Cada detalle es importante para nosotros, en esta ocasión es el menú de la cena, he asistido a varias bodas estos últimos años y me he dado cuenta que cuando se sirve platillos por tiempos ( y platillos no típicos) los invitados se desconciertan y no saben decifrar lo que están degustando y dudan en probar, comer totalmente o disfrutar por no saber lo que se les sirve, nuestra cena será de 4 tiempos, por eso decidimos hacer el Menú. Lo edité en un programa (descargué vectores) escribí el menú que elegimos, se imprimió en papel stardream color plata (muy lindo) por ambos lados, lo doblamos a lo largo de la hoja y mi esposo hizo el recorte de las orillas que sobraban y listo este fue el resultado... Rápido, económico y totalmente a nuestro gusto! Les comparto fotos, saludos y gracias por leerme!
Ver mensaje citado
Hola! No sé si es el mismo, yo lo compré en tamaño carta el precio depende de los gramos que pese la hoja, hay varios grosores mmm yo compré de 2 uno me salió en $60 con 20 piezas y el más delgado en $30 y tantos también con 20 piezas, lo compré en Lumen papelerías, creo también venden en pliego pero desconozco el precio, espero te sea de ayuda, saludos!
jajajaj si deberias trabajar de eso. Oye me quedo duda con el papel que usaste el stdream. Es el mismo que se usa para hacer las flores gigantes verdad? No se donde comprarlo ni en cuanto ande $$. Me podrías decir