Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1471 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Montserrat
Hace 1471 días
Creé un post
Hace 1473 díasHolaaaa💖🥰 estoy a días de mi boda y tenía una duda Me recomiendan tomar algo antes de la misa o en qué momento y que tomo? Vino tinto, cerveza o que me recomiendanHELP ME!
Creé un post
Hace 1477 díasNo quiero sentirme llena ni inflamada pero tampoco quiero que se me baje la el azúcar o la presión jajaja *** ➡️ ¿Me tomo un vinito antes de la boda?
He votado en una encuesta
Hace 1477 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Hace 1477 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1477 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1478 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Creé un post
Hace 1479 díasSiento que un día antes tendré bastantes nervios ¿ustedes que me recomiendan hacer? Tipo para distraerme o bajar los nervios *** ➡️¿Qué me recomiendan desayunar y comer el día de mi boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1479 díasAYUDAAA! Cuanto alcohol debemos de comprar para la boda teniendo en cuenta que será para 150 personas Tenemos pensado comprar tequila, whisky y cerveza
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1515 díasEste juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1515 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Adriana
Hace 1515 días