Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱
Holaaaa💖🥰 estoy a días de mi boda y tenía una duda Me recomiendan tomar algo antes de la misa o en qué momento y que tomo? Vino tinto, cerveza o que me recomiendanHELP ME!
No quiero sentirme llena ni inflamada pero tampoco quiero que se me baje la el azúcar o la presión jajaja *** ➡️ ¿Me tomo un vinito antes de la boda?
Siento que un día antes tendré bastantes nervios ¿ustedes que me recomiendan hacer? Tipo para distraerme o bajar los nervios *** ➡️¿Qué me recomiendan desayunar y comer el día de mi boda?
AYUDAAA! Cuanto alcohol debemos de comprar para la boda teniendo en cuenta que será para 150 personas Tenemos pensado comprar tequila, whisky y cerveza
Quiero casarme por la iglesia y el civil, saben si puedo casarme el mismo día primero la iglesia y luego el civil?
Ya sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Me llamo Daniela, me caso en unos meses, me gustaría conocer a personas que se casen el mismo dia