Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Enero 2017 Jalisco

Mesa de regalos home store?

Leticia, el 6 de Abril de 2016 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola buen día, hermosa comunidad, como dice el título es sobre home store, hoy checando la página oficial de esta tienda, leí que unos de sus servicios es la mesa de regalos, alguna o algún novi@ ya ha solicitado este servicio? Como les fue? Me gustaría saber sus experiencias, gracias y saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 20 de Julio de 2017 a las 20:52
  • Fanny
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guerrero
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te dieron algún obsequio por abrir tu mesa de regalos
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información... Creo que también abriré mi mesa de regalos en esa tienda! Smiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que la abrir e ahí!!Aquí encontré info te la pasó

Con cuanto tiempo de anticipación debo registrarme?Tres meses antes de tu evento, ven a la Mesa de Regalos The Home Store a registrarte y a escanear los artículos que quieres recibir. Puedes hacer tu lista hasta con un mes de anticipación.

¿Qué pasa con los regalos que adquieran mis invitados?
    • Los regalos que ya te hayan hecho, se descargan del listado de Mesa de Regalos y te aparecerán en tu estado de cuenta como regalados, así como el nombre y mensaje de quién te lo compro.
    ¿Cuándo y cómo me entregarán mis regalo?
    • Para tu seguridad y para darte el mejor servicio,The Home Store agendará contigo la fecha y lugar de tus entregas.
    ¿Cuándo me bonificarán el 10% de mis compras y de los regalos de mis invitados?
    • Cuando hagas el cierre de tu Mesa de Regalos. En The Home Store te damos hasta dos meses después de tu evento para que vengas con uno de nuestros coordinadores y haga el cálculo de lo que te regalaron y lo que compraste con tu número de evento. Te daremos la bonificación del 10% de este cálculo más las devoluciones en una Tarjeta de Regalo para que puedas utilizarla cuando tú quieras en cualquiera de nuestras tiendas.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te animarás a abrir mesa de regalos ahí? Cuentanos,! En particular me agrada bastante esa tienda y como comentas hay precios razonables
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas pregunté, y se me hizo buena opción , además que tienen cosas buenas y no tan caras
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos les vaya muy bien. Smiley winking y platícanos Fany como la abrieron? Cuales son los requisitos?
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la abrimos ahí, espero nos vaya bien jaja pero por si acaso abrimos también en Liverpool que es más comercial
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tampoco sabía! Esa tienda me encanta :Smiley heart , si a ver quien ya tuvo la experiencia y nos platique!
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lety,

No sabía que la tienda manejaba mesa de regalos Smiley surprise ; esta genial porque venden muchisimas cosas que si son útiles para la casa. Ojalá alguna novia nos comparta su experiencia para ver que onda. Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas