Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Adicta Enero 2018 Jalisco

Expo tu boda

Daphne, el 18 de Mayo de 2017 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola Brides! tengo una duda de la expo tu boda que se realizara en Gdl, espero me puedan ayudar, lo que pasa que iremos mi FM, mi suegra, mi mamá y yo.

Alguien que me oriente como hacer los 4 registros porfa

16 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 24 de Mayo de 2017 a las 22:47
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas bien voy con la intecion de medirme vestidos, ya que la verdad vivo a 3 hrs y las proveedores no me conviene contratarlos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo de las expo, y sobre todo si tienen costo Smiley atonished yo la vdd a la única que asistí pues fue sin costo y me sirvió para darme ideas de las tendencias y precios pero jama´s fui con la mentalidad de contratar ni encontrar buenas ofertas porque no las hay.

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, casi que solo quiero ir a medirme vestidos. Crees que no valga la pena ?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día!Simplemente no recomiendo asistir a ese evento, tiene costo la entrada y los proveedores en realidad no te ofrecen descuento, es mejor buscar proveedores por esta app o en Internet, el evento que si quedé satisfecha en asistir y te recomiendo es novia&esposa, busca en internet... Tienen evento como 3 veces al año.Saludos!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad no sé sobre eso, sólo sé que hacen sorteos no se si sea eso mismo. Las hrs de las pasarelas si son a las hrs que te puse arriba y que sí, el pre registro es para entrar mas rápido pero te digo que cuando yo fui fue rápido aún sin eso.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues igual me tengo que ir temprano. Ya que vivo s mas de 3 hrs. Y pues para aprovechar el dia y regresarme por muy tarde a las 6. Oye tu que sabes de lo que te regalan 80 mil por novia registrada..? Es descuentros en contrataciones?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pienso ir a las 10, quería mas temprano pero no sé a qué hr empieza. La vez pasada creo que fui como a las 4 o 5 y pues si estaba llenisimo. También no quiero que me pase llegar y que esten acomodando a penas jijijiji ten en cuenta también, que hacen pasarelas de vestidos, creo que es a las 2:30 y 5:30; te rectifico si vuelvo a ver el anuncio.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas que nada me interesan los vestidos. Creo que si llegare temprano. Que hora me recomiendas ?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El registro y pago se hace en la entrada y creo que es para los sorteos. Yo cuando fui no había casi fila, fue rápida la entrada pero para ver vestidos sí había un mar de gente, todo lleno probándose vestidos, yo me desesperé y no pude ver nada. A mi sí se me hace cara la entrada ( 160) porque no nos sirvió ( no compramos nada). Igual ve a una hr donde no esté tan lleno; esta vez sí iré a ver vestidos pero quiero irme muy temprano, ojala esté más solo para ver con calma.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad desconozco del pre-registro, en intermoda si se y si es mas rápido

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Expo Tu Boda, el registro es en linea, pero quisiera registrarme antes porque como voy de fuera no quiero perder tiempo haciendo fila para el registro, bueno esque siempre voy a las expo de intermoda y si ya llevas un preregistro de volada te pasan. No se si sea la misma, pero vi que costaba $160 la entrada, no se me hizo cara, o solo que los proveedores sean caros.. mas que nada quiero ir a ver y probarme vestidos

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Hola, pues mas que nada quiero ir a ver y probarme vestidos, no se me hizo cara, cuesta $160 la entrada, no se si te refieras a la misma Smiley smile

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, intentare marcar Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cual expo es... por que según yo la que tu refieres de registro es novias y sposas? esa mandas un correo en face y te contestan y solo son 3 pases por día el de la novia y dos invitados y si si te refieres a expo tu boda en la expo guadalajara, llegas y pagas te registras en ese momento y listo Smiley smile pero como menciona Isela es cara

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mala onda pero es cara y no creas que vale mucho la pena, si estás organizando a penas o no tienes ni idea de qué proveedores entonces creo que ir te ayudará un poco, yo fui y la verdad es que no quedé nada satisfecha, nada que me dejara con el ojo cuadrado o que no haya visto ya en internet.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en la página oficial de expo tu boda haces el registro pero tú como novia y el de tu pareja sólo se registran. Necesitas llamar directamente a la expo gdl o escribirles directamente en Facebook como haces el registro para tu mamá y tu suegra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa