Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Es toda una aventura planear mi boda!! Pero disfruto cada detalle del camino :)
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1863 días¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu vestido! No puedes perder de vista el...
Participé en el post de Karoline
Hace 1915 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2153 días¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en el post de Loly
Hace 2207 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2214 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Les cuento que por todo esta situacion que esta viviendo el mundo, sobre el coronavirus, tuvimos que cambiar la fecha de la boda, desde el fin del 14 de marzo empezó a darme vueltas la idea al ver la situación en otros países, y ya para...
Participé en el post de Nadia
Hace 2215 días
Participé en el post de Maria
Hace 2216 días
Participé en el post de Diana
Hace 2220 días
Participé en el post de Karla
Hace 2220 días
Participé en el post de Tere
Hace 2220 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2222 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2228 días
¡Gané una medalla!
Hace 2228 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas, cada vez falta menos para el gran día y ya ando en los ultimos detalles! Les cuento un poquito mi historia, siempre hemos sido solo mi mamá, mi hermano y yo, él tiene 17 y yo 31, así que somos muy unidos, me ve como una figura materna...