Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Wedding favors

Lucero, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:11 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

Hola chicas!

Acudo a ustedes para pedirles sus consejos para recuerditos, la verdad no tengo idea de que dar, una conocida dio unos tipo charms bordados a mano en forma de corazon, puso uno en cada plato de cada invitado, su boda fue en Chiapas, y me parecio algo muy bonito y original porque era algo tipico del lugar.. Ahora bien, les platico un poco de mi boda, será en jardin, en el pueblo magico de Santiago, NL, al aire libre. Algun consejo? Uds que dieron?


Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 21 de Septiembre de 2019 a las 21:31
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos el centro de mesa que fueron fuentes de barro. También el plato y el jarro donde comió cada invitado. Los meseros lo llevaban a lavar y fueron recuerdo ya que la cena fue mexicana. Dimos en la ceremonia religiosa frascos de vidrio soplado con agua bendita. Y decorados con repujado. Espero mi idea te apoye en algo. Todo nos salió muy barato porque lo compramos con los artesanos de Tonalá, Jalisco.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos termos personalizados y cajitas con chocolates, te comparto algunas ideas para recuerdos de boda.
    Wedding favors 1Wedding favors 2Wedding favors 3Wedding favors 4Wedding favors 5Wedding favors 6Wedding favors 7Wedding favors 8Wedding favors 9Wedding favors 10Wedding favors 11Wedding favors 12Wedding favors 13Wedding favors 14Wedding favors 15Wedding favors 16Wedding favors 17Wedding favors 18Wedding favors 19Wedding favors 20Wedding favors 21
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos de Fátima están geniales podrías tomar alguno de esos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos sandalias, bules y mandiles, igual también los podrian considerar.

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo tomare en cuenta, daremos sandalias y mandiles durante la fiesta Smiley smile

    Lo de las llavesitas me gustó mucho!! Creo que esta bien bonito y romantico!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wedding favors 22Wedding favors 23Wedding favors 24Wedding favors 25Wedding favors 26Wedding favors 27 Hola! Te dejo estas ideas, tal vez te sirvan de inspiración 😍
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, como esas!!! Ojalá te animes o encuentres algo a tu gusto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea de las velas, de los destapadores y jabones, se me hace super util! Muchas gracias por las fotitos Smiley heart

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas!! Si, yo pienso dar abanicos durante la ceremonia, porque sera ahi mismo, pero quiero un detallito aparte para todos Smiley heart muchas gracias por las ideas, lo del jabon esta super padre!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita idea!! Ya los busque Smiley laugh son como estos?

    Que lindos!!Wedding favors 28



    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos abanicos, chanclitas, velas aromáticas, aquí te comparto algunas ideas

    *****Wedding favors 29*****Wedding favors 30

    *****Wedding favors 31*****Wedding favors 32

    *****Wedding favors 33*****Wedding favors 34*****Wedding favors 35*****Wedding favors 36*****Wedding favors 37*****Wedding favors 38*****Wedding favors 39

    *****Wedding favors 40*****Wedding favors 41*****Wedding favors 42

    *****Wedding favors 43*****Wedding favors 44

    *****Wedding favors 45*****Wedding favors 46

    *****Wedding favors 47*****Wedding favors 48

    *****Wedding favors 49*****Wedding favors 50*****Wedding favors 51

    *****Wedding favors 52*****Wedding favors 53


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wedding favors 54 Nosotros daremos algo así!! Son macetitas con una plantita ya sea cactus o suculenta!
    Además de los abanicos y las pantunflasTambién daremos un pequeño kit de jabón de manos y toallita de manos!! Saludos nos cuentas que decidiste!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dar unas llaves rústicas de metal pero que sirven de destapador, (las puedes encontrar en Amazon o en alliexpress) a las niñas abanicos de madera, y tal vez unos jabones o mermeladas artesanales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas