Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Abril 2017 Chiapas

Ayuda para comprar mi vestido!!

Laura, el 5 de Enero de 2017 a las 00:30 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas alguien pudiera aconsejarme si puedo conseguir un vestido con presupuesto de $6,000.00 en Guadalajara o sería más conveniente buscarlo en el D. F. . GRACIAS!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Enero de 2017 a las 14:19
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lo checare entoncesSmiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los consejos entonces creo que retomare las ideas, pues si es gasto viajar y no es mucho el presupuesto. Agradezco el ápoyoSmiley winking

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te gastsrias en el viaje un.montón??? Aunq sinceramente yo aquí en la ciudad de México específicamente en.la calle de las.novias neta vi vestidos de 3mil pesos muuuuy lindos y que no parecen de ese precio al menos de apariencia.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la CDMX, encontrarás un vestido bello en ese precio, además que hay más variedad, ven a checar, seguro que lo encuentras!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cdmx encontrarás mucho más baratos pero la cuestión es que gastaras más en venir para acá en pasajes,comidas. Etc. Mejor aumenta tu presupuesto o de plano busca ayuda de alguien q te pueda traer o q venga hacia acá y te deje de paso para q no gastes tanto ☺
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo en Guadalajara los vestidos son más caros, y por eso tienes duda sobre si irte a la Ciudad de México, en ese caso, mi opinión es que lo consideres, por que en México seguramente si encontraras un vestido con tu presupuesto, pero también considera que gastaras en ese viaje, gasolina, casetas o tal vez autobús, y si vas acompañada de más personas será más gasto, comidas, etc. Y realmente lo que gastaras en el vestido sea más, entonces esa cantidad tal vez puedas aumentarla en tu presupuesto y comprar el vestido en tu ciudad
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por Aliexpress y no me arrepiento! Porque en verdad que los vestidos de novia en Guadalajara son caros y más es las EXPO! Ya no sabía si comprar vestido o buscar uno usado, porque todos sobrepasaban nuestro presupuesto! Y la compra en línea resultó la mejor decisión... excelente vestido, bonita tela, magnífico precio ($3,000) y me quedó a la medida! En verdad encanta mi vestido! Smiley love
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Ciudad de México en la calle de Chile en el centro existen precios desde esa cantidad
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad Bueno lo checare entonces porque en mi ciudad son caros también pero no valen la pena. Muchas GraciasSmiley winking
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad las tiendas que conozco en Guadalajara son de un presupuesto más elevado, en cdmx seguro que encuentras una gran variedad de modelos con tu presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa