Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3390días 7hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
árbol de huellas :)
Leticia en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2017 a las 14:51

Disculpen por tanto debate mío, tengo tantas cosas que compartir con ustedes y estoy a sólo 5 días! Pues en esta ocasión le comparto y les presumo (porque me encantó) el árbol de huellas, una...

Evelyn, jueves 19-Oct-17 42 305
Leticia
Mesa de regalos home store?
Leticia en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:23

Hola buen día, hermosa comunidad, como dice el título es sobre home store, hoy checando la página oficial de esta tienda, leí que unos de sus servicios es la mesa de regalos, alguna o algún novi@ ya...

Fanny, jueves 20-Jul-17 9 940
Leticia
Más diy mis etiquetas y numeradores de mesa!
Leticia en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Como ya es costumbre mia, me puse a idear cómo hacer con mis propias manos más elementos para la boda y esto resultó! Saludos a todos y todas, felices fiestas!

Isela, jueves 16-Mar-17 21 311
Leticia
Mi proyecto más emotivo, resultado final
Leticia en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de...

Leticia, lunes 20-Feb-17 94 619
Leticia
Recién casados!
Leticia en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2017 a las 15:28

Todo salió perfecto! Tal como lo planeamos, más adelante les comparto la crónica! Saludos y disculpas no he respondido comentarios por que se llegó el día y no tuvimos mucho tiempo para contestar!...

Leticia, lunes 20-Feb-17 46 386
Leticia
Que creen! ayer cumplimos un mes de casados!
Leticia en Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:58

Así como los preparativos para la boda se nos pasaron rapidísimo, este mes después de la boda igual, jeje Nosotros muy felices y con muchos proyectos por hacer, nuestra casa está llena de ellas,...

Victoria, miércoles 8-Feb-17 3 101
Leticia
Nuestros menús! y claro de nuevo los hicimos!
Leticia en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2017 a las 01:10

Cada detalle es importante para nosotros, en esta ocasión es el menú de la cena, he asistido a varias bodas estos últimos años y me he dado cuenta que cuando se sirve platillos por tiempos ( y...

Marlene, domingo 29-Ene-17 47 384
Leticia
El letrero de bienvenida hecho con mis manos
Leticia en Manualidades para bodas, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:45

Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...

Alma, viernes 6-Ene-17 76 679
Leticia
Más diy nuestra alcancía!
Leticia en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2017 a las 10:20

Hola otra vez yo! Ahora compartiendo otro proyecto, una alcancía! La idea nos surgió de la pregunta de varios familiares, que aunque tenemos mesa de regalos, nos hacen la sugerencia de mejor...

Leticia, jueves 5-Ene-17 48 462
Leticia
Mi liga diy
Leticia en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2017 a las 14:28

Así es... Aquí me tienen de nuevo y ahora les comparto las fotos de mi liga, bueno ligas, ya que una se avienta y la otra se queda conmigo; un pequeño detallito que más de una novia se anima a hacer...

Perla, miércoles 4-Ene-17 15 158
Leticia
Moños para los pajes
Leticia en Manualidades para bodas, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:36

De nuevo yo por aquí, tratando de economizar y que mis pajes vayan del mismo color, me puse en la tarea de hacer los moños que llevaran en la boda, les comparto fotos!

Mashenka, domingo 1-Ene-17 18 234
Leticia
Tirantes para los pajes
Leticia en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 01:11

Hola! Me ausenté por algo de tiempo, hemos tenido bastantes avances pero hoy quiero presumirles que hice los tirantes de mis 3 pajecitos! por casualidad encontré entre las cosas del taller (tenemos...

Alma, sábado 31-Dic-16 19 184
Leticia
Mi contador a un dígito
Leticia en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:41

este año de planeacion se pasó rapidísimo, ya estamos a 9 días, nos sentimos tranquilos y relajados y eso que tenemos aún pequeños pendientes jeje Saludos!

Kika, jueves 29-Dic-16 19 104
Leticia
Mi letrerito diy
Leticia en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:13

Siguen las cositas hechas por mis manos, ya hice mis zapatillas, los tirantes de mis pajes y ahora el letrero de "ya viene la Novia" les dejo unas fotos que han hecho por ustedes mismas para tu gran...

Leticia, miércoles 14-Dic-16 18 280
Leticia
Mi proyecto más emotivo
Leticia en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:33

Hola buenas noches!Les cuento... soy zapatera por tradición y convicción, de repente me pongo a diseñar Calzado y en verdad me gusta y lo disfruto, ahora he decidido hacer mis zapatos para mi boda ya...

Leticia, domingo 6-Nov-16 77 535
Leticia
Mi proyecto más emotivo 2da parte
Leticia en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Hola Hola! De nuevo yo por acá! Pues que creen ya avancé más en la realización de mis zapatillas para la boda, les platico rápido... el material que elegí es un sintético parecido a la piel, el forro...

Fabis, sábado 5-Nov-16 49 382
Leticia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Leticia en Jalisco, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:16

Hola me llamo Leticia, mi galán Eduardo , llevamos 3 años y 9 meses de novios, elegimos el día 5 para nuestra boda porque es el número de nuestro aniversario...

Lupita, domingo 16-Oct-16 20 263
Leticia
Muchos avances este mes!
Leticia en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola, hola! Bonita comunidad Estos son nuestros avances mes de Octubre Iglesia apartada!!! En San Pedro Apóstol, Tlaquepaque, Jalisco; fue nuestra segunda opción, ya que queríamos la iglesia del...

Leticia, miércoles 12-Oct-16 13 147
Leticia
Ya soy novia adicta!!!!
Leticia en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:39

Yupi! Me gusta mucho esta app y se nota! Ya soy novia adicta Jeje ? saludos a todos y todas! Linda noche

Paty, domingo 2-Oct-16 17 90
Leticia
Me casé por el civil!
Leticia en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Hola linda noche! Pues que creen... que ayer me casé al civil!!! ? Fue una ceremonia muy corta pero sustanciosa Jeje les cuento que no era un día ni hora que hubiera elegido pero me resigne y me gustó...

Leticia, lunes 26-Sep-16 27 220
Leticia
Posible sesión casual en san luis potosí!
Leticia en San Luís Potosí, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:58

Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...

Alejandra, sábado 27-Ago-16 15 3,070
Leticia
Hoy inicio gym!
Leticia en Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:48

Hola novias y novios, bonito inicio de semana, sólo les quiero platicar que entraremos al gimnasio mi novio y yo pues queremos estar en buena condición y bajar unas lonjitas para nuestro gran día,...

Leticia, viernes 13-May-16 13 148
Leticia
Recomienden locaciones sesión pre boda
Leticia en Jalisco, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:14

Buenas noches novias y novios de la comunidad, como dice el título, me gustaría que nos recomienden lugar donde hacer la sesión pre boda, pues el lugar donde será nuestro banquete nos regalan la...

Leticia, miércoles 6-Abr-16 12 539
Leticia
Cuántas damas y best men?
Leticia en Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:46

Hola a tod@s! Me surgió una duda sobre el número de damas y damos jejeje, pues para la boda tendré 6 damas/madrinas y creo que best men deben de ser el mismo número, pero checando en Internet los...

Leticia, miércoles 30-Mar-16 8 68

Grupos generales

Artículos por temas