Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

¿Qué me recomiendan desayunar y comer el día de mi boda?

Daniela, el 1 de Abril de 2022 a las 10:42 Publicado en Belleza 0 7

No quiero sentirme llena ni inflamada pero tampoco quiero que se me baje la el azúcar o la presión jajaja

➡️ ¿Me tomo un vinito antes de la boda?

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 1 de Abril de 2022 a las 17:37
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo también tomaré nota de los consejos para ese día🧐.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pregunta y necesaria!! Tomaré nota...
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, podrías desayunar algo con proteina, como huevos, pechuga de pollo acompañada de algun carbohidrato, elimar los lacteos, embutidos, azucár, y harinas procesadas, todas ellas provocan inflamación celular y por ende inflamación en la micróbiota, tengo SOP y lo que menos quiero es estar inflamada ya que mi padeciemiento va de la mano con eso.

Yo pienso hacerme esto:

3 huevitos revueltos a la mexicana sin chile

1 paquete de salmas

Smoothie de fresas con leche de coco, linaza, vainilla edulzado con Monk fruit

Tecito de hierbabuena, manzanilla, o canela, ayudan a la digestión

Yo pienso aparte prepararme un snack de nueces, almendras y chocolate 70% Cacao

Si no tienes ningún problema de salud, puedes agregar azucár al smothie, o cambiarlo por jugo de naranja.

Espero te ayude a darte una idea Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dani
    Pues relamente tu conoces tu cuerpo y sabes que alimentos te caen mejor, por ejemplo yo ese día no pude dejar de lado mi café sin azúcar como lo tomo normalmente, mi esposo me llevo también un panini de carnes frías y toronja en gajos (que amo) fue lo único que comí en todo el día pues se me fue el hambre jajajaja con la emoción y todo la verdad es de lo último que piensas. Entonces si sufres de baja de azúcar y eso, mi recomendación es que desayunes bien y hagas colaciones de frutos secos (si no eres alérgica) y alguna fruta que te guste en especial, tome agua con medida para que no estés yendo a cada rato al baño y de preferencia que sea suero para mantenerte hidratada.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniela. Yo tenia la misma preocupación que tú. Nosotros desayunamos a las 9:00 dos tostaditas horneadas de queso panela y jamón de pavo con espinaca, aguacate, jitomate, pimienta y aceite de oliva. Luego, a la 1:00 comimos una ensalada pequeña de lechuga, queso panela, pollo a las finas hierbas, jitomate, elote, calabacitas, tortillitas, pimienta y vinagreta. Nuestra cena se sirvió alrededor de las 9:45 y nos sentimos superbien, ni nos empanzonamos ni nos debilitamos. Si ocurría esto último, teníamos contemplado comer un poco de pepino o un yogur griego light, pero no fue necesario. Si quieres ir más a la segura con tus hábitos de alimentación, consulta a un nutriólogo, eso hicimos nosotros.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que desayunes algo ligero, que tu misma sepas que no te inflama porque si no siento que te sentirías débil y mal jaja

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes desayunar un huevito estrellado con frijolitos y un jugo de naranja natural Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas