Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de esperar a que seque para seguir el proceso, lo que seguía era llenar de pegamento las zapatillas y la plataforma, activar con calor y pegar, salieron muchos detalles en éste paso porque nunca había trabajado plataformas en acrílico transparente, al ver el calzado por debajo se ve toda la planta, así como los cortes, algo que en la plataforma en color sólido no se aprecia, bueno pero me las ingenié para que quedara lo mejor posible, enseguida sólo es adornar, pegar la plantilla y como nunca es suficiente brillo de piedras, le apliqué másXD y también añadí material espejo en los filos de la suela y la tapa del tacón y así le di fin a este proyecto, que en lo personal me da satisfacción el resultado, me gustaron muchísimo y no pude evitar estrenarlos de inmediato bueno pues muchas gracias por seguirme en este lindo proceso, espero y les gusten mucho al igual que a mí, saludos!
Ver mensaje citado
Si los hice yo, mucha gente no lo puede creer por eso me puse a tomar fotos del proceso jeje, hay unos cursos de diseño de calzado pero son bastante caros, espero puedas encontrar donde aprender, saludos!
En serio te los hiciste tu? wow se me hace tan padre que te las hicieras tu, me encantaría saber hacer zapatos. Y aparte te quedaron muy lindos. Muchas felicidades.
Ver mensaje citado
No tengo experiencia en tacones, me hace falta maquinaria, pero si me dedico a hacer zapatos de piso pero claro si me animo a hacer calzado nupcial!
Deberías dedicarte a hacer zapatos de novia, con tu experiencia y con las ideas de cada novia estoy segura q harías zapatillas adecuadas para disfrutar y q los pies te lo agradecerán
Wooow yo segui todo el proceso de tus hermosos zapatos. Te quedaron muy bien y lo mas bonito esque puedes decir que tu solita hiciste tu zapatos. Felicidades
Ver mensaje citado
Gracias! Hay pocas mujeres zapateras y pocas menos que nos inspire una boda para crear unas zapatillas, gracias por tus palabras Nancy!
Ver mensaje citado
Son 2 materiales que se empalman y se cosen a máquina, tiene un diseño en serigrafía con mi apellido, esta plantilla se pega con pegamento especial para calzado, espero haber resuelto tu duda