Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Vestido grande :(

Sofía, el 11 de Junio de 2021 a las 07:42 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Hola chicas !!

Hoy tengo mi prueba de maquillaje y peinado. Acabo de probarme otra vez el vestido para una última vista con el velo de qué me quedaría mejor... el problema es que siento que el vestido me queda grande y me veo gorda Smiley sad

Lo busqué en enero, me probé muchos y entonces me quedaba perfectamente y sentía que me veía hermosa, incluso se me salía un poquito el gordito de la espalda... lo aparté y lo fui pagando, lo liquidé en abril y me lo traje a mi casa porque obssessive compulssive, pero me pasó que hace un mes que me lo probé sentí que apenas me cerraba y no creí necesario llevarlo a ajustes, más bien me puse a dieta para no tener problemas al cerrarlo, pero se me pasó la mano y ahora me queda grande T-T no es taaan grande creo como para llevarlo a ajustes, pero sí creo que me veo más gorda ahora

en fin, les comparto mi experiencia para que cuiden mucho su peso y el último mes no hagan ejercicio más intenso de lo normal, ni dieta extrema ni se pasen con los postres, mantener su peso el último mes es fundamental para que no sufran algo parecido al momento del gran día

ah y creo que no dije.... me caso el 19 de junio!!!

gracias por leerme

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Junio de 2021 a las 10:17
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Eso es lo malo de cuando las casas de novias lo manejan de esa forma. Mi vestido lo encontré en marzo y se quedó ahí hasta 3 días antes de mi boda que fue mi última prueba de vestido, así realmente cuidas todo respecto a que te quede bien.
    Deberías de llevarlo a la casa donde lo compraste, las confecciones siempre van incluidas.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 días! Ya casi!
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguro te quedará muy lindo y talla ideal ❣️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista de la tienda requiere de un mes para cualquier modificación 😬
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw si pasa eso del peso hay que mantenerse muchísimo, yo también baje de peso pero me han estado haciendo ajustes y ya solo me quiero mantener pero solo faltan 14 días 😃 yo digo que aunque sea poco si lo lleves a ajustes
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía
    Porque no hablas con la tienda quizá puedan hacerte un pequeño ajuste para que se te vea increíble tu vestido
    El mío me harán una prueba un mes antes y una semana antes y me llevaré el vestido a casa hasta 3 días antes de la boda entonces por eso no me preocupo aunque si quiero bajar de peso 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es lo malo de llevarse el vestido mucho antes a casa. Yo apenas iré a pruebas en julio y ya la prueba final será un par de semanas antes (nos casamos en agosto) espero que no tengan que hacer muchos ajustes la vdd es que cuando lo compré me quedó súper bien y según yo no he cambiado de talla 😋


    Muchas felicidades!! Ya quiero ver sus fotos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas