a vivir con él como forma en que la relación sea como antes.

    Creo que una boda implica muchas cosas, es un compromiso muy grande, por lo que mejor te recomendaría que antes de hablar de eso hablen e intenten solucionar o mejorar algunas cosas de su relación. Es necesario fortalecerla y si se plano no funciona te digo con el corazón en la mano que la vida sigue y por algo pasan las cosas y siempre vienen cosas mejores

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondras, me da la impresión de que estás muy chica y no lo digo para ofender o en mal plan; sino porque aún tienes mucho más que vivir.
    Hay novios que en lugar de darnos amor, confianza, paz, motivación; nos quitan todo eso y eso no es amor.
    Cuando decides casarte, es porque ambos se sienten cómodos por la decisión y lejos de tener una fiesta, es la responsabilidad que se viene. No quites tus ilusiones por alguien, cuando alguien te ama; estará feliz de poder hacerlas realidad. ❤️ Es un 50/50
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Enero 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, eso haré aunque casi creo que nunca vamos a estar de acuerdo en algo el tiene otros pensamientos otras aspiraciones y yo tengo otras distintas pero pues hablaré con el gracias!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra!
    No te aferres, me da la impresión que sientes que si esto llegara a terminar, que yo te deseo que no lo fuera, no habrá nadie después de él y sugiero que no te vayas a vivir con él pensando que solo así no te dejará...pienso que es importante que la pareja tenga compatibilidad en metas y sueños.
    Puede ser que los dos platiquen y piensen a dónde quiere que llegue su relación.Espero puedan solucionar sus diferencias en caso de que no, no pasa nada ... sigue adelante, que la vida siempre tiene preparado cosas buenas para nosotras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas