Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola Brides! tengo una duda de la expo tu boda que se realizara en Gdl, espero me puedan ayudar, lo que pasa que iremos mi FM, mi suegra, mi mamá y yo. Alguien que me oriente como hacer los 4...

Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de...

Todo salió perfecto! Tal como lo planeamos, más adelante les comparto la crónica! Saludos y disculpas no he respondido comentarios por que se llegó el día y no tuvimos mucho tiempo para contestar!...

Así como los preparativos para la boda se nos pasaron rapidísimo, este mes después de la boda igual, jeje Nosotros muy felices y con muchos proyectos por hacer, nuestra casa está llena de ellas,...

Cada detalle es importante para nosotros, en esta ocasión es el menú de la cena, he asistido a varias bodas estos últimos años y me he dado cuenta que cuando se sirve platillos por tiempos ( y...

Hola chicas saben que se debe de hacer, hoy me presento de urgencia en mi iglesia pues sus horarios son mega reducidos y hasta permiso tuve que pedir solo llevo mis actas pero pues las viejas jaja no...
Hola chicas alguien pudiera aconsejarme si puedo conseguir un vestido con presupuesto de $6,000.00 en Guadalajara o sería más conveniente buscarlo en el D. F. . GRACIAS!!!!!

Excelente imagen!! 100% cierta y me encantó! se puede poner en la recepción del evento! tres veces

Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...

Hola otra vez yo! Ahora compartiendo otro proyecto, una alcancía! La idea nos surgió de la pregunta de varios familiares, que aunque tenemos mesa de regalos, nos hacen la sugerencia de mejor...

Disculpen por tanto debate mío, tengo tantas cosas que compartir con ustedes y estoy a sólo 5 días! Pues en esta ocasión le comparto y les presumo (porque me encantó) el árbol de huellas, una...

Así es... Aquí me tienen de nuevo y ahora les comparto las fotos de mi liga, bueno ligas, ya que una se avienta y la otra se queda conmigo; un pequeño detallito que más de una novia se anima a hacer...

Hola muchachas estoy super mal estoy a 5 dias de mi boda y aun no me entregan el traslado para llevarlo a la parroquia donde nos vamos a casar resulta que cuando tuvimos la presentacion la engargada...

De nuevo yo por aquí, tratando de economizar y que mis pajes vayan del mismo color, me puse en la tarea de hacer los moños que llevaran en la boda, les comparto fotos!

Hola! Me ausenté por algo de tiempo, hemos tenido bastantes avances pero hoy quiero presumirles que hice los tirantes de mis 3 pajecitos! por casualidad encontré entre las cosas del taller (tenemos...

este año de planeacion se pasó rapidísimo, ya estamos a 9 días, nos sentimos tranquilos y relajados y eso que tenemos aún pequeños pendientes jeje Saludos!

Como ya es costumbre mia, me puse a idear cómo hacer con mis propias manos más elementos para la boda y esto resultó! Saludos a todos y todas, felices fiestas!

Ya tienes los tuyos? Presumelos con una fotito

Siguen las cositas hechas por mis manos, ya hice mis zapatillas, los tirantes de mis pajes y ahora el letrero de "ya viene la Novia" les dejo unas fotos que han hecho por ustedes mismas para tu gran...

Hola chicas pregumta :¿Ya se saben la promesa de memoria o esperaran que el padre se la repita en la ceremonia religiosa? ¨Yo ________ te acepto a tI _________ como mi esposo, y prometo serte fiel en...

Hola buenas noches!Les cuento... soy zapatera por tradición y convicción, de repente me pongo a diseñar Calzado y en verdad me gusta y lo disfruto, ahora he decidido hacer mis zapatos para mi boda ya...