Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

¿Que hacer un día antes de la boda?

Daniela, el 30 de Marzo de 2022 a las 20:23 Publicado en Antes de la boda 0 6

Siento que un día antes tendré bastantes nervios ¿ustedes que me recomiendan hacer? Tipo para distraerme o bajar los nervios

➡️¿Qué me recomiendan desayunar y comer el día de mi boda?

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 31 de Marzo de 2022 a las 14:40
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniela. A mí me hubiera gustado irme al hotel con mi prometido lo más temprano que se pudiera y encerrarnos ahí toda la tarde, que nos dieran un masaje en pareja, quizá algún tratamiento muy sencillo (mucho cuidado con esto porque siempre existe el riesgo de alguna reacción no favorable), meternos a la tina, ver una película, oír música, pedir de cenar a la habitación, tratar de dormir.

Y digo "me hubiera gustado" porque -aunque ya había arreglado la cuestión laboral para no trabajar desde ese día- lamentablemente tuve que pasármela corriendo con pendientes y ajustes de último momento. Espero que no sea tu caso. De cualquier manera, te recomiendo cargar con un directorio de tus proveedores y gente de confianza para estar al pendiente de cualquier detalle o imprevisto.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en 22 días, así que tomare nota de tu post Dani Smiley catface

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Yo estoy a dos dias y ayer ya lloré, grité, hice corajes, mañana pediré el día en el trabajo y me la pasaré en la mañana haciendo vueltas y en la tarde me iré al hotel, tendré tarde de manicura y skincare y tratare de relajarme… te recomiendo que busques algo parecido o algo que a ti te relaje
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, si puedes, deberías estar tranquila y haciendo cosas que te relajen, estar con personas que te aman, dormir, descansar...¿crees que es posible? Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estamos Casados!!!

🥈Luna de miel bonita y barata

🥉Donde nos sentamos?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Que hacer un día antes de la boda? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, yo pedí el día en mi trabajo y me fui con mi mami a desayunar las dos solitas para después hacernos manicura y pedicura, estuvo genial, nos olvidamos completamente de todo por lo cu te recomiendo hacer algo similar
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani yo te recomiendo un dia de spa en donde te relajes con masajes, puede ser una sesión de pareja 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas