Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Ayuda con mi escote!

Lucero, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:30 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Hola a todas!

Pues vengo a ustedes porque tengo una duda que me ha estado acechando, mi vestido es escote corazon y yo tengo muy poco busto, lo compre hace un mes y llega en marzo del proximo año, asi que no me lo puedo medir nuevamente! El asunto aqui, es que fui recientemente a una boda y la novia traia un vestido con el mismo tipo de escote y se le veia super grande, no se como tieso de la parte del busto! No se como explicarlo, les anexo foto:

Aqui la fotoAyuda con mi escote! 1

Mi pregunta es, que puedo hacer para evitar que se vea asi? Al tener poco busto tengo miedo de que se me vea de esa manera, algun tip?

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Octubre de 2019 a las 14:13
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no deberian usar ese escote si es tan poco el busto

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien, eso voy a considerar porque tampoco quiero que se vea algo que no es! Mi escote ya es pronunciado asi que creo que solo considerar ajustarlo de los lados para que quede lo mas justo posible a mi cuerpo y no se me vea asi todo tieso como armadura jajaja

Gracias!!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus recomendaciones, cuando sea el momento de los ajustes considerare desde ajustarlo de los costados, ponerle copas y ponerle tipo cinta adherente jajaja, porque si quiero copas pero que no quede muy grande porque entonces si se veria mal, porque pues yo normalmente me veo con poquita bubi jiji, muchas gracias chicas! Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las copas es una ecelente opción, también los bra que te levantan el busto
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo usare un vestido con escote corazón, lo qué te recomiendo es que hagan los ajustes necesarios y pidas q te añadan copas al vestido, esto hará que levante un poco tu busto y no se vea como en la foto que muestras, en mi caso eso harán en la tienda donde lo compré y en mi última prueba checare muy bien ese detalle, espero te sirva mi comentario 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que busques diferentes tipos de bra, busca alguno push-up que te levante el busto para que no se vea suelta esa parte

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos strappless son muy bonitos y el escote favorece, a mi no por que igual que tu, no tengo mucho busto 😢 pero en el mio, que aunque no es strappless, si tiene como forma de corazón, pedí le ajustarán esa parte y le pondrán copas para que luzca mejor esa parte de mi cuerpo
    😆
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que tienes un par de buenas opciones para arreglar tu vestido: puedes optar por usar copas para que se adhieran a tu cuerpo y haga mayor volumen y no quede ese espacio que mencionas. O una vez que ya te entreguen el vestido, puedes pedirle a la costurera que le meta un pocoSmiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo igual soy de poco busto y lo que hacen siempre con mis vestidos es poner copas y se ve natural.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes llevar cinta doble cara por si notas que se te abre poquito ponerle
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que lo pongan copas o usar relleno y que lo dejen muy ajustado en esa parte!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo particular no me gustan los vestidos strapples y sí el escote corazón luce mucho, cuando he tenido que usar vestidos con ese escote yo opto por ponerle tirantes y le da otro toque, ayuda a detener el vestido y no sufrir accidentes y se ve muy bien, aquí algunas imágenes

*****Ayuda con mi escote! 2*****Ayuda con mi escote! 3

*****Ayuda con mi escote! 4*****Ayuda con mi escote! 5*****Ayuda con mi escote! 6

*****Ayuda con mi escote! 7*****Ayuda con mi escote! 8*****Ayuda con mi escote! 9

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Se perfectamente a lo que te refieres...
    Yo lo vivi con mi vestido durante mis pruebas y afortunadamente lo pude resolver....

En la casa de novias donde lo compré me aconsejaban lo que la mayoría te dice aquí... colocar copas para llenarlo....

Pues que crees???? yo NO quise eso, 1ra porque soy sincera yo tampoco tengo mucho busto y ni me importa tenerlo neta....Así que decidí que en vez de rellenar me ajustarán para eliminar esa parte que se mira como corset antibalas.... y pareciera que se queda parado solo!!! O no???

Bueno que me le hicieron????1.- me pronunciaron un poquito más el escote del corazón (centro) para marcar mas el corte ❤ y a pesar de no tener tanta bubi luciera mi strapless...2.- los ajustes me los hicieron todos a los lados debajo del brazo o axila y nada absolutamente NADA en las copas porque luego quedan tiesas y paradas como armadura de guerreras vikingas jajaja 3.- siempre mis ajustes fueron a la medida de mi talla (busto)... nada de inventos....

Y créeme que fui la más feliz... puedes darle un vistazo a mis fotos y ahí lo verás....
    Suerte y Ojalá llegue pronto para que lo puedas ajustar a tu gusto!!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces les ponen como un tipo silicón en la orillita. Como el q traen los bra sin tirantes. Puedes preguntar algun sastre o costurera o bien . Poco tiempo antes hacerle ajuste para q quede a tu medida
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! puedes pedir que te agreguen en el busto una como tira o elástico interno, no recuerdo el nombre pero a mi me pusieron a mi vestido para que se quedara bien acomodado, igual y comentalo con los proveedores del vestido Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra un buen bra con relleno o push up... aunque tengas poquito busto te lo levanta y da la ilusion de que tienes más, la otra es que si tienes tiempo, lo lleves a ajustar a tu medida...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas