Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Es toda una aventura planear mi boda!! Pero disfruto cada detalle del camino :)
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2317 días
Hola nuevamente Ahora les comparto los detalles que les di a las que serán mis damas, para empezar fue un dilema decidir si llevaría damas o no, ya que como sabemos, por lo general son dramas y mil situaciones! Yo he sido dama ya en varias bodas...
Hace 2317 días
Hola chicas! Les comparto los imanes que entregamos como save the date para familia y amigos cercanos ya que nos casamos a 3 horas de donde vivimos, entonces quisimos avisar a la gente mas cercana de lo que implicaria que nos acompañaran en este...
Hace 2362 días
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejos en cuanto a ideas para mi maquillaje de sesion casual, tendremos la sesion la proxima semana y aun no se que tipo de maquillaje pedir, yo no soy de andar muy cargada pero tampoco quiero que no...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2366 días
Hola novios y novias! Hoy vengo a presumir mis zapatos, después de que me costo algo de trabajo por fin los tengo... sin más se los presumo!!! Estoy algo nerviosa pues se que el color es arriesgado... pero me encantan!!! 😍😍 Y también les presumo mis...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2369 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Hace 2375 días
Hola chicas! Mi ceremonia será cristiana, y contraté un coro, compuesto por 2 instrumentos y 1 voz, tentativamente, piano y violin, que inicialmente contraté para la entrada del cortejo y la salida. Alguna novia por aqui que se haya casado...
Hace 2377 días
Hola a todas! Pues vengo a ustedes porque tengo una duda que me ha estado acechando, mi vestido es escote corazon y yo tengo muy poco busto, lo compre hace un mes y llega en marzo del proximo año, asi que no me lo puedo medir nuevamente! El asunto...
Hace 2401 días
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles sus consejos para recuerditos, la verdad no tengo idea de que dar, una conocida dio unos tipo charms bordados a mano en forma de corazon, puso uno en cada plato de cada invitado, su boda fue en Chiapas, y me...
Hace 2513 días
Hola brides! Bueno pues les platico que nuestra fecha de boda es 2 de mayo del 2020, en jardín, Santiago NL 😍. La fecha que originalmente buscábamos era el 18 de abril, pero no pudimos conseguirla 😭, en fin, sigue siendo una boda en primavera, que...