Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanne
Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco

Traslado matrimonial

Vanne, el 2 de Enero de 2017 a las 12:52 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola muchachas estoy super mal estoy a 5 dias de mi boda y aun no me entregan el traslado para llevarlo a la parroquia donde nos vamos a casar resulta que cuando tuvimos la presentacion la engargada de la notaria me comento que ella enviaria las amonesraciones y que despues del 25 pasara por el traslado fuimos y lo que me dio fueron los exortos para llevarlos alos templos que tenian que pasar 3 semanas mqs y despues de eso pasara por el traslado y me dio demaciado coraje como no me lo dijo antes que pasara para llevarlos yo con tiempo me lo dise ya que estaba a 10 dias ahora resulta que tengo que llevar una carta al arzobispado para que detengan las amonestaciones y si no me lo acepran que voy a hacer ya tengo todo las inviraciones entregadas todo tengo miedo de que no se pueda realizar mi boda ese dia ... alguna de ustedes les paso gracias por leerme

13 Respuestas

Última actividad por Aly, el 26 de Septiembre de 2017 a las 01:51
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada entiendo nada...yo estoy enredada en eso del traslado ....apenas haremos la presentación mañana ...de ahí que sigue?? Ya tuvimos las pláticas prematrimoniales...que va primero el exhorto o las amonestaciones??
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual ya recorde igual me dijeron a mi que me darían un "permiso"

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no!! De verdad es una ridiculez todos estos trámites tan medievales!!!! O sea estamos en la era de la tecnología y nos hacen sufrir con sus amonestaciones ridículas!! Que coraje nena, Ojalá todo se resuelva en tiempo y forma!!
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror !! Como lo dices la persona que te dio el exhorto son las amonestaciones y tienen que pasar 3 semanas y devolverlas de los respectivos templos y de ahí hacerte el traslado a la parroquia, no sé cómo se maneje bien porque yo lleve el traslado pero no al templo donde me casé, no sea si sea como el archivo y de ahí lleve todo al templo donde nos casamos, para esto pasó 15 días porque a parte me pidieron el nombre del padre que Oficiaria la misa y el rol lo hacen cada semana, entonces estuve todavía una semana antes en trámites, todo esto yo lo llevé como un mes antes al archivo que te comento, es decir son términos de tiempo que tienen correr y si te mandaron allá es para que te ayuden, ojalá se resuelva todo nena ! Smiley ups
    • Responder
  • Vanne
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa esque no me casare en el templo al que pertenesco sera otro por eso piden un traslado matrimonial
    • Responder
  • Vanne
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que fuimos con tiempo el padre que estaba anteriormente menciono que con 2 semanas podiamos ir y no nos recibio los papeles esa ves que fuimos y despues nos cambiaron de padre fui a sacar mi cita con un mes antes la tipa me dijo que estaba en tiempo y ahora resulta que no
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan con los tramites de la iglesia es mas relajo q ni el civil.. Justo hoy yo vengo de alla y solo xq mi nombre esta mal en mi acta de bautizo tengo q hacer el gasto de ir ala iglesia dnd m bautizaron deberas se pasan piden mucho y te entiendo tu estres pero ojala todo se resuelva y puedas casarte ten fe animo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te dieron equivocada la información, yo también batallé con los papeles de la iglesia pero estuvimos ahí en la notaría dando lata para que todo se hiciera bien y a tiempo, se hizo con 6 meses de anticipación y terminamos todo hace apenas 15 días.Espero puedas hacer algo para que puedan casarse en la fecha elegida, saludos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala boda que te este pasando esto ojalá encuentres una solución. En la iglesia donde nos cacasaremos teníamos que tener toda la papelería lista mínimo 3 meses antes de la boda. En tu iglesia no? 5 días se me hace muy poco tiempo para el problema. Pero ojala lo resuelvas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que se refieren con el traslado??? Qué es?? Cuándo es necesario???

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Vanne que la secretaria no te diera la informacion completa,nosotros tomamos la platicas y yo pense que ellos ya tendrian ahi anotado que las tomamos pero preferi como quiera llamar para preguntar a la secretaria que más seguia y me dijo que tenia que llevar el comprobante de las platicas y ese mismo dia que fui a entregarlo me dijo que si ya me habia dado el exhorto y le dije que no, me dijo que probablemente ella lo envio directamente a la otra parroquia pero que como quiera le llamara en esta semana para que me hiciera otra y yo la lleve a la iglesia, animo vas haber que habra una solución, saludos

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que mala onda asi es esto hay veces que las cosas se te dificultan tu tranquila ya veras que todo saldra bien

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual pediré traslado, que salio mal? lo viste muy pegada la fecha? tengo miedo de que me pase!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas